Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Drakkar.

Cita de: Zipriztin en 17 de Julio de 2014, 09:19:17 AM
Entiendo que dar detalles de las capturas y de las circunstancias que las rodearon es lo que hace interesante este Parte de capturas.
Es un lujo leerte.  :cid:
La descripción del día, del agua, del material, señuelos, especies con sus distintos nombres, etc. Luego si además pones fotos o vídeos, lo bordas.
Repito que para los que empezamos en esto de la pesca en kayak, nos ayuda muchísimo.

Zipriztin

Muchas gracias. Me voy a poner roja... ;)
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

jeMP13

esta la saque hoy detras del jaizkibel con chicharrito vivo en 20 metros de fondo

jeMP13

_inaxio_

Enhorabuena!!! Preciosa lubina  :cid:
¿sabes cuanto pesaba?
Un saludo

jeMP13

JUANRRA

Aupa Jemp13 :) :) :)

Muy guapa si señor,anda que no se ven ni en video,enhorabuena.......
Yo por mi parte el viernes por la mañana salida de pesca en mi Trident,con algo de viento y mar revuelto,tras unas cuantas horas haciendo curri,solo con una picada fallida,me acerque a la costa a probar mi vinilo YRAY105....
Y tras tener 3 picadas fallidas,a la cuarta enganche esta bonita captura,no es un lubinon,pero me hizo mucha ilusion,este vinilo va a dar que hablar....

Un Saludo a Todos ;) ;) ;) ;)

_inaxio_

Bonito bichejo, cuidado no te pinches!
Saludos

Rapalero

Enhorabuena a los afortunados. Esto es el parte de capturas de PESCA EN KAYAK. Otro tipo de capturas no corresponden aquí. Copiar y pegar código al parte de Otras Pescas por favor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Menoty

Aupa Juanrra enhorabuena!

Para los novatos... que pez es? :D

Estoy pasando unos dias en el Medi,por ahora las capturas escasas y de poco porte pero aun me queda una semana.Lo mas reseñable anteayer,lo que supongo seria una muy buena Anjova me partio el bajo 0.52 de fluoro.La tuve clavada 10 segundos.

Saludos

Rapalero

¿Casting jig o minnow? Para estas bocafierro señuelos de 13 cms para arriba mejor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Menoty

A curri,en 5mts de profundidad,a un minnow Grauvell de 9cm blanco.  :-[

Si vas a por ellas esta claro que lo mejor es un señuelo largo,bajo de hilo de acero o las dos cosas.

Hoy en deca he pillado un sustituto para el perdido,un cristal minnow color blanquito :D

JUANRRA

Gracias a Todos ;D ;D ;D
Menoty es un cabracho,peso 950gr,pero pego unos tirones buenos........
Un Saludo a Todos ;) ;) ;)

Menoty

Aupa Juanrra! Gracias por la info,tengo que ampliar la base de datos.

Hablando de ampliar,empieza a salir algo interesante por el medi.Ha aumentado la actividad bastante.De lo mas reseñable hoy ha salido este pez,que no se lo que es,pero precioso y muy muy luchador.Como tiraba en vertical!

TXIPIRON

Aupa !

Si no me equivoco, es una pequeña Serviola o pez limón.
A que te a entrado ?
No se vé el señuelo, o estabas con cebo ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

No te equivocas, es una lecha, y aunque la foto no le hace justicia, me parece que es de as que llegan - si les dejan- a  goooordas. En ese tamaño suelen ir en grupos...

Menoty

Aupa colegas gracias por el dato,asi que es entonces una Sefviola/Lecha/Pez Limon.Voy adquirie do cultura jejeje.
Lo dicho,un pez precioso y muy luchador,me ha llamado la atencion que hacia tirones verticales muy potentes.

Llumeres estas en lo cierto,la foto no hace justicia.Peso ni idea pero tenia 61cm.Creo que rondaria los 2,5kg

Txipiron el equipo ha sido la Caperlan Jig Light,Sakura Alphax 5008,linea ppro 0.20 con bajo del 0.52 fluoro y señuelo Thunder Jig 20gr.

Saludos

JUANRRA

Aupa a Todos ;D ;D ;D

Ese Menoty,eres un crack :o :o :o :o
Hoy por la mañana salida a por sierrras,al final se me dio bastante bien,todas las picadas al Curri,aunque probe con vinilos,pero naaaaaa......

Un saludo a Todos ;) ;) ;) ;)

Menoty

Crack yo? y tu? ;D ;D ;D

Menuda pescata! bien entretenido estarias. Enhorabuena!

Rapalero

Juanrra, comenta al menos los señuelos por favor.  ;)

Menoty, es un pez al que le tengo ganas... serviola, tarpón y YFT están arriba de mi lista.