Saludos desde el mediterráneo!

Iniciado por antosko44, 23 de Marzo de 2015, 17:39:12 PM

antosko44

Muy buenas a todos, tras un tiempo leyéndoos (y mucho!), me uno a esta gran familia!
Estoy comenzando en esto del spinning y decir que de 5 salidas ya he cogido 3 lubinas! (si, yo tampoco me lo creo) y hasta ahora iba con un equipo prestado de un amigo, por lo que me he decidido a iniciarme y comprarme uno propio visto la buena suerte!

Quería daros las gracias pues respondéis a muchas preguntas para novatos desinteresadamente y es de gran ayuda! Hablamos por aquí!

Un saludoo!!

Amilas

Cita de: antosko44 en 23 de Marzo de 2015, 17:39:12 PM

Estoy comenzando en esto del spinning y decir que de 5 salidas ya he cogido 3 lubinas! (si, yo tampoco me lo creo)

Te odiamos y preferimos no creerte, pero tan sólo para consolarnos. Bienvenido. ¿ Por qué zona del Mediterraneo andas? Es grande, y la costa española, larga.

Pasa y disfruta.
?????? ??? ??????

TXIPIRON

Aupa !

Que siga la suerte.
Bienvenido al foro !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

antosko44

Cita de: Amilas en 23 de Marzo de 2015, 18:45:44 PM
Cita de: antosko44 en 23 de Marzo de 2015, 17:39:12 PM

Estoy comenzando en esto del spinning y decir que de 5 salidas ya he cogido 3 lubinas! (si, yo tampoco me lo creo)

Te odiamos y preferimos no creerte, pero tan sólo para consolarnos. Bienvenido. ¿ Por qué zona del Mediterraneo andas? Es grande, y la costa española, larga.

Pasa y disfruta.

Por la zona de malaga y granada, pero tranquilo que es mucha suerte!