Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

[CONJUNTA (2º TANDA)] Copia tackle feed shallow 4.50€

Iniciado por ltblue, 03 de Noviembre de 2015, 21:07:12 PM

Amilas

Se menea de cojones. Me recuerda a los contoneos Montero, con la diferencia de que si este último le subes la puntera viene recto y el Feed sigue con el meneito. Lo de los anzuelos, pues no lo sé porque se los cambié antes de mojarlo la primera vez. Manías. :D
?????? ??? ??????

Reclus

Cita de: ltblue en 03 de Enero de 2016, 16:25:46 PM
Cita de: Reclus en 03 de Enero de 2016, 15:51:30 PM
Doy fe de que pescan. Al menos a los espetones les gustan. Sobretodo el blanco. Eso sí, los anzuelos son pequeños. Se me desclavaron varios espetones por ese motivo.
No te hemos visto por el parte de guerra :smiley_1140: :smiley_1140:
Los anzuelos si , son algo pequeños ....

No hice fotos  :-[

Los que le habeis puesto anzuelos mayores... nada igual o pierde wobling?

ltblue

Hoy llegan los segundos!!!!
No creo que por cambiarle las poteras por unas mas grandes vayan a perder accion , otra cosa es pasarnos con el tamaño de estas.
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

>Noray :
   >Aficionado3d :
   >Alvatroos  :
   >Burdig :

Podeis dejarme ya vuestra direccion de envio en un mensaje privado .

Amilas

Yo les puse las poteras más grandes y nada perfectamente. No sé si pierde porque no llegué a probarlo con las originales, pero desde luego si se mueve más, se sale del agua. No hay problema en cambiarlas. Las ví muy finas las que traía y no me lo pensé antes de mojarlo.
?????? ??? ??????

ltblue

ltblue

me queda por enviar el de noray y el de burdig que van por certificado , el lunes me pasare a enviarlos.
saludos!!

aficionado 3d

El resto ya están enviados entonces? Por estar atento !!

ltblue

Cita de: aficionado 3d en 09 de Enero de 2016, 19:12:37 PM
El resto ya están enviados entonces? Por estar atento !!
si , mañana enviare los otros dos.
saludos!

alvatroos

Yeahh!!ya estan aqui..iii!
Muchas gracias Itblue por las molestias y por todo :cid:.

Como extra añadiré que en 2 de los 3 colores elegidos llevan un topo rosa fluor debajo del babero que en la foto no se si se aprecian.Uno de esos colores,el 23,que ya había gastado antes no lo tenía.No es un poblema,eh?lo comento,nah mas.

Gracias de nuevo,ahora a darles chicha,
un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Reclus

Bueno, para que no me volvais a regañar,  :075: aquí os dejo la prueba de lo bien que pescan estos señuelos.

subirimagenes

Este es uno de los espetones que ha salido. El cambio de triples ha mejorado mucho las capturas.

ltblue

vaya que si funcionan!!!
Tengo pendientes dos paquetes aun por enviar , el de burdig y el de noray , pero esque me han cerrado la oficina de correos de abajo de casa y la otra me pilla lejos y he estado ocupado , los enviare cuando antes.
Lo siento por la espera..
saludos!!

Amilas

Genial la prueba gráfica. Ehhorabuena y Gracias, Reclus. Con ilustración del puntito rosa que decía Alvatroos y todo.
?????? ??? ??????

ltblue

Me he pasado hace un rato a enviar los paquetes que me quedaban por enviar , he estado liado toda la mañana y cuando he llegado ya estaban cerrados los de correos :smiley_1140: :smiley_1140: me he dado el paseo para nada...
El lunes sin falta los envio , disculpad la espera pero las visperas de los examenes son muy malas :frocket:

noray

noray

Me acaban de llegar,ahorita mismo  :cunao:
Gracias por todo  :icon_pray: ,a ver si saco tiempo para probarlos.
Saludos.

Labrido

Si ves que no tienes tiempo, me los envías que esta semana estoy de vacaciones. Si eso, les hago yo el rodaje

ltblue

Cierro temporalmente esta conjunta!
SALUDOS!

Reclus

Hola compañeros. Si abrís otra tanda, yo quiero unos cuantos más.  :D
Los que tengo ya estan destrozados de bocados (no veas si pescan) y golpes. Jeje.

ltblue

Cita de: Reclus en 25 de Febrero de 2016, 22:52:17 PM
Hola compañeros. Si abrís otra tanda, yo quiero unos cuantos más.  :D
Los que tengo ya estan destrozados de bocados (no veas si pescan) y golpes. Jeje.
Cuando finalice la de los paseantes que habia abierta no descarto abrirla de nurvo , intentare conseguir mas colores...
Saludos