Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

SeaBass

Joder, que costa tan guapa teneis por el Norte.... Aqui en el Mediterraneo catalan, por mi zona o pescas playas o espigones. Otra cosa es que te vayas a la Costa brava o hacia Castellon y te pegues un palizon de la leche para venirte bolo igual.  :cry:
Yo tambien esto bolo, tras bolo y las que no pasan de 40 cm tambien las considero bolo.
El unico consuelo es que no he perdido señuelos de los digamos "buenos" (que suelen ser los caros.....  :D )

juanra

Mira Seabass hoy,por la buena mar,he podido llegar a este sitio que nunca habia probado,me habia hecho muchas ilusiones pero nada ni un ataque al Super Spook.

pero es un sitio magnifico y seguro que tiene que haber buenos bichos por ahi aunque tenga que hacer un poco de escalada ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Joder, Joder.... que cabronazo.....  :D  que manera de ponerme los dientes largos...... Ya te pondre yo alguna foto del espigon para que veas que sitios mas idilicos.....  :cry:

juanra

Vente pa'ca al 2º encuentro de pesca a Spinning de Getxo :lol:

SeaBass

Ya me gustaria pero por cuestiones de trabajo (ahora hay mucho y que no falte !!!!!) me es imposible. Pero por descontado que si puedo asistir a algun encuentro, no dudes que lo hare.
De momento disfrutaremos de las buenas fotografias....... ;)

billy

Despues d bastante tiempo sin sakar la kaña este fin d semana a tokado peska intensiva, ayer m dedike a tantear una zona d Lekeitio k tenia ganas de ir pero no iba p.k parecia k habia muxa pendiente para llegar a las rokas y al final no es para tanto, baje y BOLO.
Hoy ha tokado Ondarru y Deba y tambien BOLO, ya llevo mas d un mes y medio sin tokar eskama  :evil: , pero espero sakar algo decente antes d kolgar los aparejos d mar y volver a mis keridos rios, la esperanza nunka se pierde, igual la solucion para pillar algo es pintarle los ojos d rojo a todos los señuelos no Juanra??? ;)
Esta semana si el tiempo lo permite pasare bastante tiempo por Ondarru ya k trabajo por las mañanas y la pleamar koincide mas o menos bien, asi k si alguno se anima....
Salu2
Captura & suelta

RAPALNUI

Después de felicitar a todos los que han tocado escama en el parte de capturas, me apunto el bolo,bolito,bolo del fin de semana. :twisted:  :cry:
Sábado en doble sesión y domingo por la tarde.
Bolo completo, bolo comansi.
Saludos ;)

kein

hola a todos.
es la primera vez ke escribo en el parte de guerra, hasta ahora me parecia una tonteria poner aki todos mis bolos (ke es lo ke me ocurre el 99% de las veces) y la verdad pa no contar nada ke merezca la pena pues mejor no contar nada.
en fin ke hoy me he acercado a sokala a por unos señuelos nuevos para ir completando mi "coleccion", porke esto parece mas una coleccion ke otra cosa si tenemos en cuenta el numero de capturas conseguidas.
total ke no podia esperar para provarlos y me he acercado hasta gorliz, mas ke nada para provarlos y ver ke tal se lanzan y como nadan, estaba yo muy esceptico acerca de uno de ellos, no recuerdo ahora mismo el nombre ni el modelo pero es un paseante muy raro (parece una rana mas ke un pez).
total ke al final enganche un señuelo en las rocas y como no habia forma de sacarlo tirando con la caña de un lado para otro y ante el temor de perderlo a tan solo dos metros de mi no me ha kedado mas narices ke tener ke ponerme en gallumbos y bajarme pal agua a sacarlo a mano.
joder ke fria estaba el agua!!!!!!!
final feliz, el señuelo ha vuelto a la caja y yo "solo" me he dado un bañito de nada. jejejejeje.
esperemos ke la proxima vaya mejor
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

juanra

Bueno pues yo me apunto el bolo del domingo :cry: .
Oye Kein cuanto tiempo llevas pescando lubinas a spinning?
Es que me interesa mucho la gente que no consigue pescar su primera lubina ;)  es algo que nos ha pasado a todos y un dia,sin saber que hemos cambiado para que ocurra,pescamos la primera y nos entra el veneno para toda la vida.Si puedes queda con alguien del foro para pescar :twisted:  y creo que te servira de algo.Saludos a todos ;)

lineman

Yo tampoco escribo nada aki,pero llevo cuatro  sabados seguidos en blanco desde mi vuelta a las piedras.Bien es cierto que el tiempo que por aki tenemos y las condiciones no son las propicias para la picada.Aunke tengo cogido lubinas con todos los condicionantes al reves.Siempre utilice chivo hasta ahora,pero ayer domingo me compre unos rapalas en Portugal y probare con ellos a ver si mi suerte cambia.A ver si vuestras clases a traves de la red y mis artificilaes nuevos dan sus frutos.SALUDOS.

Miguel

Cita de: "juanra"Es que me interesa mucho la gente que no consigue pescar su primera lubina

para q? para hacer una tesis?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo me tiré año y medio en sacar la primera, despues han salido y muchas a cualquier hora y con cualquier clima en los mismos sitios donde habia lanzado mil veces, quien lo entiende?  :shock:

Y ya q va de bolos.... llevo 2 meses sin tocar, unas 10 salidas y estoy q me subo por las paredes :evil:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola Miguel y ahora dime en serio que despues de intentarlo durante año y medio sin pescar nada no te has preguntado nunca porque un dia cambio eso.
Porque empezaste a pescarlas? que hiciste diferente?fueron los señuelos ,los sitios o todavia te lo preguntas y no tiene ni P. idea? :twisted:
Y relajateeeee :D que te veo un poco tenso por el foro ;)

Miguel

tenso yo?  :lol:
pues si cambió algo, empecé a arriesgar mas los señuelos, a dia de hoy hago montones de lances en los que sabes q lo normal es enganchar, me costó darme cuenta de que la inmensa mayoria de las lubis estan pegadas a las piedras.

Tb hacia mucha chorrada de stop and go, twiching, splasing y un monton de ing, ahora mayormente recojo a toda ostia y lineal. :shock:

Pero la realidad es q antes tb recojia asi muchas veces, tb perdia señuelos.... y nunca picaban

Mustutxurru

Cita de: "Miguel".....Tb hacia mucha chorrada de stop and go, twiching, splasing y un monton de ing, ahora mayormente recojo a toda ostia y lineal. :shock: .......

Sí señor, ese ha sido tu mayor descubrimiento. Dejar de chorradas y recoger a toda "pííí" y linealmente ¿verdad?

y ¿los poppers? También ¿no? No, Miguel, no. No recoges a toda "pííí" sino que haces el "Stop and Go", o ¿no? ;)

Y ¿los paseantes? Igualmente, cuan minnnow se tratara a toda caña y linealmente ¿no? "Walking the dog" Y ¿tampoco le sas ningún tironcito con la puntera hacia abajo? seguro que sí: Splashing. Acompañado de alguna parada, es decir, que sigues con el "Stop and Go".

Pasamos a los minnows ¿tampoco das ningun tironcito con la muñeca? ¿ni haces ninguna parada? ¿ni cambias de velocidad de recogida?

Quiero verte mover, sobre todo, los poppers y los paseantes tal y como dices, y ver cómo te entran las lubinas. A lo mejor me convences y dejo yo también de hacer el chorra. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

:oops:  :oops:  vaaaaleeeee, es q si pongo todos los "ing" q aun hago relleno 3 folios  :lol:  :lol:  :lol:  pero si q recojo mas rapido, antes pecaba de lentitud creo, no se.... ufff si es q no se si he cambiado en algo  :roll:

Bueno, aparte del tema este, lo fundamental ha sido arrimar a las piedras el señuelo, antes no lo hacia.

RAPALNUI

Venga Juanra, anota los resultados de hoy. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

juanra

:lol:  :lol:  :lol: jajajajajajajajjajajaj ayyyy Miguel hay cosas sobre las que no se puede engañar ;)  en este foro,ni el mas novato te va a creer que recoges los señuelos de forma lineal y monotona,sin cambios de velocidad ni twichings etc.Si asi fuera nos ahorrariamos mucho dolor de brazo :x  y sudores.
Mustuuuu seguro que tus hijos no estan esperando que llegues tu a casa asi que hay que pescar masss ;) .Yo me apunto el bolo de hoy pero mañana he quedado con Manex,y no pienso darles ptra oportunidad.

MefloD

me apunto un bolo-bolito
he estado despues de comer en el sitio donde cogi la ultima, y al unico q han pillado es a mi, las olas   :?  :?   he vuelto empapao a casa jejeje
otra vez sera, saludos

RAPALNUI

Osea mañana dos super spook de ojos rojos nadando juntos.
Que peligrooooooooo :lol:  :lol:  :lol:
Suerte a los dos, a por la gordaaaaaaa y si es pequeña al acuario con ella. ;)

MefloD

ahi te he visto bien rapal, a por la gordaaaaa   :twisted:  :twisted:
espero q tan pequeñas como para el acuario no entren...  ;)  ;)