Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna picador

Iniciado por aloloco21, 05 de Julio de 2016, 18:11:08 PM

aloloco21

Hola compañer@s!
He comprado este señuelo

120 mm y 22 gr.

Es un paseante, pero es hundido, y no le doy encontrado la forma de trabajar, ya que profundiza muy rápido y al parar de recoger linea desciende como si diera marcha atrás.....
Me gustaría saber si alguno lo ha probadoy vuestra opinión sobre él.
Gracias y buena pesca!!

karpi

si se hunde de atras , pues en recogidas lineales y alguna paradita y volver a recoger.
Stop and go

! No longer available
Otra seria dejarlo profundizar y traerlo a tirones

Amilas

Tiene muy buena pinta. Carreras y paradas con algún juego de puntera de por medio. Ese tipo de señuelo tiene un efecto espectacular en las arrancadas después de un parón. Y el hundimiento hacia atrás es muy atractivo. Pruébalo un día de mar blanco con el agua clarita y ves las cosas que hace. Eso te dará una idea de como manejarlo. Hay algunos paseantes hundidos que en recogida lineal nadan de un modo muy sugerente. Ya nos contarás cuando lo pruebes.
?????? ??? ??????

cannot

Lo tengo de titular cuando el lance si importa y hay cierta profundidad,mas de 2/3 metros
Ya me dio algun espeton y servioleta,sin duda la lista se ampliara
Conviene cambiar los triples y llaveritos,son malillos
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

basajauna

Buenas:

Se me hace un estilo al Maria Blues Code. Para playas es muy bueno. Yo lo uso trayéndolo a tirones, alguna parada.... Entre las olas funciona muy bien.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

aloloco21

El que tengo es de color dorado por el lateral, negro por el lomo y blanco por la panza.
Probaré de la forma en que me decís y si están de comer picaran, jeje.
Gracias compañer@s. Ya pondré fotos.
Buena pesca chavales!!!

ltblue

Yo lo monte ayer pero no encuentro la forma de moverlo y estando el mar movido no podia entretenerme en la orilla moviendolo.
Hoy vere si lo saco de paseo porque ayer me enamore del gunfish que tenia en mi caja de señuelos , no habia aprendido a moverlo bien hasta ayer y .... que maravilla.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Toni.v

Ami es un señuelo que me encanta lo tengo en dos colores el blanco y el azulado.pero aun no le e cogido el puntito eso si los triples de serie son malisimos se despuntan muy muy rapido.por lo demas buen señuelo y por 5e.

mestre

Buenas....justo ayer estuve mirando paseantes hundidos y lo ví en mi tienda web habitual.....pero no me decido entre estos y el x3 de hart....mucho mas afamado y contrastado y no mucho mas caro, 3€ más.
Tengo el de la tienda de AE Bearking pero nunca he conseguido darles vida y no he tenido picada alguna, lo puse en otro post, en cambio recuerdo que tuve el x3 cuando empecé hace años y lo sabía mover....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

basajauna

Buenas.

Imagino que el Picador se moverá igual que el X3. Por cierto, el X3 es uno de los mejores señuelos para playa. Barato, pescador, lanza lejos.... Muy bueno.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH