Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Novato desde asturias

Iniciado por Pernia02, 11 de Julio de 2016, 00:29:23 AM

Pernia02

Hola a todos, aquí un novato desde  avilés abierto a consejos para aprender este arte, llevo una semana mirando videos para aprender ha hacer los nudos al hilo, con eso no digo todo....  ;D. A ver si me podéis indicar algún sitio cómodo y accesible para poder practicar y ver como hay que mover la movida...... Que aquí por lo que he leído hay gente que chana de lo lindo.

alvatroos

Bienvenido,poco a poco y paciencia.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Pernia02

Pufff.... Que remedio.... Es desesperante. Acabo de llegar de probar suerte desde las 06:30 de la mañana, he estado en la playa pequeña de arnao (antes del túnel,por la parte de Salinas) y como me lleve un par de revolcones inesperados me fui a la parte del faro de avilés. Tengo una paliza en la espalda de impresión..... Y no he conseguido nada!!!!! Ni grande ni pequeño  ???....no se si habrá Peces en el agua.... Lo que se es que no son para mi..... Desesperado estoy....... Me encantaría saber que se siente cuando tienes un pez al otro lado del hilo....  :-\

alvatroos

No te desanimes,el spinning no es la modalidad mas productiva ;D pero da otras satisfacciones que ojalá descubras.Los más veteranos cosechan bolos y los que aprendemos a diario también,a veces muchos consecutivos.Las capturas son gasolina para no solo aguantar,si no disfrutar y aprender en cada salida.
Änimo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"