Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCANDO CORVINAS

Iniciado por LUPIA, 17 de Junio de 2009, 11:27:20 AM

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 26 de Julio de 2010, 09:34:52 AM
Patxo, quizás es por el gran esfuerzo físico que tuvo que realizar durante la batalla con tan majestuoso y de "gran tamaño" pez. ;D ;D ;D ;D ;D

Encima, el pez le mordió un dedo y casi me lo lísia. :D :D ;D ;D >:D >:D

;D ;D ;D  ¡¡Lo que le faltaba!! ;D ;D ;D

Santi....no le dejes orinar delante de ellas. ;D ;D

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Todavia no tengo perdidas de orina como alguno >:D >:D
Si el rey de las corvinas, el ultimo mohicano del equipo que saco su primera pieza, y como no, la ultima pieza que sacara, en fin puta envidia 8) y rezad si sabeis porque si fundo esa marca alguno me tendra que oir durante algunos años 8) 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Cita de: leon en 26 de Julio de 2010, 23:12:47 PM
Todavia no tengo perdidas de orina como alguno >:D >:D

Cierto vive dios,..... ¡¡lo tuyo es neuronal!!. >:D :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ogoño

si fundo esa marca alguno me tendra que oir durante algunos años 8) 8)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mustutxurru

Cita de: ogoño en 27 de Julio de 2010, 09:42:49 AM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tranki José, que para cuando ése supere la marca yo tendré nietos a punto de casarse. ¡ya procuraré yo de que le suceda algo en el caso improvable de que por equivoco un corvinón muerda su engaño. >:D >:D >:D >:D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Cita de: ogoño en 27 de Julio de 2010, 09:42:49 AM

De acuerdo con Jose, porque si se da el caso, con lo "pesao" que se pone Manolo, creo que lo vamos a acabar echando del foro, :P :P, y encima, como buen Bilbaino (o de alrededores), no faltará una buena dosis de fanfarronería... :-[ :'( :-X.

Por cierto, Manolo, enhorabuena por la captura, ;).
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Zorionak Leon  :o uno que yo se quiere pescar Corvinas desde embarcación y este verano habra que intentarlo  >:D

Ojalá tengas suerte con los dos dígitos pero que empiecen en 2* Kgr, sabemos de uno de Donosti que ha pegado una de 23 Kgr pero a fondo.....

Aupa Kusha que este verano caen los dos digitos y encima comenzando por 2  ;D ;D ;D

Suerte a todos  ;) 

Cita de: Mustutxurru en 24 de Julio de 2010, 19:49:48 PM
Hoy, como hacía mucho que no hacíamos, Manolito y yo nos hemos emperrado en salir a por corvinas y ................... Manolo no ha fallado.

leon

Eso de que empiece por 2... me parece un poco complicado pero si muerde el engaño tendra que sudar tinta para largarse ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

pedroloco

en los mujeles esta la respuesta y en los desagues tanbien black minows y lunker city ya me direis

Walo

Pues a mi me encantan las corvinas a spinning  :055: ya qe luchan mucho y son dificiles de coger pero aki en huelva donde vivo tengo un sitio para ellas y viven alli  pero ahi que coger una marea concreta jjejeeje

pepepescador

Compañeros

Aprobechando el tema me podrian decir que señuelos son los que funcionan que tamaño y que color a que hora en mejor buscarlas.... yo aqui en Argentina tenemos corvinas y no logro cogerlas...
Shimano Clarus 56L 2-7g + Shimano Stradic 1000FJ
MeyLin SoreLip Serie 240L 1,5-12,5g + Shimano Stradic CI42500FA
Shimano Clarus 260M 10-21g + Shimano Stradic 3000FJ
St Croix AVID 290MH 10-28g + Shimano Stradic CI44000FA
St Croix AVID 260MH 15-56g + Shimano Stradic 5000FJ

cobacha

Hace como un mes me estro una muy gorda a un crazy sand eel. No la pude sacar con el equipo de spinning. Otra que me entro (de infantería)  hace un par de años y que la pude ver me cogio con la caña mas pequeña que tengo una lucky.kraft 3 - 23 y un aernos 2500 con PP del 0'13.tambien le entró a un crazy.  Para que os voy a contar....las pasé canutas, para que al final ganase ella aliándose con la escollera.
Un amigo que se dedica solo a casi solo a corvinas saca unas diez o doce al año, combinando con dentos y alguna loba despistada.  (esta zona está muy castigada) , La última que cogió en junio pesó 16 kilates. Que unidos a la fuerza de su aleta caudal se pone en el doble. Hilos trenzados de sesenta libras y sea-guard del 0'63 mínimo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: cobacha en 10 de Agosto de 2016, 13:42:37 PM

Un amigo que se dedica solo a casi solo a corvinas saca unas diez o doce al año,

Hola, Pepe.

Ese amigo que se dedica a la corvina ¿ que lo hace con señuelo :number_one:?. Aparte de esto supongo que lo hará embarcado ¿no?

o conocerá y pescará en zonas de pendiente pronunciada, y sobretodo en horas de penumbra.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

No tiene el PER conque si sale a esas horas de "penumbra" se juega una receta de las caras. Pero todo lo demás positivo. Es un viejo lobo. Se las sabe todas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Pues tiene su merito buscar exclusivamente a la corvina y hacerlo de forma tan deportiva, ya que es un pez no tan ``facil´´ de  capturar con artificial.

un saludo y gracias, Pepe.

Cita de: pepepescador en 10 de Agosto de 2016, 13:21:45 PM
Compañeros

Aprobechando el tema me podrian decir que señuelos son los que funcionan que tamaño y que color a que hora en mejor buscarlas.... yo aqui en Argentina tenemos corvinas y no logro cogerlas...

Aquí y dado que es un pez que tiene querencia por cierta profundidad, ``siempre´´ han funcionado los jig, Jensen, chivos, bucktail jigs, ahora también últimamente los inchikus..........

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...