Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

kayak triumph 13

Iniciado por ciri, 04 de Septiembre de 2012, 22:10:18 PM

ciri

Yo ahora no lo cambiaria por ningun otro,una vez puesto el timon claro.Lo que pasa esque el timon tendrian que sacarlo ya de serie porque es necesario.Este kayak sin timon no hace falta que te metas al agua con el.
Rome ,no te desilusiones que este kayak es ideal para curry,jiggin , fondeo y para lo que quieras te lo puedo asegurar, pero una vez que le pongas el timon claro.
saludos.

JUANRRA

Hola Ciri ;D ;D ;)

No se puede decir mas claro :icon_pray: :icon_pray:
Opino lo mismo,yo estoy super contento con el  :aaaaa:
Un Fuerte Abrazo ;D ;D ;)

rome

Gracias por vuestras respuestas, mi técnica de paleo no es muy buena, además que también utilizo solo una caña y con señuelo de babero largo, seguiré insistiendo e intentaré mejorar el paleo, hasta que pueda ponerle el timón.
Me alegra mucho que todos hableis tan bien de este kayak, estoy deseando sentirme cómodo con el para poder disfrutar haciendo curri.

Un saludo a todos y mil gracias.

JUANRRA

Aupa Rome ;)

Cuando le pongas el Timon,notaras un cambio como la noche al dia :babeando:
Animo y a empezar a ahorrar,merece mucho la pena te lo aseguro :susurro:
Un Abrazo ;D ;)

rommel

Hola a todos.
Estoy desesperado.
Hace poco contesté en el test que Peskama hizo del Triumph 13 sobre lo extremadamente difícil que es para mí mantener el kayak recto.
Muchos han contestado diciendo que la solución es un timón, pero joder, son 130 euros más (mínimo). Me parece una locura. Además, no sé qué me da ponerme a hacerle agujeros al bicho. La verdad es que estoy bastante desilusionado...
Me remitieron a portear.com para comprar el timón y los pedales. Ya me he puesto en contacto con ellos...
Saludos!

_inaxio_

En omei te lo montan, no sé de donde eres, si te presentas antes de preguntar de pm, es lo suyo.
Un saludo  :abrazo:

Pako

Yo a partir del jueves voy a navegar en una flama ocean kayak trident 15 y una humminbird 718 a ver si así pillo algo
Para pescar hay que estar en el agua

rommel

Cita de: _inaxio_ en 26 de Noviembre de 2012, 21:08:47 PM
En omei te lo montan, no sé de donde eres, si te presentas antes de preguntar de pm, es lo suyo.
Un saludo  :abrazo:

Llevo tiempo registrado y no recordaba que no me había presentado. Siento los modales...
Soy de Tenerife, así que esa opción no me vale.
Un saludo

JUANRRA

Hola rommel ;)

Yo desde que le puse el timon estoy super contento,ya se que es un gasto que no pensabas hacer,pero te aseguro que es preferible ponerle el timon que cualquier otro gasto como una pala mejor ,,,etc.
Un Abrazo y Animo,no desesperes :075: :075:

ciri

Otra opcion es hacerlo tu.si eres un poco manitas es facil.Yo lo hice fijandme en blog de pesca y sacando informacion de timones en la web.El blog de carcharinus tiene un brico muy bueno de un timon echo por el .un saludo.

_inaxio_

JR lleva uno quizá pueda orientarte si te lo acabas montando tu, mandándote algunas fotos que se vea.

rommel

Gracias por la idea, pero mis habilidades con estas cosas es más que discutible.
Me temo que lo compraré.
Muchas gracias!

albertovigo

Yo me lo he comprado hace unos dias y he salido ayer con el mar vastante picadillo y algo de mar de fondo y es un pedazo de kayak, me sentia totalmente seguro sobre el  :cid:  eso que ni en mi vida habia montado en kayak, pero ami me mantiene el rumbo bastante bien, y si se me va para algun lado pego una palada mas fuerte del otro lado para enderezarlo y listo.
El que quiera peces que se moje el culo

Rebalaje

Yo hago todo lo contrario, sigo con la misma fuerza por el lado en que se deriva, y aflojo e incluso toco el agua con la hoja frenándolo minimamente: no pierdes ritmo y nunca fuerzas el paleo, para mi es mas cómodo rectificar  el rumbo de esa forma. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Un saludo ;) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

antoniodicentrarchus

hook ,he quedado alunizado con tu kayak , podrias decir un poco como lo has preparado , me he fijado en  las protecciones que le has metido que son de plastico ? como  los pegaste ?
un saludo

drojo

Hola, estoy interesado en instalar un timón a este kayak. Me podéis decir si alguien a montado el timón G-Line de galaxy alboran? Me decía un compañero que podía valer. es bastante mas económico que el original.
Muchas gracias

Kayman

Vale perfectamente para ese kayak, yo estoy montando uno ahora mismo a un compañero y sin problemas.

Ikertxo

Resucito un poco este post porque ya estoy abrumado del exceso de información que ofrece internet y quisiera un poco de luz. Siguiendo mi afición al mar he pensado en adquirir un kayak para pescar (SOBRE TODO al currican), tengo 2 en mente (esperando al famoso trocathlon a ver si alguien vende algo potable...) el que se nombra en este post, el Triumph 13 y uno que también esta cogiendo renombre por las redes, el Galaxy Alboran.
Ciertamente con el descuento que tiene actualmente el Triumph y que por vivir cerca del distribuidor no tengo que pagar por gastos de envio, y su modelo con todo esta en 900 (aunque seguramente cogería otro timón, el G-line y ahorraría un pelin más)
Luego esta el Galaxy alboran, que tiene un equipamiento parecido sino incluso superior y un precio con gastos de envío quedaría en 825

Sería demasiado sencillo pedir que un experto diga, AH pues claramente este o el otro. Pero bueno, es mucho pedir, en conclusión los 2 me saldrían por 825 pavos, si tuvierais que elegir entre estos 2, alguno se anima en dar su opinión gratuita?

El aspecto y los colores son totalmente secundarios, lo que tengo claro es que para el cantábrico necesito algo de 4metros de eslora y la suficiente fiabilidad para que no tenga un susto.

Muchas gracias y un saludo

Kayman

Si te salen los dos por el mismo precio y el triumph tiene timón píllate el triumph, acabados y calidades son muchos mejores.

Ikertxo

Tengo ya casi decidido el triumph al 90% (aunque el precio de su equipación es una barbaridad... el timón por ej. me parece un escandal... 180€! no sé, como dice un amigo, por un duro no me van a dar un barco de guerra.
También he estado buscando en webs americanas trident/prowler/tarpon , con precios rondando los 850€ pero no hacen envíos a Europa  :-\ si alguien conoce alguna, soy todo oídos.

Gracias otra vez, se que post de estos hay mil, pero la mayoría son muy viejos.  ;)