Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

kein

gracias por tu consejo juanra, no es ke no haya pescado ninguna, alguna ha caido pero ya sabes, lo tipico de los comienzos, lubinetillas nerviosas ke atacan a todo, al principio me las llevaba a casa hasta ke harto de oir a la gente ke sacaba unos "monstruos" de la leche decidi ponerme un limite, asi ke ahora si pillo alguna la suelto. Lo ke ocurre es ke la relacion dias de pesca/dias con captura es minima, ke digo minima, infima, asi ke por eso me he apuntado a la kedada, para ver lo ke hacen los demas y que hago yo mal (ke seguro ke hago algo mal) y para aprender buenos sitios donde ir a pegar unos lances.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

juanra

Kein puede que tu problema sea ese,que te crees que la relacion de dias de pesca/capturas de los demas es mucho mejor que la tuya paro probablemente te llevarias una sorpresa.Lo de los sitios de pesca esta bien pero no hay que irse a sitios muy lejanos ni raros,donde menos te esperas te ataca una lubina.Animo y a por ellas. :lol: nos vemos en la quedada de getxo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Holaaaaa me apunto otro bolito esta mañana pero,la verdad,habia mucha mar hasta en sitios donde siempre esta plato.El agua de un color blanco y mucha arena levantada :cry:  en resumen en muy malas condiciones y,como ya sabe Rapalnui,si no lo veo claro prefiero irme a casa.
Tengo que estar convencido de mis posibilidades y si no me gusta el dia lo dejo ;)

RAPALNUI

:cry:  :cry:   :twisted:
Pues según la predicción de olas la mar va a estar así hasta el lunes.
saludos ;)

DEARES

Salida el Domingo desde las 12 hasta las 16:30 a la zona de Meiras: En el lateral de la playa de Valdoviño, mar muy buena para pesca,  1º con poper Aile y con el mariconetti, bolo bolito.
Lateral contra la playa de meiras, bolo bolito, Zona izquierda del faro de Meiras en el canal bolo bolito..... y eso que el mar estaba de maravilla, pero na de na  :?

Hipo

El sabado Gerekiz y yo un bolo de los gordos aunque no estuvimos pescando durante apenas tiempo.

Arraingorri sin embargo cogió una hermosa ola que le abarcó enterito  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jajaja Todavia me estoy riendo.

Cada vez estoy más convencido de que me tengo que comprar un vadeador.

Un saludo,

Iñigo

RAPALNUI

Yo me apunto el bolo, bolito, bolo del sábado.El domingo visto el tiempo y la mar, pero sobre todo el tiempo que hacía ni lo intenté. ;)

SeaBass

Yo idem  bolo, bolo, bolo.... la mar como un plato y sin movimiento. Practicamente toda las jornada en superficie.... sin picadas ni seguimiento alguno...
Por lo menos me dedique a practicar con los señuelos... :D  
Joder, algunos dias ves las sombras pero el Domingo ni eso....

juanra

Esto de la pesca es la leche :twisted:  Rapalnui desesperado porque el tamaño de las olas,el viento y el tiempo no le dejaron ni hacercarse a la orilla y Sea bass quejandose de que el agua estaba cristalina porque la mar estaba como un plato.
Dios es injusto con los pescadores :x

arraingorri

jooodeeerrr que fria esta el agua.!!!!!   :x

El problema fue que me situe a una distancia demasiado proxima a hipo q actua de iman con el elemento liquido  ;)

juanra

Ya llega el sabadooooooooooooooooo :twisted:

BM3W

:?
BM3W: 0
Robalos:.........la madre k los p... ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanjo

:cry:  io aun tengo ke esperar al domigo esto es injusto  :cry:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

dario

Tremendo bolo este sabado por la tarde, igual ke el fin de sema pasado. Probe en diferentes sitios y ni verlas.
Donde coño estan las lubinas??? :evil:  :evil:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Enol

Semi-bolo (solo estuve 2 horas intentandolo). Lugar cercano a Gijon, con buena pinta (o eso me lo parece a mi) pero habia muchas algas. Eso si, me sirvio para probar el SuperSpook, que despues de tanto oir hablar de el ya tenia ganas y la verdad es que lanza un monton y se mueve bien. Incluso me ha llegado a salir el WTC (Walking The Chihuahua - como a este animalito, a lo mio todavia le falta para llamarlo perro). Al final, como solo sacaba algas, el WTC me dejo la muñeca que no los viernes por la noche con la pelidel plus y estaba fresquito (3º me marco el coche cuando subi a el), me marche. os dejo unas fotos. Siento la calidad pero es que estan hechas con el movil

Rapalero_Gijón

Estaño si nome equivoco...La ultima vez que estuve ahi, fue en el pedrero entre Estaño y la Ñora y una ola de 2m que me pillo despistado me pego un cebollazo que me arrastro unos 5 m haciendo surf por la llastrona desde la que se pesca.

Resultado:Bolo, Wader descuajaringado, codo con el hueso visto y cazadora Rapala intacta (milagros de la vida); eso sí, la caña y el carrete ni rozaron el suelo "Antes muerto que sin caña  : :D  )"

No es un buen sitio para ir solo, pero da pescado de vez en cuando

Un saludo

Enol

Correcto, es Estaño. Nunca habia ido y por probar un poco las nuevas adquisiciones, me acerque. De todas maneras como iba solo no me meti dmasiado por las rocas, que ya estaba oscureciendo y no era plan de arriesgarse.

Por cierto, ¿has probado Serin? Voya ir hasta alli a ver que pinta tiene esta tarde si el tiempo lo permite. Esperemos que haya mas suerte  :x

Un saludo

lenumas

Enol y para todos los astures y quien se quiera apuntar , cuando quedamos un dia para pegar unos tiritos e ir conociendonos?

Carin

Buenas noches,
Eso, a ver si quedais, y coincide cuando suba a Aviles, y me dais unas clases practicas.

Salud,
Ricardo,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Cita de: "lenumas"Enol y para todos los astures y quien se quiera apuntar , cuando quedamos un dia para pegar unos tiritos e ir conociendonos?

Yo encantado, esta vez puedo prometer y prometo, que si te agachas te la... no eso no,  :lol:  , que lo que prometo esta vez es que no se me pegan las sabanas (la noche me confunde, tu sabes)  :oops:

Y por supuesto Carin, que cuando subas por aqui avisa, que yo estoy continuamente a la espera de victimas inocentes a las que acribillar a preguntas sobre spinning (os acordais de la niña del ¿y por que? del anuncio, pues estaba basada en hechos reales  :twisted:  )

Un saludo