Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo compra caña 3.30

Iniciado por Sag, 11 de Febrero de 2017, 18:19:09 PM

kañabera

Duran poco y encima la rotura al nudo es mucho mas débil.A no ser que uses ya diámetros del 20 para arriba.Ahora sacan mucha chorrada pero al  final te gastas una pasta cambiando bobinas como vayas mucho a pescar.En su dia el ygk  g-sould  me sorprendio...pero al nudo otro que tal baila..... lanza la hostia es verdad....pero se desgasta con la mirada.Al   final tienens que recurrir a diámetros mas grandes como en los demás.
Con tiempo y una caña.....

Usu

Cita de: cannot en 20 de Febrero de 2017, 08:47:42 AM
Cita de: kañabera en 19 de Febrero de 2017, 23:03:21 PM
.Yo he vuelto al power pro para pescar  fino después de probar unas cuantas marcas .
A punto estoy yo también de volver al power

Hola, por curiosidad, a que power os refereis al super 8 slick o al "normal" ?
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

kañabera

El normal(0,10)...el otro lo tuve en 0.23 ...iba bien

Usu

Yo el normal (0.19) y el 8 Slick también el ( 0.23).
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Sag

Cita de: kañabera en 19 de Febrero de 2017, 23:03:21 PM
.Pues ya contaras lo de la caña...eso si   la que comentas y la morethan son dos mundos distintos.Por lo que he visto en los videos de como trabaja es bastante parabólica y la Morethan es de punta.

Se anuncia como semiparabólica.  Por otra parte, esto leí de Miguel de Solorobalizas respecto a las 278H:

"Si tira a semi, pero lanzando parece de acción de punta, recupera muy rápido el carbono, gracias también a esas 10 anillas."
http://solorobalizas.blogspot.com.es/2016/09/cana-seavara-modelo-estrada-278-h-en.html
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Nadir

Con todos mis respetos... las opiniones "imparciales" de este blogger dejan mucho que desear.

kañabera

Cita de: Nadir en 22 de Febrero de 2017, 01:26:58 AM
Con todos mis respetos... las opiniones "imparciales" de este blogger dejan mucho que desear.

Aparte de manejar la cámara dpm y ser el publicista numero 1 de Spanish ....por lo menos que vaya a clase y aprenda a escribir.Al  menos que sea legible....tampoco vamos a pedir peras al olmo!

Raspin

Tampoco tengamos tan mala leche... el tío de lobas sabe un rato... habría que ver si esa caña merece la pena o no, siempre me han llamado la atención sus cañas que ni se inmutaban con unos bichos para cagarse y tirando a saco de ellos
Verdaderamente es una lástima que ahora solo ponga videos de la marca cuando hasta hace poco subía como poco uno a la semana, y seguro sigue pescando con lo de siempre, pero también hay que reconocerle lo que ha hecho hasta el momento y si así se saca unas pelas pues es bien libre... en el momento que vemos publicidad ya se sabe que puede ser creíble o no tanto
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 22 de Febrero de 2017, 17:42:14 PM
Tampoco tengamos tan mala leche... el tío de lobas sabe un rato... habría que ver si esa caña merece la pena o no, siempre me han llamado la atención sus cañas que ni se inmutaban con unos bichos para cagarse y tirando a saco de ellos
Verdaderamente es una lástima que ahora solo ponga videos de la marca cuando hasta hace poco subía como poco uno a la semana, y seguro sigue pescando con lo de siempre, pero también hay que reconocerle lo que ha hecho hasta el momento y si así se saca unas pelas pues es bien libre... en el momento que vemos publicidad ya se sabe que puede ser creíble o no tanto

Entiéndame usted...

si alguien me quiere vender la moto que menos que se lo curre un poco.... Vamos digo yo ...que por lo menos se entienda lo que quiere decir.Hay que tener un respeto por el consumidor... que no digo ya por uno mismo.Ahi no me meto
..

Sag

Tampoco es cuestión de demonizar. Pienso yo que los post patrocinados en blogs son negocios bastante conocidos y aceptados. Baste introducir una búsqueda de esos términos en Google y, el que desee información, va a encontrar hasta tesis doctorales al respecto.  Así pues, como negocios, no les son exigibles compromiso de imparcialidad. El que así lo entienda es que está bastante fuera de este mundo.

Respecto al respeto de la lengua, no sé yo ya qué decir. En mi comunidad autónoma todos y todas estamos legalmente obligados a incumplir las reglas de la RAE. Así pues...  :'( :'(
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Nadir

Ya Sag, el problema es para quien busque información en estos blogs de algunos materiales, como es tu caso con esa caña, si te fías de las impresiones de alguien que tenga intereses comerciales entonces sí que estás fuera de este mundo (por utilizar tus mismas palabras) :sherlock:

kañabera

A lo que voy es que aquí el asunto es ...vender vender y vender ,nada mas.Es como cuando miras en milanuncios gente que vende cosas y no se entiende ni lo que escribe.Total da igual...lo que importa es la foto del producto ...y   finalmente el precio.Y hace poco oia a gente decir que si en japon se vive como blogger y tal.Madre mia pedazo de nivel que tenemos oiga...anda que me descojono.Pais de pandereta.

Raspin

Cita de: kañabera en 22 de Febrero de 2017, 19:05:20 PM
Cita de: Raspin en 22 de Febrero de 2017, 17:42:14 PM

Entiéndame usted...

si alguien me quiere vender la moto que menos que se lo curre un poco.... Vamos digo yo ...que por lo menos se entienda lo que quiere decir.Hay que tener un respeto por el consumidor... que no digo ya por uno mismo.Ahi no me meto
..

Pues ahora el que no entiende soy yo... me he tragado todo el enlace ese con video incluido y lo entiendo perfectamente, cierto es que hay unas cuantas comas fuera de lugar pero saliendo de ahí (joder que ya había escrito "hay" como hace todo cristo a día de hoy...  :P) no sé donde está el problema  :nuse:

Tampoco tengo puñetera idea si es cierto que ha participado en el diseño como dice o si el chino adivinó sus pensamientos, o es que piensa como el chino... también puede mentir si pensamos mal

kañabera

Yo no he hablado de ningún video no lies la manta.

Raspin

kañabera

Raspin que no hablaba del enlace...que para mi currarse un blog no es lo mismo que tener peces al lado de casa.Y menos cuando estas patrocinado por una marca.

Raspin

Pues no estoy de acuerdo en eso. él sabe pescar y lo expresa como sabe, lo más probable es que  se exprese habitualmente en el dialecto del gallego de su zona, como cada uno en la suya, y escribir en castellano le cueste lo suyo, comparte su experiencia y eso pocos lo hacen, he visto como le reprobaban de malas maneras que mostrara vídeos de sus puestas, otra cosa es que haya visto que se puede sacar un dinero con ello y lo aproveche, puede no gustarme que se venda a una marca pero como se dice por todas partes "corren malos tiempos y peores vendrán", por tanto no me considero en derecho a criticarle tras sus aportes, todo lo contrario... solo en el caso de que ese material que publicita fuera una porquería podría hacerlo, de momento los señuelos me gustan, el Mesias no me ha dado una puñetera picada y tengo 4, el sparrow 115 no me convence gran cosa y apenas lo uso, el 90 es otro cantar y mi gran descubrimiento reciente y el que me ha dado la gran mayoría de las pocas alegrías del pasado año (por eso lo defiendo a muerte), en cuanto a la caña estoy servido con las cinnetic y una seika que cayó para reyes, más las que ya tenía, así que no me interesa.
Lo que hay que pensar es que ahora como bien decís ya no se puede considerar imparcial, de hecho lo demuestra vídeo tras vídeo...
Yo también tengo los peces al lado de casa y no tengo ni puñetera idea  :P

kañabera

Es lo que tiene este mundillo cuando la cosa va de pasta....partidarios y detractores.l

basajauna

Buenas:

Respecto al tema blogs... En el caso de que hablamos, creo que el patrocinio lo tiene bien claro en su página, así que no nos podemos llamar a engaño. Además, no creo que haya mucha gente que se compre una caña (o carrete) siguiendo solo los consejos de un único blog. La gente mira en foros, pregunta, se mueve y, finalmente compra. Generalmente, vale más el consejo de un colega que 100.000 páginas recomendando lo que sea. Y del tema del dinero, pues mira, estamos en una sociedad de libre comercio y que cada uno haga lo que quiera. ¿Acaso dejáis de montaros en un autobús porque lleva propaganda de un producto que no os gusta?

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH