Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

María Pop Queen

Iniciado por Carin, 20 de Noviembre de 2004, 07:59:28 AM

Carin

Buenas noches.
Intentando hacerme con un buen juego de artificiales, y como voy a pasasr por la tienda de Granpesca en Madrid a pillar un Maria Yamashita Angel Kiss de 14 cmm. (por cierto ¿cual de los tres colores va mejor para darle de comer a una lubinilla por el sur?), pues estaba pensando en tirar la casa por la ventana y pillar un Pop Queen, ¿que tal funciona?, ¿me podeis contar si merece al pena? y ¿como hay que trabajarlo?
La verdad es que si yo fuera pez seria adicto a estos bichos artificiales.

Salud,
Carin
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Josetxo

Aupa Carin.
Personalmente me gusta bastante, será con el pille la primera lubina en superficie .
Se lanza muy bien, pero salpica algo menos que p.e. el Chug Bug de Storm, por lo que suelo traerlo un poco mas rapido y es bastante resistente a los golpes por las rocas. El color que utilizo es el caballa-nacar en 11cm.
Buenas pescas

manufox

Buenas , realizo con frecuencia la `pesca  en superficie, notando buenos resultados en verano y menos actividad en invierno,prefiero en invierno mas tipo popper y con las aguas mas calientes los paseantes, alguien me puede hablar sobre el tema?
mis señuelos favoritos  son:
en la rama de popper el pop queen
y paseantes el pencil hart ,sammy

sois de algun color en especial?

TXIPIRON

Aupa !

En teoría, popers y paseantes ( señuelos de superficie ), suelen ser "mejores" en verano que en invierno, aunque todo es relativo, y depende de los escenarios, y de si hay pesquilla en el agua o es un páramo desierto.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

manufox

Este es el que uso ahora en invierno ,dando buenos resultados ,tanto por el color como por lo bien k lanza.

Nadir

Conservalo que de esos ya no quedan, aunque va mejor el pequeño ;D

manufox

Que están muy cotizados?De los pequeños también tengo algunos..

manufox

Conversando con compañeros del foro   me comentan que pare ser una reliquia, me sugieren que  los conserve que apenas quedan...... Desconocia la fama de este señuelo.
Realmente es tan efectivo?

upload images

Nadir

Por aquí tiene mucha fama y ahora que está descatalogado más, pero los señuelos están hechos para pescar, el guardarlo como una reliquia no lo veo.

Nadir

Debes de tenerlos desde hace bastante, hace años que está descatalogado en ese color.

TXIPIRON

Aupa !

Los tengo desde hace bastantes años, pero no les hacía mucho caso.
Un compañero a comentado en otro foro que como poper no era de lo mejor 
( estoy de acuerdo ), y que funciona mejor como paseante .....
Tendré que desempolvarlos.
No hace mucho tiempo, en una tienda de Cantabria que iban a cerrar, los tenían rebajados al 50 %, y me pillé unos cuantos, los mas bonitos para mi gusto, igual a las Lulus, no .
( azulados imitando a mubles, sardinas y sierras, y verdosos imitando a verdeles )
Tenían el blanco translúcido ése, pero lo dejé pasar ....  :-\

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aupa !

Pues como ya e comentado en el otro Post que has abierto sobre él, tengo unos cuantos, y los consideraba uno mas ....
Claro que los usaba como Poper exclusivamente, y hace mucho que no uso uno.
Tendre que sacarlos del "banquillo" haber que tal se portan jugando en "otra demarcación "  :sisi:

Salu2.  ;)

angel

Hola:
Yo probare con estos de aliexpress ...

Es lo mas parecido que he podido conseguir.
Un saludo.

Usu

Cita de: angel en 20 de Febrero de 2017, 11:54:40 AM
Hola:
Yo probare con estos de aliexpress ...

Es lo mas parecido que he podido conseguir.
Un saludo.

Osstrass, que guapos son  :D.!! Que peso y que tamaño tienen?
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

angel

Hola:
Son unos popper de 8,5 cm. y 10 g. transparentes a los que yo he barnizado y les he puesto unos ojos 3D de color rojo.
Un saludo.

Usu

Gracias, es que viendo la foto me parecían algo mas grandes,  tienen buena pinta!  ;)
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

manufox

Tienes razón compañero NADIR,mucho a mi pesar voy a desacerme de material, entre ellos este modelo de pop Queen , apenas tengo tiempo para pescar, y como bien dices donde pescan es en el agua.un saludo

manufox

tienen buena pinta esos de Alliexpres , lo unico el peso ,haber k tal  lanzan y navegan .......

angel

Hola:
Hoy por fin lo estrene con la lubineta de la foto.

Un saludo.