Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Por qué no firmo contra la prohibición de la pesca en Kayak

Iniciado por Amilas, 20 de Marzo de 2017, 23:35:05 PM

Lito

Hombre! pues si que lo he estado y no por hobby precisamente. En fin, por lo que veo tu eres de los que crees que para hablar de drogas hay que estar enganchado. con dioxx

llumeres

Jarrillero

Madre mía como está el patio,..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No a la prohibición de la pesca en kayak !!!!!!!!!!!!!

Soy tajante y rotundo,......

A mi también me jode que los kayakeros me pisoteen la zona, igual que me jode que los pescasub hagan lo propio,... pero eso es cuestión de educación,...

Estoy con Kañabera,.... cuando las barbas de tu vecino veas cortar,.... parece mentira que todos seamos pescadores,...

Como ya he dicho,... a mi también me jode que las embarcaciones o artefactos flotantes me jodan los cotos,.... pero si me tocara la lotería probablemente cambiaría de bando,....

Compañero Llumeres,... no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que dices,... ;)

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Amilas

" Las discusiones finalizarían rapidamente si todos careciesen totalmente de razón" (La Rochefaucault)
?????? ??? ??????

llumeres

A mi, es que cuando uno dice que embarranc porque el fondo se mueve :martillazo: :martillazo: si ya son varios  :facepalm: :facepalm: :frocket: :frocket:
Menudos marineros de mis cojones...Pasan pocas cosas...
"No es más culto ni mas civilizado el que postea citas de humanos más inteligentes que él, sino el que deja las piedras en el suelo y así no tiene que esconder la mano " Marqués de Llumeres, 2017

Amilas

Que sí, llumeres, que la tienes más gorda. El día que aprendamos a discutir respetando las opiniones ajenas, se habrán acabado los foros. Qué mal te sienta el clima del sur, ostias.

Todas las opiniones son respetables. Si tenemos que esconderlas por miedo al rechazo o al insulto, mal vamos.
?????? ??? ??????

llumeres

"Tonto es el que dice tonterías"
Forrest Gump

"Las personas son respetables, las opiniones no"
Marqués de Llumeres

Amilas

:cid: :cid: :cid: :cid:

Sí, señor. Muy bien enlazados los dos aforismos. Enhorabuena!!! Sólo cambiaría el orden, para que el segundo ilustrara perfectamente al primero.

Eres un genio.
?????? ??? ??????

llumeres

Aprecio tu opinión en lo que vale, Sr Scrogge
PAPARRUCHAS...

llumeres

¿Todas las opiniones son respetables, Sr Scrooge?
Por ejemplo, si yo opinara que encontrar un currante en el Sur es más complicado que un bailaor en el Norte ¿Lo respetarías?
¿No lo encuentras una opinión irrespetable?

Ay, Forrest, que poco te entienden...

llumeres

Espera, que el ejemplo, sin rifles y mirad telescópicas a lo mejor no se entiende...
Nada, vamos a dejarlo, con los arqueros y con los marineros que embarrancan en inexplicables y mágicos bancos de arena, dotados de vida propia, no como las aburridas barras norteñas, siempre en su sitio...
Hala, ahora si, con Dioxxx

Buccan

A ver niños:

¿no creéis que, estemos o no de acuerdo, es un buen tema a tratar (sobretodo la legalización) para poneros a hacer rabietas y/o desviaros, excesivamente, del tema?

Yo, por ejemplo y a parte de lo que ya he dicho, llevo algunos fines de semana y alguna que otra tarde, saliendo con el kayak (a pasear) y, aunque me gusta encontrarme solo en él (y que sea "mio", como decimos por aquí), me hubiera encantado encontrarme con algún kayak, de paseo o pesca, que compartiera lo que yo siento cuando voy en días así (calma chicha a más no poder, días soleados)... Y no digamos niños, gente mayor, que no estuvieran encerrados y pudieran iniciarse, o ya iniciados; disfrutar del mar -y de la pesca- con la facilidad que da un kayak.

¡Salut i bon vent y mucha ética en la mar!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Lito

Cita de: llumeres en 30 de Marzo de 2017, 10:06:32 AM
Por ejemplo, si yo opinara que encontrar un currante en el Sur es más complicado que un bailaor en el Norte ¿Lo respetarías?

Claro que es respetable!. si es lo que piensas...pues muy bien. Tú eres el que tiene que vivir por aquí.

El problema sería que te encontraras con gente que, como tú, opina que todas la opiniones no son respetables...te cruzarian la boca en un plis plas si les dices eso.

Todas las opiniones son respetables para mí, algunas personas no. Despachate a gusto por que, digas lo que digas, no entraré más al trapo. y por cierto, como sé de sobra, o al menos eso quiero creer, que no es lo que piensas respecto a los andaluces y lo has puesto de ejemplo..era solo para que veas que lo único que he hecho es tergiversar lo que tú has escrito en un post...vamos lo mismito que tú haces con lo que los demás escribimos.  (ah no!, que es un mensaje en un post..vaya con los términos que no me aclaro. Bueno, lo que sea como se llame escribir en un foro..me la suda los cojones como decimos por aquí y puestos a tu mismo nivel)

Te lo pongo en negrita para que no lo tengas que masticar..genio!.

cobacha

Buffffff como esta el patio, calmaros que nos cierran el post.
Zoy Andalusí y un currante como lo eran mi padre y mis abuelos  Así me ha ido que tengo el cuerpo hecho polvo por trabajar con catorce años en un "enfardalaje", haciendo paquetes y fardos y cargandolos despues en camiones; (por una miseria) para luego irme al instituto a clases nocturnas y mas tarde a aprender idiomas, pues sin idiomas aquí en lo más soleado del sur , no eres nadie. Dicho esto, a veces me hubiera gustado nacer en Alemania o  inglaterra. Pero en todos sitios se cuecen habas y en mi casa calderones.
Es fácil entrar en estereotipos pero siempre acaban ofendiendo a alguien, a mi no desdeluego.
Venga amigos no enfadaros mucho que la vida es para ser felices aunque haya que fumarse algo. :D :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Cita de: cobacha en 30 de Marzo de 2017, 13:24:08 PM
Venga amigos no enfadaros mucho que la vida es para ser felices aunque haya que fumarse algo. :D :D

..Y por fin hoy estoy de acuerdo con alguien en algo. :D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cannot

Alguno de nosotros nos quejamos a menudo,yo el primero,de que el colectivo de pescadores recreativos somos ignorados en cualquier situación reguladora,no tenemos voz,ni fuerza común negociadora,ni ejercemos presión apenas aun teniendo toda la razón muy a menudo
Siempre los profesionales salen favorecidos,tienen cofradías,voz común e intereses claros......sean legitimos o no.Se ayudan con lo que haga falta,y presionan juntos con lo que sea necesario

Demasiadas figuras y muy poco equipo  entre nuestras filas....asi nos va  :'(
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Amilas

Cita de: llumeres en 30 de Marzo de 2017, 10:06:32 AM

si yo opinara que encontrar un currante en el Sur es más complicado que un bailaor en el Norte

Uf!!! Me descubro. Esto ya es demasiado. Está usted sembrado hoy doctor. Acabas de utilizar el ejemplo idoneo para demostrar cómo a través de una respetable opinión, una persona puede perder la respetabilidad.

Ya son demasiados ejemplos con esteotipos anti sur, ¿ no te parece?
?????? ??? ??????

trasnorte

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Jarrillero

Cita de: trasnorte en 30 de Marzo de 2017, 16:42:24 PM
como està o patio.... :facepalm: :martillazo: :nuse:

Amigo Trasnorte,.... patio é moi complicado,.....
descomplique a descomplicador que vai ser bo descomplicador  :facepalm:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

trasnorte

jajajas, es que no entiendo la discusión, no sé como es la.legislación en otras c.a, pero en galicia ya està prohibido de toda la vida(supongo que en asturias igual), sólo se puede practicar la pesca deportiva desde unas embarcación de la lista 7 o lista 6, así que hai que hablar de que la legalicen, no de que no la prohiban, vale que no se metan en eso,.pero.estar està prohibido. Por cierto jarrillero, me descubro ante tu nivelazo con la lengua de Rosalía :number_one:
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.