Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Rapalero_Gijón

Nunca he ido a cacear a Serin, pero no sé por qué, tengo la sensacion de que no se mueve nada decente por ahi (lubinas). Puede que me equivoque, pero antes iba a bucear mucho por ahi, y nunca vi nada decente.

Busca alguna cala de regodones, pero cerca de Gijon no se me ocurre más que la Tuerba...y esta quemadisimo, tanto por pescadores de caña, como de arpon y profesionales. Pero ya sabes que siempre puede pasar alguna solitaria por ahi en el momento adecuado.

Otra opcion son los acantilaos del cerro de Santa Catalina, tambien quemados, pero puede que se arrime alguna.

En fin, buscar y buscar hasta dar con ellas ;-)

Un saludo

elrepunte

cuando ustedes gusten, ah ricardo que tienes tu perdido en aviles, que no me entere yo que vas a la villa sin mi permiso pertinente ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenos dias
Estimado D. Carlos,
El que subscribe es carbayon, y mi madre y hermano viven en la Villa.
Yo vivo con mi familia en la capital del reino, motivos laborales.
Suelo subir de vez en cuando, menos de lo que quisiera.
Estare encantado de aprender de veteranos pescadores, yo me fijo mucho, soy como los buhos.
Salud, nos veremos por la Villa, aunque sea para tomar una botella de sidra.
Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Miguel

Pfffffffff suma y sigue, 2 meses y medio  :cry:  pero ahora las desgracias se suman a la falta de picadas, 2 baberos rotos en 1 dia (ninguno en 2 años) esguince de tobillo a 200 metros de la salida del pedrero y lucky de 13cm perdido al primer lance.... q mas se puede pedir?
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

Joder Miguel, que panorama..... menudo cenizo tienes encima....
Los baberos se pueden reparar y sino, hazte un par de paseantes (si los señuelos son flotantes) .... y reciclalos.

juanra

Me apunto un bolo el dia de hoy :x  pero mañana........ja jajajajajaj :D el que rie el ultimo rie mejor :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ASIER

;) Juanraaaa llevas seis meses en el forooo,426mensajes ;) y creo que eres el unico que se anota todos los bolos :twisted: ,se nota que eres de la real,asumes que esta es una causa perdida.... :twisted:

SeaBass

Juanra, no eres el unico.... Yo me apunto tambien el de hoy.
La mar quieta como un plato..... he pescado solo en superficie, Ni un solo seguimiento ni movimimiento alguno  :(
Donde estaran la cabronas.............

feranro

hoy bolo, el mar como un plato, por no haber no habia ni surferos

un saludo y buena pesca

espero que mejor que hoy

:evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

Anonymous

Hoy semibolo, porque solo he estado un par de horitas en el puerto (que esta "quemao") porque era el unico sitio cercano que cortaba el la tremenda levantera.
He estado probando un paseante articulado en 3 secciones que me ha traido un amigo de Francia, y la verdad es que va muy bien, no en vano, una gaviota me ha estado dando por .... un buen rato.
Un saludo.

SeaBass

No sera un Deka Hama kuRu de Jackall ........
Si es ese, a mi me va de fabula con el bass.  Para mar lo encuentro algo pequeño.
Aunque no entren las lobas por lo menos nos divertimos moviendo los señuelos.... :D

juanra

Ayyyyyyyyyyyyy! Asier ojala fuera verdad eso de que publico todos mis bolos,en realidad publico un 60% de ellos,eso te dira cuantos dias salgo de pesca :evil:  y que resultados tengo :x .
Lo que si publico son todas mis capturas y ya ves que ultimamente no aparece mucho mi cara por aqui :oops: .
Bueno pues esta mañana otro bolo,tres horas de pesca,tres horas de decirle a Rapalnui "que pinta mas buena tiene este sitio" (al final se descojona de mi :lol: ),tres horas mi Super Spook en el agua y una buena caminata para arriba y para abajo pero nada.
Aqui os dejo una foto de esta mañana.

ASIER

;) Pero que envidia me da ver ese marrrrr  agggggghhh :twisted:

Juanra :shock: en tres horas has cambiado el 'Super Spook"por otro senuelo???? :shock:

juanra

Esa pregunta es un sacrilegiooooooooooooo  :evil:  yo no cambio mis Super Spook ni aunque lleve un mes sin pescar.
Cuando pille la de 4 kg andaba haciendo el gamba cambiando señuelos y hasta que no volvi a poner el Super Spook no le entro.
Soy de los que pienso que si no le entra a un señuelo es una perdida d tiempo andar cambiandolos y enredando porque "va ha ser que no hay ;) "

Miguel

Cita de: "juanra"Soy de los que pienso que si no le entra a un señuelo es una perdida d tiempo andar cambiandolos y enredando porque "va ha ser que no hay ;) "

Yo por propia experiencia solo pienso eso cuando he puesto 3 o 4 diferentes, entonces...¿pq coño llevo unos 25?  :shock:

Anonymous

Como se adivina la silueta de los mcmahon eh Juanra...  ;)
Las estuve probando ayer y la verdad es que otra cosa no se, pero me dan una seguridad que no me han dado otras grapas hasta ahora.
Creo que es por la combinacion de su sistema de cierre y por la robustez (aunque ligereza) de su material.
Estaba lloviendo y lo unico que consegui fue engañar a una gaviota con un sammy.
En fin, a ver si el finde que viene se da mejor.
Un saludo.

Miguel

Cita de: "elrapalero"Como se adivina la silueta de los mcmahon eh Juanra...  ;)
Las estuve probando ayer y la verdad es que otra cosa no se, pero me dan una seguridad que no me han dado otras grapas hasta ahora.

Al lorito, no es oro todo lo q reluce, yo las usaba para surfcasting y no me parecen tan seguras.

juanra

Miguelllllllllllll tu pesimismo es innato :shock:  o lo  has conseguido con años de pesca ;)

SeaBass

Estoy con Miguel, a mi se me abrieron dos veces en el mismo dia dos de estos de tamaño pequeño con basses de talla. Ese dia ya lo quite y pesque con nudo pero me dije, nunca mas..... y ahora me hago los mios con acero de 0,80 mm. La pega es que no es inoxidable y me duran poco pero como se hacen como churros.... pues cada 3 jornadas los cambio.

juanra

Sea Bass eso es lo que le hago yo a mis Mc Mahon cambiarlos cada cierto tiempo y tirar los que van cogiendo holgura pero creo que eso hay que hacerselo muy a menudo a todo el material como los llaveritos,emerillones,poteras,bajos de linea ;)