Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Miguel

Cita de: "juanra"Miguelllllllllllll tu pesimismo es innato :shock:  o lo  has conseguido con años de pesca ;)

Sip, va conmigo  :lol:  en serio, demasiado aparatosas para lo que ofrecen creo yo
Siempre hay un problema para cada solución.

Josetxo

Aupa Juanra.
Estoy de acuerdo contigo en que si estan de entrar les da igual que cambies o no de señuelo. Sin embargo tambien tienen dias pijos y me ha pasado alguna vez que tras estar machacando una zona con muy buena pinta durante un buen rato, al cambiar de señuelo agarrar al primer lance.
Cosas que pasan. Nunca sabes como acertar.
Buenas pescas. Nos vemos en las piedras.

Josetxo

Miguel, respecto a tu consulta del señuelo cutre-decathlon, en la pagina de http://keru.free.fr lo pone como uno de los buenos segun su opinion.
Y en homenaje a Juanra pone al superspook como el mejor. :D

Miguel

Doy fe de ello Josetxo, lastima q aqui no lo traigan, cuando pase por decathlon haré otro intento a ver si el dependiente de turno se enrrolla más, me pasó seabass hasta la referencia del producto.
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Un bolo mas para la kuenta. Hacia ya mucho k no kogia la kaña e iba kon  la ilusion d hoy por lo menos tokar alguna....pero no ha podido ser!!!!
Cielo despejado, mar en kalma, aguas transparentes y un frio k t kagas, resultado... ni verlas :evil:
Salu2
Captura & suelta

juanra

Pues hoy,con buena mar y una olita de un metro he mojado mi Super Spook por sitios en los que hace tiempo no lo hacia,pero no se si por el sol radiante o por mi torpeza pero no ha entrado ninguna.
He entrado en Zumaia y he salido en getaria, pateandome toda la costa pero nada :x  ni olerlas.
Os pongo una foto de un sitio en el que llevo 4 años intentando pillar alguna pero nada.Esa roca de enfrente,con un poco de ola,tiene una espuma buenisima y me parece un sitio coj... :roll: pero me parece que se estan riendo de mi :oops:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Joder Juanra, que envidia me das.... no por los bolos sino por poder escaparte un Martes..... a mojar los señuelos....
Quien pudiera...

dragarios

Juanra en esa zona si no me equivoco que creo que no saque yo la de 5 kg y el lunes si el tiempo lo permite volverre a intentarlo a las 8 de la mañana estare ahi como un clavo.Que tengo ya un mono de pesca im-presionante.

Mustutxurru

Cita de: "dragarios"........ el lunes si el tiempo lo permite volverre a intentarlo a las 8 de la mañana estare ahi como un clavo.Que tengo ya un mono de pesca im-presionante.

Consulta bien los partes marítimos. Ayer oí que para el próximo fin de semana tendremos olas de 3metros para arriba y el lunés no creo que cambie gran cosa pero, por si acaso, consulta los partes.

Con tanta nieve, hielo, frío, temporal y la madre que les parió estoy hasta los mismísimos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Esto no puede ser bueno para que nuestras reinas se reproduzcan como es debido y menos para las pequeñas lubinetas de 1er año.

¿creéis que tanto frío afectará para que, en temporadas futuras, nuestras capturas disminuyan?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

llumeres

Mustu, afortunadamente por ahi arriba hay una cosa que se llama "rias" ó desembocaduras, donde las e-nanas se pueden refugiar..si vieras los regatos infectos que llaman aqui desembocaduras si que te echarias a temblar. Y si te da por pensar que alli desovan y son atacadas por pienseros y demas mata-peces, si que serias un pesimista profundo :(  :(  :(  :(  :(

juanra

Hola a todossss,pues me parece ,dragarios que tu la pillaste mas hacia getaria y esto es al comienzo de Zumaia.
Por lo demas todo igual,otro bolo el dia de hoy pero ya me lo imaginaba,con el mar como una balsa de aceite,el agua cristalina :shock:  y un viento fuerte del sudoeste tampoco se podia esperar otra cosa.
He hecho unas fotos,me he relajado y he disfrutado del sitio 8) .

Buena pinta pero nada en esas rocas

El sitio prometia pero.... :(

Al final casi me pongo en bolas y me quedo aqui :D

Ahi abajo aparece Abixon que casi se come mi Super Spook ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Esta es la que falta y digo que tenia buena pinta :D  pero nada :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

De que me suena lo de "tiene buena pinta"? :lol:  :lol:  :lol:
;)

Anonymous

Pues ya que estamos, pongo yo una de como estaba el finde la mar por estos lares. ;)
En fin, ya me queda menos para el sabado.
Un saludo.

lamber

Pues yo también bolo  :(

Estuve toda la mañana en La Manga. Empecé al amanecer y primero lancé en la zona del faro, para después probar a lo largo del espigón que está justo al lado.
Visto que no tocaban, probé también en la parte final del canal, con idéntico resultado. Probé todo mi pequeño arsenal de rapalas, incluso lo intenté también con cucharilla, pero no hubo manera. Estaba el mar muy liso, y hacía un día muy bueno (para pasear por la playa), así que creo que había pocas posibilidades. En fín, había que intentarlo........

Por cierto, ¿ hay alguien que haya pescado por allí a spinning ?. Los pocos pescadores que había me miraban como un bicho raro  :D

Saludos a todos.
TEAM MURCIA POWER

SeaBass

Yo el Sabado despues de hacerle de transportista a un amigo, tenia la intencion de pescar unas horas. Me pase a ver como estaba la mar y me encontre que estaba como una balsa de aceite.
Visto el paronama, me fui a hacer un aperitivo a un bareto de la zona y despues a comer a un restaurante italiano del puerto deportivo.
Me apunto otro bolo aunque esta vez ni siquiera moje los señuelos....

Anonymous

Pues yo ayer en teoria debi haber ido de pesca pero el padre de mi amigo se rajó, asi que al final en casa. Y esta mañana a eso de las 11, con mas sueño que otra cosa despues de ver la formula uno de madrugada, me fui a mojar los señuelos un rato. La mar... encefalograma plano. Asi es que bolo, bolito, bolo... pero en semana santa vuelvo a pisar tierras norteafricanas.... temblad amigos mios, temblad.  8)  8)  8)

juanra

Bueno pues yo me apunto el bolo de ayer y el de esta tarde.
Bueno lo de esta tarde a sido un bolo a medias porque saltando de roca en roca me he encontrado un Super spook :shock: .Al precio que estan casi es mejor que pescar una lubina 8) .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Yo me apunto mis correspondientes bolos de éste fin de semana.Sábado y domingo.Y el del fin de semana pasado.
Y no sé si ir apuntandome el de los próximos. :evil:
Un saludo, ;)

ARETA

Ayer domingo por la tarde,BOLOS en Arminza,Bakio y Bermeo.Lo único que pillé fué la granizada en Arminza,menos mal que llevaba casco.
La mar estaba bién para pescar pero no hubo suerte.