Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Tipos de poppers

Iniciado por juanra, 01 de Marzo de 2005, 07:00:09 AM

¿Que medida de popper te gusta mas?

Los de 9cm con cola
8 (26.7%)
Los de 9cm sin cola
7 (23.3%)
Los de 12cm o mas con cola
12 (40%)
Los de 12cm o mas sin cola
3 (10%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2005, 07:00:09 AM

SeaBass

La cola no molesta en absoluto y le da movilidad al señuelo cuando se encuentra parado. Yo como monto poppers para mosca, no concibo un popper sin este aditamento. Los poppers de mosca con plumas, bucktail, kristalflash etc... y patas de goma marcan casi siempre la diferencia en el numero de picadas.
Si crees que las plumas van a dificultar el vuelo, precision, WTD, etc  del popper (considero ridicula la alteracion que puede producir pero quien sabe......), montale una cola corta de material holografico Kristalflash o Flashabou accent que este material fijo que no altera sus cualidades. Aunque pienso que no hay nada como unas plumas blancas y negras mas un poco de holografico.
Del tamaño, me decanto por los de 12 cm..... el mar es muy grande y si como dicen los que navegan que las embarcaciones encogen al botarlas ..... pues imaginate un popper. Como para poner uno de 9 cm.
Si lo veis tan claro, porque no utilizais el super spook jr en lugar del grande ? Es un poco contradictorio, no !   ;)

cañero

Ayer me compre unos mega popper de Hart  de 90mm peso 25gr y la verdad esq tienen muy muy buena pinta.Tienen  unos acabados de lujo,uno  es imitacion a caballa y otro es un poco raro,es tipo sardina pero en vez de ser azul es un amarillo verdoro muy chulo ,quien sabe igual da buenos resultados.Alguien los tiene?Ya tengo ganas de probarlos...:lol: Y sobre el tema de la encuesta yo he votado sin cola,puesto que  los poppers q tengo vienen sin ella y nunca me han dado malos resultados. :D  :D  :D

juanra

Holaaa cañero,yo los usaba antes que los hidro popper y van bien,en mi opinion,son algo peores que estos,cuesta mas moverlos,su acabado es peor pero con ese de color caballa he pescado lubinas.Pero como todo no tiene que ser peor su precio es mucho mejor ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Yo con el megapopper grande he sacao una lubina que ni daba la talla (mi unica con poppers :( ) el señuelo tiene buena pinta pero no se porque le gusta esconderse debajo del agua (el de 9 tambien)

Pa este verano tengo pensao dejar de nuevo todos los minows en casa y dare caña en superficie con nuevas adquisiciones que tengo ya en mente .... ya os comentaré
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cañero

Ruilo tienes toda la razon,hoy he ido a pescar al puerto viejo de Getxo y como tu bien has dicho el de 9 cm se esconde de bajo del agua.Es una cosa muy curiosa la verdad pero bueno,yo creo q eso tambien tendria que atraer ya que cuando se sumerge y derrepente sale a la superficie hace bastantes burbujas que opinas?Ati queal resultado te dieron?

cañero

Ruilo tienes toda la razon,hoy he ido a pescar al puerto viejo de Getxo y como tu bien has dicho el de 9 cm se esconde de bajo del agua.Es una cosa muy curiosa la verdad pero bueno,yo creo q eso tambien tendria que atraer ya que cuando se sumerge y derrepente sale a la superficie hace bastantes burbujas que opinas?Ati queal resultado te dieron? :D

Ruilo

Tendra su atractivo pero tambien tiene su riesgo... El cuanto unde no lo controlas muy bien y puedes engancharlo con su disgusto despues si lo pierdes

El skitter pop hace este movimiento tambien pero no TAN exagerado :P y si , si que le debe de dar vistosidad al popper pero como es un campo en el que no cosecho capturas no se si lo que yo creo que esta bien .... esta bien  :roll:

cañero

Ruilo  de donde eres??esq me parece que alguna vez he visto que  eras de bilbao.Lo de decia mas q nada xq si te gustaria quedar algun dia para hechar unos lances. :P Yo hasta el 4 de abril no empiezo a currar,asi que  este tiempo que tengo libre lo estoy aprovechando en ir a pescar ¿Que te parece?Y si hay mas gente que le gustaria apuntarse  solo tiene que decirlo ademas cuanta mas gente mejor.

UN SALUDO  :D  :D

cañero

Ruilo he estado viendo mensajes antiguos y he podido observar q eras de asturias asiq me parece que como para quedar un poco mal jajaja de todas maneras ya nos veremos cualquier dia en alguna kedada.

cañero

Ruilo he estado viendo mensajes antiguos y he podido observar q eras de asturias asiq me parece que como para quedar un poco mal jajaja de todas maneras ya nos veremos cualquier dia en alguna kedada. :D  :D
SALUDOS

Ruilo

Puesss donde pone Ubicacion tengo puesto de donde soy (ademas de mi firma) y se da el caso que no es Bilbao :P

Nos veremos en la quedada ;)

Miguel

Joder Ruilo, QUE LOS DE BILBAO NACEMOS DONDE QUEREMOS!!!!, no seas modesto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Jajajaja las ostias pues  :D  :D  :D