Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Camara para grabar salidas de pesca

Iniciado por Ranieri11, 20 de Agosto de 2017, 13:21:00 PM

Ranieri11

Muy buenas compañeros !Estaba buscando una camara para grabar mis salidas de pesca,aver si alguien me puede recomendar alguna,alguna go pro o similar,gracias de antemano !

Ranieri11

Ranieri11

Encontre estas en ebay pero no se qe tal grabaran con qe calidad grabaran xq dspues te pones a mirar las go pro y comparas precios...

Rapalero

Compra una con estabilizador o te arrepentirás.

La Firefly 6s está muy bien.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Raspin

Yo tengo una sony hdr as20, creo que me saliera por unos 200 pavos la broma, los accesorios cuestan un riñon, por su diseño no es comoda de utilizar, graba bastante bien y el ojo de pez no es muy acusado,  hay un problema que creo es comun a todas y jodido de solucionar,  si usas funda impermeable al rato se empaña en la zona de la lente y al carajo la grabacion, se controla con una aplicacion desde el movil
No se esas pero como dices viendo precios...
Si fuera hoy yo pasaba de ella
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rapalero

Hawkeye Firefly 6S 4K WiFi Sport HD DV Camera https://gearbest.app.link/TbJnBflwLF

Seleccionando el envío gratuito SPAIN EXPRESS llega en menos de 2 semanas y sin aduanas. Pago PayPal.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

just_fisher

Hola , yo me compré la Y8 en Amazon , sobre unos 40€ con accesorios . Sobre grabar a 1080p te puedes olvidar con esa cámara , solo llega a 30fps . Como mejor graba es a 720p y 60fps.

Un saludo desde Granada :)
Insta: @light_game_granada

Vicente.

Buenas, has mirado las campark ACT74 y ACT76 ,de amazon, no las he probado (de momento, pero pillaré una no dentro de mucho) pero hablan bien de ellas por internet. Además vienen con bastantes accesorios, dos baterías y un maletín para transportarlo lo cual parece bastante útil para llevarlo todo seguro.
Traen sensor Sony de 16mp y pueden grabar hasta 4k a 30fps aunque no creo que sea muy bueno, pero a 1080 a 60fps es más que suficiente.
Salen por 50€ la ACT74 y por 60€ la otra. Aunque tienes packs que van también con tarjeta de 32gb de clase 10 y pulsera para controlar a distancia por 70€.
Si no tienes mucha prisa puedes esperar una oferta flash y te ahorrarías unos eurillos.
Un saludo.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Rapalero

No le recomendéis nada sin estabilizador por favor.  :facepalm: Dan bastante pena los vídeos con tembleque extra de regalo.

ltblue

Xiaomi yi , lo mejor relación calidad/precio , es la que yo uso.
---------------------C & S---------------------

Rapalero

Buena opción la Xiaomi también. Mírate ejemplos de vídeos y precio y decides.

Unos 70 euros las 2 sin oferta y si pillas ofertas 50 y tantos cada una.

Ranieri11

Muchas gracias compañeros de verdad xq en este tema de camaras y tal no controlo mucho,estuve mirando todas las qe me comentasteis y son muy interesantes,me estuve informando mogollon por internet aora por la tarde y ya aclare bastantes dudas qe tenia,al final no se cual voy coger aun pero ya os comentaré,una qe me parece bastante interesante tambien es la go pro hero session xq es muy pequeña y no necesita carcasa y es muy facil de usar pero claro creo qe nos vamos sobre los 170 parrulos...

Ranieri11

Ranieri11

https://youtu.be/tWIHf9X8AII

En este video qe salgo lo grabó un compañero qe coincidí con el un dia de pesca y queria mas o menos esta calidad de imagen pero la verdad es qe no me fije qe camara llevaba

Rapalero

Si vas a subir de los 70 euros mira la GitUp Git2

https://www.youtube.com/watch?v=e7apATnE2jo

En Aliexpress 88 euros.

Rapalero

Rapalero

blaster19

Una pregunta personal, llevo tiempo pensando en el tema de comprar una cámara. Pensando y volviendo a pensar creo que cuando tienes una cámara pierdes mucho tiempo dedicándolo a colocar la cámara, a que estes grabando o bien posicionado, con lo que la pesca pasa a un segundo ámbito. Además para poder editar un buen video necesitas horas de trabajo en casa, que se podían dedicar a buscar otros tipos de información.
Esto es por lo que no la he comprado, ni creo que la compre, aunque decir que un buen video de pesca es muy satisfactorio y bonito.

Raspin

Una action canm te la colocas y a grabar en un plis... editar un video con movie maker de W7 un ratillo, subirlo si no le haces caso....  otra cosa es que te de tedio ponerte la camara para nada....
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rapalero

El Movie Maker ya no existe en W10. Gratuito, sencillo y en español está el OpenShot.

http://www.openshot.org/download/