Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

paseantes hundidos

Iniciado por trasnorte, 21 de Septiembre de 2017, 21:54:50 PM

trasnorte

Buenas me he pillado un par de paseantes hundidos de ali, nunca pescara antes con ellos y luego de mojar uno( el flutter stick de storm) me entran dudas por si lo hago mal,  aunque le saco movimientos bastante chulos no los hago pasear como con los de superficie, espero pillar una lubina con ellos pronto con vuestra ayuda(cuando aparezcan). como se debe trabajar y que movimientos debo buscar les??
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

robalo_70

Compañero, si pones paseantes hundidos en el buscador te sale ya varias paginas  hablando de esto.

Y si mas concretamente pones flutter stick, lo mismo, hay una pagina dedicada expresamente a él.

P.d:
lo digo, por que veo ultimamente abrir muchos temas en el foro, con preguntas repetidas ``mil´´ veces ya.

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

trasnorte

robalo_70

trasnorte

robalo 70, sin ànimo de ser tocahuevos, miré por encima y no doy satisfecho mi curiosidad, porque aunque se habla mucho de ellos, sobre formas de trabajarlo y que movimientos hay que buscar no encuentro nada, la información que encuentro es demasiado avanzada, no tengo npi :nuse:

robalo_70

Si hombre, pero no leas solo por arriba.
Veras que hay mas de un compañero que dice como lo mueve, leé todo lo que puedas y después vas al pesquero, prueba tú in situ, contrasta y saca tus propias conclusiones.

Saludos. 

alvatroos

Realiza una busqueda por wander,stickbait,flutterstick..Hay algún hilo interesante,pero ya te adelanto que el flutter prcisamente es bastante indomable,dificil de poner "al paso" ;D,no es esa una de sus cualidades.Sin embargo es mi favorito y pesca muchíiisimo,admite muchos movimientos y todos buenos,según el dia,pero no esperes verlo hacer un wtd ortodoxo.
Hay otros paseantes hundidos que admiten una acción mas regular con el tipico zig-zag pero en general suelen ir mas a su pedo que uno de superficie,no te chines mucho por ello.

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=12012.msg167403#msg167403
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

Su slalom en recogida lineal es muy guapo (el flutter)

robalo_70

trasnorte

ANXO

lo que te perdiste diego,tenia para enseñarte toda la artilleria,nos falto tiempo,tengo como cuatro o cinco hundidos
en la mochila,ojito en la ria que suelen enganchar bastante,debes traerlos a medias aguas,o sino fondos arenosos.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

trasnorte

menudo crack anxo, tocas todos los palos! a ver si puedo ir pronto a visitar tus cotos y me das unas clases, tengo que negociar con la socia :smiley_1140: :smiley_1140: :cunao: