Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

basajauna

Buenas:

Pues ya contarás qué tal va...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Pedro.Sagna

Hoy me ha llegado el trenzado de Alixpress, este Monster W8 que había leído recomendaciones de otros compañeros. He cogido el de 20Lbs 0,23. No es tan gordo como imaginaba, lo que si me parece es que, o esta apelmazado, o carace de algo de flexibilidad, me ha llegado durete durete, a ver si lo cargo y lo pruebo bien.
Lo he comprado desde la pagina de Seaknigth con envios desde españa. 13,20 y en dos dias en casa, eso es una maravilla!!

imagenes online
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

ltblue

Cita de: Pedro.Sagna en 06 de Octubre de 2017, 14:07:18 PM
Hoy me ha llegado el trenzado de Alixpress, este Monster W8 que había leído recomendaciones de otros compañeros. He cogido el de 20Lbs 0,23. No es tan gordo como imaginaba, lo que si me parece es que, o esta apelmazado, o carace de algo de flexibilidad, me ha llegado durete durete, a ver si lo cargo y lo pruebo bien.
Lo he comprado desde la pagina de Seaknigth con envios desde españa. 13,20 y en dos dias en casa, eso es una maravilla!!

imagenes online

Que aspecto tiene ? Es suavecito? Un saludo!
---------------------C & S---------------------

Mafteer

Cita de: Pedro.Sagna en 06 de Octubre de 2017, 14:07:18 PM

imagenes online

como seleccionas el envío desde españa?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aúpa !

Yo cogi hace un tiempo el Mega 8 de Kastking.
La caja es diferente, y probablemente no será el mismo
El Mega 8 no tiene mala pinta, pero a pesar de poner: Rounder
De redondo ... poco !  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pedro.Sagna

A ver, en cuanto a trenzados no soy ningun versado, es mas, solo lo puedo comparar con el Daiwa Jbraid 8.

Este monster, suave suave a ver... vamos a si me explico jajaja. Si deslizamos la linea entre los dedos si es suave y bastante redondo. He sacado varios metros en plan " a ver como viene este invento " y no he notado nada raro. Lo que sí, que es duro, duro en el sentido de que si lo extiendes y lo dejas caer cae a plomo y en secciones grandes, esto tambien digo si lo comparo con el Daiwa que tengo que es de menor diametro. A simple vista y sin probarlo, mala pinta no tiene.

Para los que querais buscar la tienda de españa. En la app de alixpress os vais a "Envios plaza" le dais a categoria "deportes" y ahi os salen tanto productos de Seaknigth ( unos 20 ) y de Kasting. 2 dias y en casa. Cualquier duda mandarme un MP. Dejo tb el enlace:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ABzeyaQv

Pedro.Sagna

Cita de: Pedro.Sagna en 06 de Octubre de 2017, 16:20:36 PM
A ver, en cuanto a trenzados no soy ningun versado, es mas, solo lo puedo comparar con el Daiwa Jbraid 8.

Este monster, suave suave...vamos a ver si me explico jajaja. Si deslizamos la linea entre los dedos, si es suave y, bastante redondo. He sacado varios metros en plan " a ver como viene este invento " y no he notado nada raro. Lo que sí, que es duro, duro en el sentido de que si lo extiendes y lo dejas caer cae a plomo y en secciones grandes, esto tambien digo si lo comparo con el Daiwa, que es el que tengo y, de menor diametro. A simple vista y sin probarlo, mala pinta no tiene.

Para los que querais buscar la tienda de españa. En la app de alixpress os vais a "Envios plaza" le dais a categoria "deportes" y ahi os salen tanto productos de Seaknigth ( unos 20 ) y de Kasting. 2 dias y en casa. Cualquier duda mandarme un MP. Dejo tb el enlace:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/ABzeyaQv

blaster19

Yo tengo trenzados chinos pero bueno una cosa digo para hacer jigging o para una prueba o para prestar un carrete a alguien novato, la calidad es buena y la resistencia también pero el lance de un buen trenzado tipo ygk o así no hay color.

Aunque he de decir que para alguien nobel es dpm.

Mafteer

Cita de: blaster19 en 06 de Octubre de 2017, 20:52:47 PM
Yo tengo trenzados chinos pero bueno una cosa digo para hacer jigging o para una prueba o para prestar un carrete a alguien novato, la calidad es buena y la resistencia también pero el lance de un buen trenzado tipo ygk o así no hay color.

Aunque he de decir que para alguien nobel es dpm.

sera que muchos trenzados no tienen peor calidad y encima tmb son chinos :cunao: :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

guenvi

Soy novato, y no tengo npi de trenzados, es más mi primer trenzado de AE es el mega8 1.0, y si todos van a ser así o parecidos, de 25€ para abajo prefiero el mono mil veces, decir que vengo de rio..

mestre

Cita de: guenvi en 07 de Octubre de 2017, 02:16:20 AM
Soy novato, y no tengo npi de trenzados, es más mi primer trrenzado es el mega8 1.0, y si todos van a ser así o parecidos, de 25€ para abajo prefiero el mono mil veces, decir que vengo de rio..

....Que te ha pasado? A mi me va bien el 0'18
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

guenvi

Un poco de todo, perdida de color en 2 o 3 salidas, señuelos perdidos al lanzar, unos por rotura y otros por fallo en los nudos...

Nose, puede que la bobina me haya llegado defectuosa o algo raro, por que no tiene ni 15 salidas y me ha pasado de todo, y eso que esta endulzado y spray de silicona después de todas las salidas.

Xema

Yo llevo usándolo ya unos meses,  el de seaknight, en un carrete de la misma marca, y estoy más que satisfecho. Anteriormente he usado trenzados del decathlon y asari power Masaru, jbraid y alguno aún más caro. Y la verdad que este me está dando unas prestaciones muy buenas en relación al desembolso. Aún no ha despintado como un asari a los 3 días y no tiene hebras levantadas como otros a las pocas semanas. Además siempre he tenido problemas de Pelucas al cargar la bobina, con este he tenido 2 o 3 Pelucas al cambiar de señuelos muy ligeros a muy pesados.
No es tan redondo como dicen, pero lanza muy muy bien y el precio me compensa. Con otros trenzados he tenido muchos problemas de Pelucas los días de viento, y con este nada.
Lo único que me falta por probar es un buen tablón al final de la línea.

mestre

Pues eso mismo ...llevo usandolo a conciencia y me va muy bien...y en cuanto el penn sfV me petó por sobrecargarlo con peso de levantar a saco bichos de 2k....ahora me he puesto la mitad que me quedaba en el Ryobi Toda y la verdad que ha mejorado todo...lance, pelucas y desgaste cero...lo unico que he visto en todo este tiempo ha sido un pellizco  ...error mio seguramente.
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

guenvi

Bueno compañeros, me tiro de nuevo a la piscina en AE, un 9 hebras en oferta que no llega a 10€... ya esta de camino...

http://s.aliexpress.com/jm6zi2Un

Salu2

mestre

Pues yo estaba mirando los 9 hebras de kastking y de seaknight y este no lo había visto....ya diras que tal va....a mi los productos de kingdom me llegan en 12 ó 14 días....así que me espero a tu opinión  ::)
Hay algunos más que tienen opiniones de clientes de 9 hebras sobre esos precios....
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Aprovecho rebajas para pedir cosas que tenia pendientes de hace tiempo....

40*17*20 cm Mujeres de Los Hombres de Pesca Carrete Bolsa de Oxford A Prueba de agua Al Aire Libre multiusos Bolso de Cintura caja de Aparejos De Pesca Bolsa de Almacenamiento
http://s.aliexpress.com/AZfiuy2M
(from AliExpress Android)

SeaKnight Pesca Herramientas Set SK003 Apretones De Pesca de Acero Inoxidable con Escala 15 KG/33LB   Multi-función de Pesca alicates Herramienta de la Pesca
http://s.aliexpress.com/3MrYbU36

EKfan 3000-5000 Series Nuevo Diseño de Metal Mecanizado Manillas del Mango del Bastidor de Cebo Carrete de Pesca Spining Carretes Aparejos De Pesca Accesorios
http://s.aliexpress.com/neyMRFJB
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

karramarro

Qué os parece este? Si es verdad el precio anterior, tiene que pescar y desescamar él solo, no?

Ahora en serio, conocéis esta marca y modelo?

mestre

.....has visto la descripción lo que pone?.....

Pues eso....no pone nada....4 fotos y ya....la votación de la tienda...96%....ni de coña
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

karramarro