Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spanish Lures Mr. Krill

Iniciado por tostao_wayne, 07 de Agosto de 2017, 10:43:17 AM

tostao_wayne

El caso es que como no tenía ningún Langostino en mi caja de señuelos me tiré a por este que tiene muy buena pinta:

Se puede traer enganchado de delante o de la anilla trasera, por delante se supone que hay que traerlo lineal y muy despacito con paradas y por detrás a dientes de sierra.

El caso es que me dió por probarlo el viernes, por delante es bastante soso de movimiento, pero en cuanto le puse enganchado por detrás... a cada lance se le tiraba alguna sepia/jibia/cachon...

pero no trababa ni una al traer el triple en medio... :facepalm: :facepalm: el caso es que funciono hasta que lo enroque (ese triple ahi es un peligro) y tuve que ir a recuperarlo en marea baja.

Le cambié el triple y se puse en la anilla delantera... no le hacían ni caso, le cambia la natación y baja mas de cabeza (con el triple en el medio baja casi horizontal).

Pensaba que podía ser que la primera vez fué casualidad, pero en cuanto se lo puse de nuevo en el medio... de nuevo se lo bebían las sepias.

He pensado en cambiarle el triple por un plomito para equilibrarlo y ponerle en la anilla de la cabeza un doble sujeto hacia arriba con una gomita a modo de antenas a ver si asi funciona y traba alguna.

muxarro

yo probe dos de savage gear que son muy parecidos  y la verdad que se enrocan enseguida, a mi pesronalmente no me gustaron.
A mi parecer es un señuelo para fondo de arena en rocas no dura nada.El movimento que ai que darle es de tirones y paradas largas y que toque fondo y casi cada vez que toca fondo el anzuelo dispuesto de esa manera lo hace enrocar.

tostao_wayne

Cita de: muxarro en 07 de Agosto de 2017, 13:18:05 PM
yo probe dos de savage gear que son muy parecidos  y la verdad que se enrocan enseguida, a mi pesronalmente no me gustaron.
A mi parecer es un señuelo para fondo de arena en rocas no dura nada.El movimento que ai que darle es de tirones y paradas largas y que toque fondo y casi cada vez que toca fondo el anzuelo dispuesto de esa manera lo hace enrocar.

Exacto, por eso lo de quitarle el triple de esa posición , porque es un suicidio

Spinsurlures