Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sargos a spinning

Iniciado por mawi, 08 de Marzo de 2005, 03:09:42 AM

mawi

hola amigetes:
Encontre esto dando una vuelta en la net ,visitar esta pagina y a ver que opinais por que yo nunca habia visto que los sargos entraran a los artificiales,haber que os parece. :shock:
http://www.granpesca.com/entre_amigos/entre_amigos.html
bueno un abrazo a todos!!!!!!

robaleitor

A mí una vez me entró uno sobre los 3 kilos a la jensen y al meterlo en la sacadera se soltó en joío, que mala zueeerte chato. Pero opino que debe ser una captura muy muy excepcional.
Preparando chismes pa pegar el palito

Miguel

creo q hay una conversacion aqui hasta con el mismo titulo q pones, ya somos bastantes los q hemos sacado y no con pequeños artificiales precisamente.
Siempre hay un problema para cada solución.

er_chiri

JEJEJEJE la verdad es q de vez en cuando t llevas una sorpresita

Y no veas como tiran pa abajo, hunden a saco, lo q pasa es q a mi se me suelen soltar, creo q es porq tienen boquita, no como las lubinetas, q una pekeñita se t traga ya un dedo   :lol:

Un saludo

Anonymous

Los sargos son esparidos valientes como pocos.
Yo los he pillado muy buenos a surfcasting, y el verano pasdo pille uno "mediokilero"con un raglou destinado a las caballas en la bocana del puerto.
Tengo un amigo que es un maestro pillandolos.
Utiliza sobre todo pequeños vinilos tipo twister y pequeños jigs de bucktail.
Aunque yo tambien pienso que es mas una captura muy pero que muy esporadica.
Un saludo.

juanra

Con vinilos hasta las erlas entran muy bien(herreras) ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mawi

joerrrr pues la verdad haber si un dia  me da una alegria uno de estos aajajjaja  :twisted:  que bueno!!!!

er_chiri

el otro dia tibian sacó una herrera con un minnow, creo q era un lucky de 11 pero no toy seguro, flipasss nennn

tibian

Yes very well butifarras de teruel , aunque no fué el otro día fué en enero.
PATASILLERO INDIGNADO

mawi

es increible que esos bichos se tiren a por un minnow de 11 con la boca tan pequeña que tienen :? esta visto que si  quieren pikar se tiran a lo que menos te esperes.menos a mis señuelos :evil:  :lol:

felipe

Cita de: "mawi"hola amigetes:
Encontre esto dando una vuelta en la net ,visitar esta pagina y a ver que opinais por que yo nunca habia visto que los sargos entraran a los artificiales,haber que os parece. :shock:
http://www.granpesca.com/entre_amigos/entre_amigos.html
bueno un abrazo a todos!!!!!!

No he podido pasar este tema por alto ; este mismo fin de semana clavé un hermoso sargo de 1, 400 con una Rapala xrap naranja y roja ..Fue en una poza en un día típico sarguero de aguas tomadas y con mucho marejón. Fue una gozada cabeceando y tirando constantemente hacia el fondo, buscando profundidad...Estoy de acuerdo en que es una captura muy esporádica. Yo hace 2 años clave otro más pequño con un twister naranja tranparente con linea negra, tipo gamba...Opino que le "tira" , por tanto el naranja....Un abrazo a todos

Anonymous

No te equivocas en el color.  ;)
Cuando voy a puerto Duquesa por este tiempo, que es la epoca del camaron, cojo robalos y sargos tanto con camaron vivo (infalible  ;) ) como con vinilos que imitan a estos.
Creo que se debe a la debilidad que sienten estos esparidos por los crustaceos (camarones, cangrejos, gambas...) por lo que son atraidos por dicho color.
Un saludo.

mawi

hola felipe:
que tal va el xrap? es que lo vi ayer en una tienda y la verdad me gusto mucho.lanza bien?

er_chiri

A mi me gusta muxo el xrap, llevo siempre un par en mi cajita, he clavado de todo con ellos, (bueno casi todo) anjovas, palometas, lubinas, dobladas, y lo ultimo q clavé fue un rodaballo, nunca habia clavado uno, era mu pekeño, fue al agua de nuevo

Ademas no esta mal de precio y se lanzan bastante bien, la acccion es increible! :twisted:

mawi

hola chiri!!!
la verdad es que tienen muy buena pinta y los he encontrado bien de precio a 8 el problema es que solo tienen  un color en plata con puntos negros.le has probado en ese color para las lubis?
saludos a todos!!

er_chiri

No he probado ese color pero tiene q estar bastante bien, me mola a mi muxo el verde y el amarillo y rojo, el matador es el verde
Un saludo

mawi

gracias chiri haber si lo puedo pedir y que me lo traigan.te refieres al caballa.no? :twisted:

er_chiri

mmmmmmm no es el caballa creo, mañana le hago una foto y t lo pongo en el post, ok? un saludo

mawi

juanra

Hola Mawi que tal van el patinaje y la pesca? :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo