Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Anonymous

Pues aqui va el primer bolo del sabado.
Desde las 15.00 hasta las 21.30 en la desembocadura del rio Guadiaro (esta mas o menos en la frontera de Malaga y Cadiz).
La mar estaba muy buena, de levante con olas de en torno al metro/metro y medio de altura....pero nada de nada.
Ni al flashminnow, ni a la segunda, ni al hydro popper..... nada de nada.
Probe un poco mas adentro en el rio con el sammy pero tampoco.
En fin otra vez sera.
Un saludo.

juanra

Pues me apunto el bolo en "Arribolas" (Bizkaia) :twisted: de 9:00 hasta las 14:00 y ni olerlas :oops: .El agua inmaculada,impoluta e impresionante la balsa de aceite que era hoy el Cantabrico.Pero hemos conocido gente del foro,hemos charlado de todooooo y nos hemos reido un poco con mi zambullida :oops:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Juer, pues seria por el este, porque aqui estaba el huracan Andrew en tamaño de andar por casa, pero rizaba el agua que no veas. Es mas, fui a pescar a fondo, y con un plomo de 110 casi salia para atras, asi que como para lanzar un artificial y darle a alguien que estuviera en Pajares por lo menos.

RAPALNUI

Para no variar aqui estamos de nuevo para animar el parte de bolos.
Esta semana va a ser que no. :evil:  :evil:
Doble sesión de bolo, sábado y domingo.
Bolo completo bolo comansi.
Hala a ser buenos, saludos y hasta el próximo bolo,bolito,bolo.
;)

lamber

Segunda salida, segundo bolo.  :evil:
Fue el sábado. Desde las 15 hasta las 20 horas. Había llovido durante la mañana y el mar estaba en calma. Casi nada de viento. El lugar, otra vez el espigón de la Manga.

En fin, alguna vez será.

Saludos.

:)
TEAM MURCIA POWER

laga

Soy testigo de la zambullidad de Juanrra; toda una exibición de como caer al agua y quedar patas arriba , eso si su flamamnte vadeador ha demostrado estar a prueba de todo .

Un placer ver como mueve ste hombre los paseantes .

Un saludo a Cañero , Will Y Rapalnui y resto de la gente del foro.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Maño

Llevo varios fines de semana pescando los domingos por la mañana en el espigón del Masnou, y estaba esperando a no tener que relatar mis salidas en el parte de bolos, pero la evidencia me ha hecho recapacitar y reconocer mi fracaso  :cry:  :cry:  :cry:
Tercer bolo consecutivo :oops: tanto con el spinning como con el surf casting.  He probado con todo lo que llevo (que no es mucho) y a fondo he puesto todo tipo de gusanos y el resultado ha sido el mismo, NADA :evil:
Tengo que decir en mi defensa que creo que el mar no estaba de la mejor forma para rapalear, y además de todo la gente que estaba estos días por allí, no vi sacar nada a nadie, salvo un señor mayor que metía la línea por las rocas con una ancora y sardinas cortadas.  La aguantaba con la mano, y sacó un pedazo pulpo bastante majo ;)
En fin voy a seguir intentándolo siempre que pueda, yo no me desespero :twisted:  :twisted:

dragarios

Me apunto al bolo del domingo el agua parecia del caribe , he probado con todo el arsenal, paseantes minows,helices,cucharas anguilones,hasta por si acaso el bajo era demasiadi gordo he cambiado a fluoruro pero como si nada ,otro dia sera.
Por cierto juanra se cae al agua o le empujasteis porque un guiputxi entre tanto bizcotxo le tendriais miedo de que sacaria la gorda y ala empujon y al agua,y entre tanta camara digital no le hicisteis una foto en el agua :twisted:  :twisted:

juanra

Ahi ahi Dragarios eso fue un contubernio judeo-masonico para hechar por tierra mis grandes posiblidades de demostrar lo que vale un Giputxi en bizkaia :twisted: .No fue casualidad que aquella piedra me tirara aquello fue una trampa totalmente organizada por el lobby bizkaino ;)

juanra

Hola compañerosss pues otro bolo de dia entero :roll: .
Por la mañana hemos salido de aventura a investigar una nueva zona y nos ha sorprendido con un canal de unos 10 metros de ancho muy bonito :P .
Hoy no han querido atacar porque el agua estaba muy limpia y el dia veraniego :x  pero estar estaban seguro.
Aqui os dejo unas fotos para que disfrutemos todos :twisted: ,estoy seguro que de aqui sacaremos algun bicho dentro de poco ;)

Esta es una vista de un lado del canal

Esta es la vista del otro extremo

Ahi nos esperan para la proxima

Dentro de poco tendremos alguna sorpresa por aqui jajajajja

lamber

Tercera salida, tercer bolo  :evil:
Esta vez ha sido en Guardamar del Segura. En la desembocadura, en el cauce nuevo y también en el viejo. Hacía años, por lo menos 8 o más que no iba por allí y la verdad es que ha cambiado mucho. Han hecho un puerto deportivo, un espigón nuevo, etc. y eso ha provocado que ahora entre mucha menos agua en la desembocadura y en el cauce viejo del río. He visto que sigue habiendo mujol, aunque mucho menos que antes. Pero de lubinas na de na. No se si será que ya no es la época o que entran poco, o que soy mu malo y debería colgar las botas....
El caso es que me quedé con las ganas de probar en la playa que estaba junto a la desembocadura, pero tampoco llevaba vadeador, así que.....

Por cierto, ¿ alguno de vosotros frecuenta la zona y ha probado a spinning por allí ?. ¿Entra algo "bueno" en invierno?

Saludos y feliz pesca.
TEAM MURCIA POWER

RAPALNUI

BOLOOOOOOOOOOO :evil:  :evil:  :evil:
Sesiones dobles de mañana y tarde en sábado y domingo.
Por cierto que la subidita del canal ese por el monte con el vadeador puesto tuvo su miga.
Menuda axfisiada. :lol:
Saludos ;)

juanra

BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :twisted: que flojos sois los de Bilbao.

juanra

Hola amigosss pues nada ya he perdido la cuanta de los bolos pero son ya dos meses sin pescar ni ver un ataque :oops:  asi que al menos hago fotos.Aqui os dejo una del atardecer de hoy

victor

Bolaco tercer dia consecutivo desde el delta del ebro mañana tendré que alquilar barca porque desde orilla parece que no pican ni los mosquitos.Y con el rio a 20 metros,alguien que me pueda orientar sobre alguna zona que haya vida please.saludos

dragarios

Bolo terrible,viento huracanado y yo haciendo el tonto con el sammy por supuesto he cambiado a minow pero como si nada ,esperaremos tiempos mejores,¡¡¡¡pero que sea pronto¡¡¡¡ :D  :D

juanra

Dragarios me levante a las 7 de la mañana,vi el huracan que habia y me volvi a la cama :lol: .
Otra vez nos veremos con mas suerte ;)

juanra

Hola a todos compañeros :lol: ,pues nada otro bolo esta mañana.
La bajamar era a las 10 y nosotros estabamos para las 8 en uno de mis cotos y hemos tardado pero, al final, en este sitio he tenido un ataque al Super Spook aunque no se ha enganchado :x .Rapalnui a 4 metros de separacion de mi ha visto como otra se ha levantado a por su Super Spook pero lo ha rechazado  :cry: .Bueno la mañana no ha estado mal,al menos las hemos sentido porque ya hace dos meses que ni las olemos :oops: .Aqui os dejo dos fotos del lugar.

Bonito sitio noooo? ;)

Enol

Bonito y tiene pinta de comodo, da envida, si  ;)

SeaBass

Hoy otro bolo mas.... he pescado unas 3 horas... la mar en perfecto estado para que estuviesen puestas. Solo he visto sacar 4 o 5 mujoles y un par de herreras.
Donde leches estaran estas cabronas!!!!! :evil: