Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Bueno,va,en previsión de un paseillo por tierras Alavesas me hice un precalentamiento en mi territorio..3 peces medianetes y una foto muy bonita :

Un duckfin de daiwa suelto que tenía por ahí en un 5/0 de swimbait.

Y ya en plena tierra de cormoranes :P,me llevaron de paseo,me dieron de almorzar y de reir y para colmo..pesqué.Y es que da gusto tener anfitriones así :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:.

Desde tierra y bien orientado,ventilado tambien,hice lo que Lesli me dejó,un par de luciopercas..

..y uno de los ladrillos fluviatilis de la zona:

Una gozadica oiga y teniendo en cuenta que ni siquiera era un viaje de pesca ya ni te cuento.
Muuchas gracias por todo majos,solo espero poder devolveros muchos peces la próxima vez,palabrita que los hay ;D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

jejeje
Yo te estuve resabiando los lucios de te tu territorio, tan pocos y tan duros como siempre.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

Me alegro que te divirtieras, una muestra de cada especie, para la proxima y si no viene la prima de "lesli" aprovecharemos mejor el tiempo.

bistor

Yo también cogí algún pez, sobre todo lapiceros como este del cormoran de Morgan, este año han criado muuuy bien, salen cantidad de ellos.

Pero también salio algún pepino majo, majo, con los primeros avisos de Lesli. Foto con el movil en una mano y la caña en la otra, el resto de la flota se habia ido a resguardo  :nuse:

alvatroos

Cita de: victorcazavitxos en 18 de Octubre de 2018, 16:59:29 PM
jejeje
Yo te estuve resabiando los lucios de te tu territorio, tan pocos y tan duros como siempre.

Si no avisas de que andas por aquí,por lo menos que  no te coja sin almuerzo para dos ;D.Si..lo de "aquí" es una pena ,sobretodo cuando ves una población sana,con muchos lapiceros y peces de 4 a 6 kg como algo "normal".

Si Bistor,repetiremos ;).

goatmoon

Aquí las capturas del último mes, de todo un poco, también he pillado unos cuantos basses decentillos pero si no suben de kilo y pico ya los devuelvo sin foto  :D
Ojo a la lucioperca tarada metiéndole a la DIKOM de 55 gramos y el lapicero me hizo especial ilusión al sacarlo en un pantano donde ya se daban por desaparecidos hace años, a ver si vuelvo a por buscar a sus progrenitores  ;D

Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Pues ya te has divertido  :cid: :cid: :cid: variadillo......
Lo de las mini luciopercas es sorprendente  :facepalm:. Es época de lapiceros a ver si va saliendo "las mamas".

bistor

Que pasa por aquí, no sale nadie o es que no se pesca nada  :(
Por aquí la cosa esta flojita, pero tengo alguna buena foto de este mes para poner, no puede estar el parte un mes sin capturas. 

bistor

Las de los lucios son de Morgan, las de los paisajes son mias  :nuse:

bistor

Y esta "Vintage" de la semana pasada,caprichos del destino.....

alvatroos

Si salen si..tan duro como siempre pero sin quejas..

En la media,con este tamaño ya estoy mediocontento,con la foto no.Este se metió un naked swimmer en un texas 5/0 y 5 gramillos mordidos en la tija.

Y un doblete de esos de invierno que a veces ocurren..

Cuasi 60cm de trucha eslovena con un vinilo de 5" en un3/0 con una cabecita casera de 10gr buscando lucios.

Tres lances después este se puso celosete,a mitad de pelea le vi tensarse en la superficie y pegó un salto espectacular saliendo entero fuera del agua :055:.

Clavadas casi idénticas :sherlock:

Bistor,abre un hilo "swimbaits" y así no lo enturbiamos todo ;),yo se poquito pero seguro que hay más aportes.

FlatmanUL

Joder, muy buenos cacharros!!!  :o Y una trucha, con lo que cuesta hoy en día sacar una!  :o

bistor

Esa trucha la tienes amaestrada y te visita todos los años  ;D :cid: :cid: :cid:

XABI1961

Bistor , en mi caso es que ha sido temporada de setas y hongos. Tampoco es que halla cogido gran cosa en agua dulce . He andado por la costa detrás de muxarrak con corcho y bola. Y como era con "bola" no han sido más que jornadas de "bolo tras bolo". :martillazo:
Eso sí.... he conocido sitios muy bellos y prometedores.
También he conocido a alguno de este foro que andaba por Ondarroa y que tiene una juventud y afición envidiable. ;)

lander00

Cita de: XABI1961 en 28 de Noviembre de 2018, 13:50:06 PM
Bistor , en mi caso es que ha sido temporada de setas y hongos. Tampoco es que halla cogido gran cosa en agua dulce . He andado por la costa detrás de muxarrak con corcho y bola. Y como era con "bola" no han sido más que jornadas de "bolo tras bolo". :martillazo:
Eso sí.... he conocido sitios muy bellos y prometedores.
También he conocido a alguno de este foro que andaba por Ondarroa y que tiene una juventud y afición envidiable. ;)

;) ;)

Aquí andamos, haber si hay suerte

lander00

Yo por mi parte e estado unas jornadas solamente viendo a mi amigo pescar a mosca, aunque el finde pasado buscando bass, me encontré una perquita

victorcazavitxos

Enhorabuena a todos; menudo nivel :babeando:
aqui ay nivel!!

Alvatroos esas truchas con los rasgos de la fario tan puros ya se ben en pocos sitios!!! Sin puntos rojos con mas de 18 en el operculo y sus 4 bandas oscuras que dentro del agua seguro que se veian perfectamente.

Yo hace semanas que cerré mi veda personal ara la trucha, ya que la administración no tiene ni idea de donde viven las truchas, dándole mucho al os flukes para que solo me entraran los machos por que ya estaban gordisimas. estos días el rió baja muy fuerte y tomado si no seguro que ya estaban frezando y les echaría alguna foto haciendo sus cosas.
Por otra parte los lucios igual de duros y igual de pequeños, ya pillare el cocodrilo ya, todavía no e conseguido sacar mas de 5 ningún día estos bichos no son lo mio, y iguale perdido 20 vinilos  :frocket:

De esto no paso, es mucho mas pequeño de lo que parece la foto pero eso si esta gordisimo.

Unos buenos tropiezos con arco-iris, las únicas de este año  :b1:

Y un macho gordinflón con una librea espectacular, que en primer momento llegue a pensar que era un salvelino por el color y forma, pero es un cruce de fario con centro-europea.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

No has conseguido pasar de 5 ningun dia? y te quejas? :064:.ya pasarás hambre ya.. ;D.
Pregunto por ignorancia..la ausencia de puntos rojos es "pureza genética"?Yo estoy/estaba convencido de que son híbridos con centroeuropeas. :icon_question:
Enhorabuena a todos.

bistor

¿Estabais esperando que alguien os pinchara o que?  ;D

Por otra parte los lucios igual de duros y igual de pequeños, ya pillare el cocodrilo ya, todavía no e conseguido sacar mas de 5 ningún día estos bichos no son lo mio, y iguale perdido 20 vinilos  :frocket:

Joder, que los lucios no son lo tuyo, ¿no has conseguido sacar mas de 5 ningún día? !!Te quejaras....!

bistor

Xabi, yo setas si que he cogido (pardillas, galampernas, niscalos....) pero hongos 4 pelados, si hay mas gente cogiendo que hongos  :facepalm:
El mar no es lo mio, nunca llegue a pillarle el punto, a pesar de haber estado 4 temporadas en Noja instalado.