Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

XABI1961

Arratsaldeon Bistor: Lo de coger hongos es parecido a lo de pescar. Tener información de cuando hay un golpe de hongos, anticiparse a los demás y andar , andar y andar por sitios poco visitados. Igualito a pescar. 
Respecto a pescar en el mar, estoy de acuerdo contigo en que es muy diferente y quizás más difícil pero solo con estar allí engancha.

victorcazavitxos

jejeje
Pues veo que no soy tan torpe, estoy acostumbrado a la trucha que 5 es un dia de mierda.
lo de llevar 3 hora encenagado y no tener ni un toque... no se no es lo mio me aburre bastante, lo mismo en el mar todos los bolos de este año han sido en el mar y no es que no le eche ganas y si pillo algo es una lubina de 25cm para continuar encenegado unas muchas horas mas.

lo de las truchas alvatroos lo fario dela cuenca del Ebro no suele presentar puntos rojos solo las de los cauces de la derecha en ese caso pocos y pequeños y nunca halo blanco alrededor del punto. Pero las juveniles si pueden tenerlos.
Aparte tienen mas de 18 puntos en el opérculo y las 4 bandas oscuras.
luego se han realizado estudios genéticos y cruzadas con centro-europea están todas excepto algún arroyo que no tiene continuidad con otros ríos.
Eso si estoy hablando de la cuenca del Ebro en otras cuencas mediterráneas ya no se si se cumplen estos estándares y e pescado mucho en el Mijares y no se parecen mucho :sherlock:
Ya sabes lo difícil que es encontrar esta información, todo esto me llego por que conocí a uno que realiza estos estudios si no seguiría en la ignorancia
Con esas características se puede decir que es un fario, pero para la mayoría de pescadores y no se de donde han sacado la idea las fario son las centro-europeas y los cruces con ellas :064:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Yyyuuuupppppiiiiiiiii :aaaaa:

Hoy en media hora que e estado pescando con la caña de mi amigo a salido mi primer barbo a latigo :b1:. Es pequeñito, pero para empezar no pido más, aunque si cae uno más grande no me quejo :cunao:. De echo e tenido un gran barbo al otro lado de la cola de rata, pero me a partido el anzuelo por la mitad :'(.

Ahora ya solo falta sacar uno con mi caña. Se supone que llega el lunes :D

Mafteer

envidia me das, el rio que tengo cerquita de casa para pescarlo a mosca es un poco mierdón.. se pasa medio año bajando mal :'(
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Xema

Enhorabuena chaval, como te lo curras

FlatmanUL

"Pequeñito" has dicho pero eso ya tiene que tirar lo suyo en una caña de mosca  ;)

lander00

Hombre, ya hacía sus carreras y ya me lío el carrete por tenerlo muy suelto :cunao:, pero pequeñito es.
Lastima el grande que enganché, ese tendría mínimo dos kilos y por culpa del anzuelo se me a ido :'(. Que no digo que no se hubiese soltado igual (y más con anzuelos sin muerte), pero da rabia que sea porque se a partido el anzuelo por la mitad :martillazo:.

Haber si mañana también hay suerte con los barbos en otro sitio  :D

Nadir

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Hola!Casi en el final del otoño y en el ecuador de mi temporada luciera..

Una sorpresa otoñal,jugando fuera y sin saber muy bien qué esperar me encontré con este tochito que se metió un turbo shad de 4" en un jighead de 7gr a la caida.

Sportex Nova Twich 20gr,ryobi zauber 2008,0,18+0,25.

Y cocodrilo de más de 90cm,con este doy la temporada por hecha,si viene alguno más gordo ya es "de gratis" :-[.
Primero y trás un toque suave apareció mi naked swimmer mutilado,estando en preaviso monté el duckfin de la suerte(no lo pierdo y a estas alturas de temporada lo llevo cosido a puñaladas ;D) en un anzuelo de jerkbait.Dos lances despues y saliendo de un corro de anea sumergido..

Sportex Black Arrow 40gr,ryobi zauber 2008,0,18+0,70.

Hale,feliz solsticio,abriguense.

victorcazavitxos

Por aquí han desaparecido totalmente, no se si demasiado frío, lluvias...
Las pájaros ya no pían tosen!!
Mi sorpresa de fin de temporada luciera fue está

Para una vez que no ando tras el picudo hay estaba, como me jode que no sea hiendo pa por el.

Cambio de sede, espero pillarles el punto a las luciopercas que se comenta que por allí abundan.
Nos vemos por el Duero.
Youtube:

alvatroos

Tiene un aspecto feroz esa trucha :cid:.
Suerte con el cambio de aguas.

FlatmanUL

Parece una morcilla de agua, que cosa más raraaa.... :o  ;D

bistor

Muy bueno los dos   :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:, tres para cada uno.
Alvatroos, ese Bass, es muu gordo ¿no?. El luciano de los buenos, buenos, si señor  ;D
Victor, eso ¿que es lo que es? una trucha .........¿que es un picudo?. Me parece una captura excepcional, muy bueno  ;D

bistor

Por aqui alguna "Fluvi " gorda, el agua a menos de 8 grados y el tema duro, duro, acabando temporada kayakera con el año, empezaremos de orilla y carajillo  ;D.

victorcazavitxos

Un picudo le llamo yo a las truchas macho grandes que tienen es gancho característico en la mandíbula inferior, siempre me hacen mas ilusión los machos solo por eso  :cunao:
Son mas espectaculares.
Esa flubis es redonda  :D
yo quero una  :055:
El invierno es duro pero siempre sale lo mas gordo!
Youtube:

erenax

Esa fluvi mola mucho...
La trucha es un disparate de bonita la librea que tiene.
Felicidades a todos por tocar escama.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

victorcazavitxos

Habrá que empezar el año.
Todo parecido, buscaba lucios y sacaba truchas y busco luciopercas y saco truchas.

Con un frío pa capar pingüinos!
Boy a buscar truchas haber que saco! En un mes ya pasa mi veda personal que la freza ya ha pasado pero que descanses un poco.
:goofy:
Youtube:

kowalsky

:o :o :o Juraria que esto es una marmorata de las que se pescan en Eslovenia. Se les habrá ido la pinza repoblando?
Cita de: victorcazavitxos en 17 de Diciembre de 2018, 19:15:57 PM
Por aquí han desaparecido totalmente, no se si demasiado frío, lluvias...
Las pájaros ya no pían tosen!!
Mi sorpresa de fin de temporada luciera fue está

Para una vez que no ando tras el picudo hay estaba, como me jode que no sea hiendo pa por el.

Enhorabuena a todos por las capturas.

Cambio de sede, espero pillarles el punto a las luciopercas que se comenta que por allí abundan.
Nos vemos por el Duero.

GUADAÑA

Me estreno en esta sección con 2 capturas que aún siendo de muy pequeño porte, me han dado mucha alegría realizarlas, ya que éste par de Little Green Devils, han sido capturados en un lugar dónde los creía extintos hace años

Hasta pronto...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo