Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Autoconstrucción 2019/20...

Iniciado por Xema, 11 de Marzo de 2019, 07:16:18 AM

CCP

Cortale la cola por la mitad y métele un muellecito debil que haga presion hacia duera en cada parte.

Yo no entiendo mucho de esto de los swimbait pero entre los pesos y un muelle puede ser que se mueva bien o al menos a cola haga su trabajo, que facil es decir y que dificil hacer eh! :)

Xema, a ver si comentas más sobre la okuma rtx, yo me he comprado la epixor spr y te garantizo que me ha dejado alucinado y eso que a rtx tiene más calidad en guias. Lo raro es que es una 15-42g y parece una 10-40 pero dura, sin embargo mueve os paseantes y vinilos de 10gr muy bien por la puntera tan sensible que tiene..blank de 30T, anillas seaguide  tipo sic(no son planas inteiormente como las alconite ) aunque son de zirconia pero este material es mas duro que el sic aunque transmite peor el calor (no creo que para grandes peces vaya muy bien) , blank en carbono espiral...no se, quizas esta intentando okuma meterse en el mundo del spinning en cañas y las estan dejando baratisimas. Tu que piensas?

robalo_70

Cita de: Xema en 21 de Marzo de 2019, 22:45:48 PM

photo upload

La articulacion era muy arriesgada pero tenia que probarla....

Xema.

¿No crees que el tipo de articulación de argolla en señuelos con "alambre por el interior" se movería mas?

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Xema , tal vez sería ser deshonesto con el concepto realista y creativo íntegro, pero fijate en el tunita y tal vez puedas aplicar el mismo principio.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Cita de: robalo_70 en 23 de Marzo de 2019, 11:00:10 AM

¿No crees que el tipo de articulación de argolla en señuelos con "alambre por el interior" se movería mas?

Eso es otra cosa, es una articulación libre, yo busca la tipica del swimbait que limina el movimiento a solo lateralmente.
Cita de: cobacha en 23 de Marzo de 2019, 14:13:06 PM
Xema , tal vez sería ser deshonesto con el concepto realista y creativo íntegro, pero fijate en el tunita y tal vez puedas aplicar el mismo principio.  ;)

Bueno no se si desoestoo sería la palabra... desde luego no es lo que busco, las tunitas (he reparado alguna que otra para amigos) navegan con la cabeza, seria la versión basta de los r´attling antiguos de rapala, busco otra cosa.... ya os iré contando que tal.

Xema

Cita de: CCP en 23 de Marzo de 2019, 00:08:18 AM
Cortale la cola por la mitad y métele un muellecito debil que haga presion hacia duera en cada parte.

Yo no entiendo mucho de esto de los swimbait pero entre los pesos y un muelle puede ser que se mueva bien o al menos a cola haga su trabajo, que facil es decir y que dificil hacer eh! :)

Xema, a ver si comentas más sobre la okuma rtx, yo me he comprado la epixor spr y te garantizo que me ha dejado alucinado y eso que a rtx tiene más calidad en guias. Lo raro es que es una 15-42g y parece una 10-40 pero dura, sin embargo mueve os paseantes y vinilos de 10gr muy bien por la puntera tan sensible que tiene..blank de 30T, anillas seaguide  tipo sic(no son planas inteiormente como las alconite ) aunque son de zirconia pero este material es mas duro que el sic aunque transmite peor el calor (no creo que para grandes peces vaya muy bien) , blank en carbono espiral...no se, quizas esta intentando okuma meterse en el mundo del spinning en cañas y las estan dejando baratisimas. Tu que piensas?

Yo creo que no hace falta tanto, es solo cuestion de aprender un poco.

Respento a la okuma, pues es mi caña de cabecera, excelente para los pequeños paseantes y vinilos, y un chicle cuando pasas de los 25 gramos, una gozada cuando el dagrón está al otro lado  de la linea.
He intentaod comprar otra pero ya no las encuentro con las mismas especificaciones que la mia y precios.

Xema

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Cesar80

La verdad que el trabajo que tiene, y las horas y horas de esfuerzo dedicadas tiene un mérito enorme. Yo estoy empezando a fabricar mis propios vinilos, de momento copiando los comerciales, pero ver el vídeo y como vas evolucionando en las técnicas y los acabados es inspirador. Enhorabuena Xema

robalo_70

Romy

Vinoku

Hombre evolución evolucion.... La verdad es q viendo los primeros, no se, pero estaban ya mas q bien asi que menudo trabajo de investigación te has pegado para que naden tal y como quieres.
Que sean mas o menos bonitos al ojo se puede hacer costando mucho, pero ya q naden al gusto de uno mismo encima.....  :cid: :cid: :cid: :number_one:
Un  trabajo muy muy profesional si señor.
Me falta el icono del Homer Simpson cuando se le cae la baba

Xema

Mucha gracias por los comentarios. Yo sinceramente nunca estoy satisfecho. :facepalm:

robalo_70

Cita de: Xema en 12 de Abril de 2019, 22:51:10 PM
Yo sinceramente nunca estoy satisfecho. :facepalm:

Pues eso es lo mejor de todo ;)   

CCP

Aunque ya la conocía, no ha estado mal recordar la evolución. Muy guapa.