Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Beard Walker

Iniciado por Rapalero, 21 de Abril de 2005, 07:37:35 AM

SeaBass

Ahhhhh, se me olvidaba .... si lo quieres con ojos rojos, pintas los que traiga con un permanente rojo y quedan de lujo, como si viniesen de serie.
Ruilo, el que se lance bien a pesar del tamaño y que sea novedad Hart no justifica su precio. Porque estoy seguro que no tiene el doble de calidad que el Big Walker para justificarlo y aun asi seria aun mas del doble de su precio.

Ruilo

Yo lo veo mas bien un señuelo de black bass . No se porque os disparais tanto :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SeaBass

Ruilo, que es de black bass por descontado. Con ese tamaño fijo que no se ha diseñado para el mar.
En fin, que todo esta cada vez mas caro......... :cry:

Para conseguir el efecto de los flecos en las agallas del nuevo Hart en cualquier paseante, solo tenemos que poner una gota de epoxy en la zona de las agallas y antes de que endurezca, poner un mechon de marabou rojo para simular las agallas.
Simple, barato y seguramente mas efectivo (el marabou tiene una movilidad extraordinaria).
Tambien se pueden añadir tiras de silicona (las de las faldas de las spinnerbaits) en lugar del marabou.
A veces ese toquecito custom es el que marca la diferencia  ;)

Ruilo

Ojo que conste que a mi tambien me parecen caros eh. Es una putada pagar una pasta asi para luego tirarlos defrente a las piedras, con lo baratos que estan los vinilos.. Pero.....

Yo ya marque en el calendario el dia de ayer . Hasta que no pierda los que tengo no compraré un señuelo más. Ahora compraré por necesidad y no por capricho

Se acabo el marketing para mi cartera  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Hombre, Ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Ahorrando pa la Greis de la Nechu???  :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

je je je  a este(rui) ya le estan apretando los tornillinos poco a poco y sin darse cuentaaaaaaaaaaaaaa 8)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg