Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Hola......

Iniciado por mestre, 15 de Marzo de 2020, 18:03:52 PM

mestre

Disculpe el moderador porque ya sé que no va aquí, pero es el primer enlace al foro.
Quiero simplemente dejar una opinión....
Algunos en este país han hecho grandes películas y están rodando muy buenos anuncios publicitarios.....en cambio otros(aquí si sería la idónea)estarán yéndose a pescar porque no les importa lo más mínimo el resto.
Cuando algún amigo, pariente o conocido se muera, explícale que buen día de pesca tuviste.

Teniente Coronel Area Sacristán: «A nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra. A nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa»

MANDA COJONES!!!
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

TXIPIRON

Aúpa !

En mi caso, llevo prácticamente sin salir de casa 15 días ( bien armado de CDs, DVDs, y libros de todo tipo, además de la TV e " Internete ".
Las cañas, hace tiempo ( bastante ) que no las toco, por mal tiempo, viento, y ahora el puto virus, excepto hace ya tiempo para probar algún señuelo nuevo.
Incluso tengo alguna caña y varios carretes sin estrenar.  :sherlock:
Y eso que cuando estoy viviendo en Cantabria, tengo el Mar a un minuto ... andando !!!  :b1:
En el caso de Kañabera ( por si van por ahí los tiros )  :P ... me mando las fotos hace unos días, y me dijo que eran del .... 5 de febrero !  8)
Y al decirme que no quería ponerlas nunca ( al igual que hago yo ), le convencí que poner una lubina en el parte de 8 kilos y medio alegraría y animaría al foro.
Y que vean que se puede ir a por peces decentes, y no a por mierdecillas que dan vergüenza ajena.  :-[

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Por alusiones he de decir que las fotos son del 5 de febrero y que la lubina ( Txipiron tuviste un lapsus) peso 8 kilos exactos.
Con tiempo y una caña.....

Dail

Por si acaso me voy a explicar yo también, ya que he estado poniendo fotos recientes, aunque quizás vaya por otros comentarios el mensaje de Mestre, eso espero. En mi caso me fui de pesca cuándo había runrún, pero ni mucho menos estaba liada la de ahora. El viernes viendo cómo se desarrollaba todo cancelamos el viaje,  y ahora pasando mis vacaciones en casa, como se puede.

Igual poner las fotos es banalizar la situación, pero no más que los mil chistes que circulan por todos los lados y en algo hay que entretenerse.

Saludos

Ande o no ande, que lance.

robalo_70

Al amigo, pariente o conocido que muera nadie les va a poder explicar nada, posiblemente ni a nosotros nos expliquen nada o no toda la verdad.
Lo cierto es que como sucede con todo...encima de tener que que tomar responsabilidades por negligencias de otros, hemos de cargar con las disputas, discusiones y divisiones típicas entre nosotros. Que somos victimas, no verdugos.

Lo importante siempre es el sentido común:
Vale que se diga a modo de mensaje  "todo el mundo en su casa sin salir" para que todos entendamos de que va la cosa, lo seria que es e interioricemos. (lo comprendo y estoy totalmente de acuerdo).
Pero después las autoridades deben saber "leer la vida" y contextualizar...ese hombre que está pescando SOLO en aquel acantilado, te le acercas (no menos de un metro :) ) y le dices ...anda, termina ya y tira "pa tu casa". Sin multarle ni mas escándalo que ese. 

Dos semanas completas sin salir a despejarnos ni un solo momento... para muchos puede ser un martirio.

A veces dentro de la rigidez es necesario una cierta flexibilidad para que no rompa.

Saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Se han borrado y editado algunos mensajes.Ruego moderación y paciencia en estos días tan tensos.

Gracias por vuestra comprensión.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mestre

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS