Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Raspin

Cita de: spinning-xixon en 22 de Marzo de 2020, 16:54:53 PM
Cita de: Solrac en 22 de Marzo de 2020, 14:09:38 PM
https://www.lne.es/sociedad/2020/03/20/pescando-salon-casa-pasa-cuarentena/2614928.html

No sereis ninguno de aqui no? :facepalm: :facepalm:

Es en Llanes (Asturias)
Menos mal que no me queda tan cerca el agua que si no...
en el puerto que voy a veces por la noche lanzan las cañas desde la terraza
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Ollimi

Estos datos los publicaron ayer creo:
https://www.gciencia.com/saude/coronavirus-detalle-espana-falecidos/?fbclid=IwAR0ux-4OCJE0Br1KEud-bsjfAU_Gk7H5KQY6-5RbnlM2rj9bUtZUrcS9-nk

Si te fijas en la gráfica de Distribución de casos por edad en España, hay un dato muy curioso que son los ingresados en la uci, personas mayores de 80 años 34  y si bajas las edades hay mas,  si a las personas mas débiles no las atiendes es normal que se mueran mas. Esto sin hacer valoraciones de si la sanidad esta bien o mal pero si esta saturada un día normal con camas por los pasillos que se puede esperar de una época de infecciones. Sin hablar de las casas para ancianos donde el bienestar de los viejos no importa, hay que cuadrar gastos y ganar dinero con las pensiones miseras que tienen muchos a costa de la comida y atención.

robalo_70

Si asi fuera, sería cierto entonces eso que se dice de que están TENIENDO que eligir quien vive y quien muere.

La duda que me sigue quedando :-\ : Es que llevo años asta la fecha, escuchando que la sanidad española es la envidia de todos y está entre las mejores del mundo.
Lo cual, nos vendría a decir que en ninguna parte del mundo estaría mejor preparado para afrontar una situación como esta y si nos valoramos (como se suele hacer con todo en esta vida), en la medida de la comparación con el resto, entonces no sería criticable.
???. ::) 

Gracias por compartir el enlace ;)   

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

En alguna que otra noticia que he visto aquí en mi zona, aprecio cierta dejadez o extremada tardanza  para intervenir en alguna residencia de ancianos....
Sin decir ya que se ven a veces actitudes respecto a como frenarlo, que dan a entender no querer hacerlo lo antes posible. Como si hubiera que esperar antes de actuar a que este, llegara a ciertos niveles de contagio...no se, quizás soy un mal pensado :-\  o....
Al final va a ser verdad que la ficción supera a la realidad.
::)

Saludos a todos.     
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Esto se ve desde el primer día con Italia, y lo dije en cuanto me enteré... como puede ser que un viernes se detecten los primeros casos y el lunes ya fallecidos, que los primeros casos en España sean uno tras otro de gente que viene de Italia cuando se supone que estaba comenzando, que la OMS viendo lo de ambos paises aún no hubiera declarado la pandemia, que no se restrinjan las llegadas desde Italia? El caso es que Italia estaba podrida cuando lo comunicó eso está clarísimo, España, primer fallecido en febrero (que se sepa) es de suponer que medio podrida también, se habla mucho del 8M por parte de ciertos sectores, pero no se habla del futbol y fallas con miles de italianos por calles, hoteles, bares, etc gran parte de ellos portadores fijo. Fue por temas económicos o el motivo es otro? luego el epicentro, un buen doctor descubre el virus en su inicio y lo silencian sin tomar medidas hasta que tiene una expansión alta  :nuse:
Como aparece el foco de Italia  :icon_question: porque es un señor foco...
Huele peor que las bombas fétidas atrapadas por los pelillos de mi nariz  :sisi:

Será todo lo conspiranoico que la gente quiera y le interesa forrarse pero... a veces dice cosas muy cuerdas, librarse solo de viejitos como dice Txipi o va más lejos ?

https://www.youtube.com/watch?v=zKaXQa4TXUk

P.D. andandará el loco de la colina, será uno de esos detenidos?  :meparto:

victorcazavitxos

Yo llevo 2 días con fiebre y nada más, muy extraño me parece, ni tos, ni dolor de ningún tipo, para mí que ya me he coronado.
E llamado al centro médico y me dice que que tome Paracetamol y que ni me acerque al centro de salud ni a la farmacia y nada más, que me ha mandado a cascala básicamente.
Si hace esto con todo el mundo los datos que dan los puedes multiplicar por 1000 tranquilamente.
Realmente no sé lo que tengo pero tampoco lo sabré, al menos me e recuperado mucho desde esta mañana.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Rafnar

Nadie ve nada raro en que los paises que estan ayudando a Italia sean China, Rusia y Cuba?, o q España pague un pastizal a China por productos sanitarios?. No os parece raro q China vale q pusiera medidas muy estrictas pero q ahora es como si no necesitaran nada ya, ni personal sanitario mandandolo por europa ni mascarillas ni nada. No veis nada raro en q rusia q comparte miles de km de frontera con china no tengan casi infectados para la cantidad de poblacion q tiene.
No se, la comunidad economica europea dividida, china de martires y ee.uu liderado por un loco q da mas importancia a la economia y llevara a la muerte a cientos de miles....menuda mierda q nos toco vivir....
Un saludo desde el insomnio q me genera toda esta basura.

Rafnar

Y lo mas importante se me olvidaba ponerlo.
Mucha fuerza para todos, espero como nunca espere nada q todo esto pase lo mas rapido posible sobre todo en España y especialmente para los que peor lo estais pasando en Madrid (mi tierra).

alvatroos

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Marzo de 2020, 01:41:48 AM
Yo llevo 2 días con fiebre y nada más, muy extraño me parece, ni tos, ni dolor de ningún tipo, para mí que ya me he coronado.
E llamado al centro médico y me dice que que tome Paracetamol y que ni me acerque al centro de salud ni a la farmacia y nada más, que me ha mandado a cascala básicamente.
Si hace esto con todo el mundo los datos que dan los puedes multiplicar por 1000 tranquilamente.
Realmente no sé lo que tengo pero tampoco lo sabré, al menos me e recuperado mucho desde esta mañana.

Si Victor,la mayoría nos infectaremos y la mayoría lo pasaremos asi o incluso sin enterarnos,tu eres una persona joven y fuerte.Si rondas por un centro de salud te puedes reinfectar o infectar a otros.
Puede ser un mediogripazo o puede ser el bicho,me alegro de que estés mejor,cuidate.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Usu

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Marzo de 2020, 01:41:48 AM

Animo y a mejorarse. Si compartes vivienda aíslate bien de los demás para evitar contagios, tu puedes tener sintomas leves pero igual si se lo contagias a otro lo pasa peor.

En cuanto a las cifras, estoy de acuerdo, una cosa son las oficiales y otras las reales.

https://www.leonoticias.com/internacional/union-europea/italia-tener-600000-20200324115038-ntrc.html

No hay test para todos, si no estas en el grupo de riesgo y los sintomas son leves te mandan aislarte en casa y a correr, (a no ser que seas político o jugador de fútbol para estos ya sacan test de donde no hay aunque sean jovenes y sanos... :frocket:)

Saludos
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

GUADAÑA

Mucho ánimo y a recuperarse Viktor!!!
Un saludo artista...  ;)

P.D. Ahora puedo entender a las arcoíris de piscifactoría, me siento como una de ellas con este cautiverio casero...  :facepalm:
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

victorcazavitxos

Cita de: GUADAÑA en 26 de Marzo de 2020, 11:43:32 AM
Mucho ánimo y a recuperarse Viktor!!!
Un saludo artista...  ;)

P.D. Ahora puedo entender a las arcoíris de piscifactoría, me siento como una de ellas con esto del cautiverio casero...  :facepalm:
Hoy me he llevado muy bien,
Espero que no nos suelten en el monte y que nos cojan y nos suelten mil veces sin saber dónde estamos.
Youtube:

cobacha

Venga Victor a cuidarse y mucho ánimo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

XABI1961

Aurrera Viktor!!!

De parte de la cuadrilla de truchas de tu pueblo: que se pase lo mejor y más rápido posible. Aprovecha para colgar tus videos.

victorcazavitxos

Cómo no haga alguno desde casa ya no me queda nada
Youtube:

Raspin

De que no se están haciendo ni una minima parte de pruebas ni lo dudes y lo de multiplicar por mil o más, lo mismo, por eso salen muchos casos nuevos a diario y el porcentaje de muertes es alto, porque no se parece en nada a la realidad de infectados,
el viernes que se detectó la alarma podía haberme escapado a ver a la parienta y no lo hice porque no suelto la tos desde diciembre que cogí la gripe y es persona de riesgo muy elevado, en cuanto pillo una gripe procuro no acercarme unos dias, el sábado me sentí mal, el lunes reunión por videoconferencia en el curro y el martes ya nos juntabamos más así que llamé a todos los teléfonos disponibles, después de volverme loco los contestadores conseguí contactar al 112, me cogieron los datos y nunca más... solo me apareció al dia siguiente una llamada perdida de un número con el que ya había tenido otra llamada en septiembre, dudo si tendría relación, nadie me volvió llamar, el lunes conseguí comprar un termómetro (quedaban 3 de mercurio) la temperatura era normal así que pasé de todo ya que el año pasado desde la gripe se me pasaron toses y síntomas en agosto   :P

Raspin

Cita de: Rafnar en 26 de Marzo de 2020, 03:41:15 AM
Nadie ve nada raro en que los paises que estan ayudando a Italia sean China, Rusia y Cuba?, o q España pague un pastizal a China por productos sanitarios?. No os parece raro q China vale q pusiera medidas muy estrictas pero q ahora es como si no necesitaran nada ya, ni personal sanitario mandandolo por europa ni mascarillas ni nada. No veis nada raro en q rusia q comparte miles de km de frontera con china no tengan casi infectados para la cantidad de poblacion q tiene.
No se, la comunidad economica europea dividida, china de martires y ee.uu liderado por un loco q da mas importancia a la economia y llevara a la muerte a cientos de miles....menuda mierda q nos toco vivir....
Pues sí que lo veo raro rarooo... primeramente se me pasó por la cabeza el gili del trampas pero  viendo los acontecimientos me dejan muy desconcertado
A mí todo esto no me parece ni casual ni cosas del destino
Es más, cada poco por esa zona aparecen cosas extrañas, SARS, gripe aviar, porcina, por fín la famosa A que llegó a extenderse bastante, vamos como si alguien llevara tiempo buscando un bicho viajero pero que tampoco se "pasase de listo" y por fin lo hubiera encontrado
Eso de que por ahí conviven estrechamente con animales no cuela, aquí hasta hace dos días también se hacía, aún llegué a ver una familia que lo único que separaba la cocina de los animales era una puerta de madera de las típicas de dos hojas (superior e inferior)

Rafnar

Cita de: Raspin en 26 de Marzo de 2020, 17:54:19 PM
Cita de: Rafnar en 26 de Marzo de 2020, 03:41:15 AM
Pues sí que lo veo raro rarooo... primeramente se me pasó por la cabeza el gili del trampas pero  viendo los acontecimientos me dejan muy desconcertado
A mí todo esto no me parece ni casual ni cosas del destino
Es más, cada poco por esa zona aparecen cosas extrañas, SARS, gripe aviar, porcina, por fín la famosa A que llegó a extenderse bastante, vamos como si alguien llevara tiempo buscando un bicho viajero pero que tampoco se "pasase de listo" y por fin lo hubiera encontrado
Eso de que por ahí conviven estrechamente con animales no cuela, aquí hasta hace dos días también se hacía, aún llegué a ver una familia que lo único que separaba la cocina de los animales era una puerta de madera de las típicas de dos hojas (superior e inferior)
Y ahora para colmo sale Alemania y paises bajos diciendo que el problema de España e italia es intentar salvar a los mas debiles pero que VERGÜENZA y que ASCO de paises. Alemania q trata a los paises del sur como si fueran sus putas utilizandolos a su antojo tendrian q estar callados por y para siempre despues de su ultima guerra. La Comunidad europea creo q fue el mayor fracaso y lo peor q hizo España. Hay vida mas alla de la comunidad y creo q paises como Italia  España, Portugal, Grecia, Francia deberian plantearse quienes son los beneficiados de esta "union" europea y q valor tiene pertenecer a ella si cuando vienen mal dadas te tratan como una mierda. A muchos como en la vida misma les gusta tener a gente pobre alrededor para poder manejar a su antojo y sentirse poderosos.

Raspin