Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

robalo_70

Hablando de lo que en nuestra televisión no se habla
(Si de enfermeros aplaudiendo a quien superó la enfermedad, el  aplauso de las 20.00h o diciéndonos que estemos contentos que ya mueren menos...
Pero ni salen las victimas, ni se mencionan como muestra de respeto a ellas y familias ..simplemente se obvia como si no existieran).   
"Es como si en el 11M nos hubieran hablado y puesto solo las imágenes de la gente que se salvó en  los vagones que salieron ilesos. Pero nada del resto").

Pues bien:
La falta de material respiradores, mascarillas, guantes etc.  A día de hoy y a pesar de tener muchísimos particulares volcados aportando, donando y haciendo en talleres por su cuenta... sigue estando latente.
No se muy bien la gestión de este gobierno durante este trance, cuando mas concentrados y pendientes deben estar del suceso que vivimos... simplemente aprovechan para colocar a Iglesias en el C.N.I, paliar la capacidad informativa de la prensa, dar dinero a televisiones ahora dopadas,  monotorizar redes (se han puesto muy sensibles ultimamente...cuando a ellos refiere claro está).  y dar ruedas de prensa diciéndonos "oye que culpa mía no es, eh"  y hablar de carburantes y niños que han aprendido a lavarse las manos.

Bueno si una cosa han hecho... decirnos que estemos confinados en casa.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cita de: Nadir en 13 de Abril de 2020, 16:08:00 PM
CitarEchale un vistazo artista, y si no estás deacuerdo hazmelo saber.
Primero de todo, publica bien las citas  :sherlock:
Pues te lo hago saber, no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo en que haya forofos de uno y otro lado, no estoy de acuerdo que lo que hoy no vale e incluso es una infamia para unos se haya utilizado con anterioridad por otros, no estoy de acuerdo que se disculpe a unos con las faltas de otros... que no te distraigan con nubes de humo y mantente tan crítico con quien tiene la responsabilidad de gobernar como lo fuiste hasta ahora.

Porqué lo de las citas?, el enlace está perfectamente, al menos en mi ordenador, así que tu diras.

El resto son generalidades a las que yo también me apunto :nuse:

Excepto la última y venenosa frase. En ella das por supuesto que YO soy menos critico con estos que con los anteriores, cierto?. A este respecto yo lo veo al contrario, siempre me has parecido TU, menos critico con los anteriores que con estos, yyyy..... mira que ha habido tiempo para ello. ::)

En que campo?, en el de los errores o en de los latrocinios?. Sabes de sobra por otros conductos lo que pienso en cuanto a la actuación del gobierno en el caso del coronavirus, te lo puse sencillo y claro.

Pero te lo vuelvo a repetir lo anterior, y es de cajón de madera de pino: LOS ERRORES DEL GOBIERNO NO EXIMEN LOS COMETIDOS POR OTROS ORGANISMOS IMPLICADOS EN EL TEMA.

DE LA MISMA FORMA QUE LOS ROBOS PEPEROS (AUNQUE EN MAYOR CUANTIA) NO EXIMEN DE LOS FILESA, MATESA Y TIME-SPORT.
A ver si ahora.... ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

CitarExcepto la última y venenosa frase. En ella das por supuesto que YO soy menos critico con estos que con los anteriores, cierto?. A este respecto yo lo veo al contrario, siempre me has parecido TU, menos critico con los anteriores que con estos, yyyy..... mira que ha habido tiempo para ello.
Puntos de vista... tomate tu tiempo...

Aitite

Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 15:23:06 PM
Ya metieron sus zarpas en la educación, administraciones, medios de comunicación, ministerios....

https://www.lavanguardia.com/politica/20200411/48422426462/gobierno-monitoriza-redes-sociales-discursos-peligrosos-campanas-desinformacion-coronavirus.html

(Pero no dice nada de esos politicos que teniendo varias casas o pisos alquilados en la ciudad que trabajan, siguen cobrando sus cuantiosas dietas):

Metiéndonos poco a poco una dictadura como la aguja del dentista impregnada en anestesia.

P.d.

Paquito nos puso cara al sol y estos nos quieren poner mirando "pa Cuenca"

>:(

OTRA MENTIRA MAS :martillazo: :martillazo:

El documento al que hace referencia Antona y Echániz es real pero no permite la expropiación de viviendas, según el Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, sino que se trata de una medida para que las comunidades autónomas (encargadas de gestionar esta solución habitacional a víctimas de violencia de género o personas sin hogar) puedan acudir a viviendas de titularidad privada en régimen de alquiler, de cesión de uso, o en cualquier régimen de ocupación temporal admitido en derecho. Es decir, en régimen de alquiler, de cesión de uso, o en cualquier régimen de ocupación temporal admitido en derecho, tal y como aparece en el artículo una línea antes.

https://www.publico.es/politica/dirigentes-del-pp-difunden-bulos.html
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

¿Donde está la mentira señor Aitite?...en el uso de la palabra expropiación y que achacando motivos mas que no se hacen dueños de ella por que solo es temporal?...eso ya lo dice la publicación que yo he subido también.....¿y?

Para usted quizás sea suficiente palabra la del gobierno para decir que es o no verdad.
Con sus antecedentes (me refiero al gobierno) no son precisamente los poseedores de esta.
Pero ya le digo, aún así solo niegan la palabra expropiar. El contenido de lo subido me parece que no cambia.

(De la misma forma que llaman monitorizar = controlar y decidir bajo criterio propio e interesado que es y que no es valido. No lo llaman censura...¿y que?): 

robalo_70

¡Que arte tiene el tío!

https://wwwcom/ElViernesOK/videos/2151802663073/

No... si al final me va a caer asta gracioso

:meparto:     

robalo_70

Y perdone pero esa ultima publicación bajo ese titulo ´PUBLICO-

Me muevo a diario en las redes suelo contrastar las noticias de periodicos serios....la inmensa mayoría de bulos que veo vienen de paginas como -malditos bastardo- y publicaciones parecidas de naturaleza "podemista" (también las hay del otro lado)  Ademas de otras muchas publicaciones que dan como falsa pero no lo son como por ejemplo esta...

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

Donde ponen como falso algo contrastadamente cierto.

Aitite

Sr Robalo_70: Ud me está tomando el pelo, verdad?. ;D

Espero que así sea, pues me cuesta creer que no sepa distinguir entre OCUPAR Y EXPROPIAR, y ALQUILER, o CESIÖN DE USO, y cree que no cambia nada lo que ud puso, :facepalm:....... si no es así, y admite un consejo: unas buenas sesiones de Larousse, que ahora hay tiempo.

Ni discurso del gobierno, ni verdad, ni mentira, ni niño muerto: QUE LO PONE EL BOE, siglas correspondientes a Boletin Oficial del Estado.

Vuelva a leer su enlace por favor, y trate de entenderlo. :facepalm:

robalo_70

Gracias por los consejos, siempre son bien recibidos 8) .

¿Me dice usted que la mentira se basa en el uso de la palabra "expropiese", y además así entre comillas ?....Puufff ::) 

¿Omite o engaña la publicación en el contenido practico?....me parece a mi que no. En ningún momento dice que el gobierno se quede con ella como propiedad. Y si dice con que fin y asta cuando.
(Luego... el propio contenido desmiente a la palabra si equivocada es) :sisi:   

Y ello dando por hecho que la versión del gobierno así sea en la practica. Cosa también muy de dudar sabiendo ya como se las traen.

Debe estar usted muy desesperado por desmentir algo.

robalo_70

P.D.

Tampoco la publicación de hace unos días quedaba alejada de la verdad o en ultima instancia, se ajustaba mas a ella que su desmentido.

Según:

hts://ww.lrazon22/lqcjrfrohwdn 

Otra cosa lo que usted quiera creer, entender o interpretar como real,  como ya le dije.

Aitite

Manda huevos, lo suyo!!. ¡¡Que jeta!!. :cunao: llego a esa conclusión pues no me puedo creer que no sea capaz de entender la diferencia ESENCIAL entre ALQUILAR y EXPROPIAR., y que sea capaz de poner en duda la veracidad del texto del BOE porque no se fia del gobierno ;D ;D ;D

https://www.larazon.es/espana/20200112/lq6j4ekcjrfzrohwdomnobqvma.html

Si se aplica a rajatabla el compromiso adquirido en su día por Podemos, Iglesias y Montero sólo percibirían el equivalente a tres salarios mínimos, es decir, 2.700 euros cada uno. La cantidad restante, recuerdan en la formación de las confluencias, iría a engrosar las arcas del partido o se destinaría a organizaciones sociales.

Esto que viene en el enlace de La Razón que ud manda no lo ha leido, verdad?. :cunao:  Pues eso muuucha cara la suya. :icon_pray: :icon_pray:

Un saludo y continuaremos.........  DESMINTIENDO BULOS  ;)

robalo_70

Cita de: Aitite en 14 de Abril de 2020, 12:25:27 PM
Manda huevos, lo suyo!!. ¡¡Que jeta!!. :cunao: llego a esa conclusión pues no me puedo creer que no sea capaz de entender la diferencia ESENCIAL entre ALQUILAR y EXPROPIAR., y que sea capaz de poner en duda la veracidad del texto del BOE porque no se fia del gobierno ;D ;D ;D

hts://w00112/lq6j

Si se aplica a rajatabla el compromiso adquirido en su día por Podemos, Iglesias y Montero sólo percibirían el equivalente a tres salarios mínimos, es decir, 2.700 euros cada uno. La cantidad restante, recuerdan en la formación de las confluencias, iría a engrosar las arcas del partido o se destinaría a organizaciones sociales.

Esto que viene en el enlace de La Razón que ud manda no lo ha leido, verdad?. :cunao:  Pues eso muuucha cara la suya. :icon_pray: :icon_pray:

Un saludo y continuaremos.........  DESMINTIENDO BULOS  ;)

Señor Aitite:
Desmontano bulos con argumentos de tan poco peso hace usted un gran favor a sus desmentidos ::)   

Lo he leido todo, siempre lo hago.
Hablamos de ingresos que son los que son...(un hecho) osea MENTIRA NINGUNA ;)
La otra parte  dice: si se aplica a rajatabla el compromiso adquirido.... ¿Sabe usted que lo hagan? si usted no lo supiera no pasaría de especulación ....pues eso  :)   

En cuanto a algo que ya debería haberle quedado claro pero veo que así no lo quiere:

Me hace usted entrar en bucles absurdos ...
Que no le quede mas que decir que una publicación (la cual muestra y refleja un contenido real) es falsa por terminar haciendo alusión al famoso "grito de guerra" de chavez   "expropiese"  ::)  (ya se lo he dicho...  la veracidad del propio contenido desmiente cualquier trama)

El "expropiese" ha comenzado, solo responde a una declaración de intenciones por parte del gobierno. (Según quien escribe la publicación).
Subjetivo es pensar que así es,. (comienzo hacia ese "expropiese" ) como que no lo sea.
Esta declaración de intenciones "no cambia la veracidad de las acciones" que en el texto se achacan a la actuación del gobierno.
No hay mentira alguna... en los hechos. En lo subjetivo cada cual es libre de creer, entender, expresar, especular. o confiar en lo que quiera.

Sea usted mas serio, por favor, o al menos no se agarre a banalidades. Que el tiempo es oro hombre.

SIEMPRE CON LA VERDAD ;)

Saludos.   

Aitite

Empiezo a pensar que igual le estoy valorando mal a ud, y lo que sucede no es que tenga mucha jeta, como en el anterior post escribi, sino .......que sea algo peor.

Dice: Me hace usted entrar en bucles absurdos ..., yo creo que lleva tiempo en bucle, sinceramente

Que no le quede mas que decir que una publicación (la cual muestra y refleja un contenido real) es falsa por terminar haciendo alusión al famoso "grito de guerra" de chavez   "expropiese"  ::)  (ya se lo he dicho...  la veracidad del propio contenido desmiente cualquier trama)

Me alegra ver que al menos lo de "contenido real", lo ha puesto entre parentesis, bueno, ::).. al menos el subsconsciente está en marcha

Muy bonito y clarificador lo expuesto en negrita, dejando a la subjetividad de cada individuo las intenciones del gobierno.
Solo tiene dos pegas, 1ª- no caben subjetividades ante lo escrito en el BOE , 2ª  ESTO dijo ud al hilo de este tema tratando de dar enfasis a la supuesta expropiación- DE LO QUE ALGUIEN DESPUÉS DE HARTO DE PAGAR IMPUESTOS CONSEGUIR AHORRAR Y HACERSE DE UNA PROPIEDAD POR LA QUE SIGUE PAGANDO IMPUESTOS...¿QUIEN ES (O NO DEBIERA SER) EL GOBIERNO PARA ADUEÑARSE?. ¿se adueña quien alquila o solo el que expropia?

No hay mentira alguna... en los hechos. En lo subjetivo cada cual es libre de creer, entender, expresar, especular. o confiar en lo que quiera.
Siempre actua ud igual, como un niño cogido en una mentira,.... fulano me dijo, yo crei que, a sido sin querer...

Le voy a adjuntar unos enlaces a ver si le dicen algo. ;)
https://maldita.es/malditobulo/2020/04/14/boe-expropiar-vivienda-segunda-residencia-expropiacion-victimas-violencia-genero-habitacional/

Y ya para diciendolo estos tan asepticamente, no cabe duda alguna. :meparto:

https://intereconomia.com/noticia/finanzas/el-gobierno-niega-que-vaya-a-expropiar-viviendas-vacias-o-segundas-residencias-con-la-excusa-del-covid-19-20200412-1509/

Tema terminado por mi parte y clarificado.

Vamos con los tan cacareados sueldos. Adjunta ud un enlace al periodico La Razon, de fecha 13/01/2020 y dice:  Hablamos de ingresos que son los que son...(un hecho) osea MENTIRA NINGUNA
https://www.larazon.es/espana/20200112/lq6j4ekcjrfzrohwdomnobqvma.html

Hagase ud el favor de leer este otro enlace que dice así: todos los dirigentes y militantes de Unidas Podemos que ocupan cargos públicos en las instituciones, que tienen limitado su salario al equivalente de tres SMI, es decir, 2.850 euros netos en 14 pagas. Sin embargo, Pablo Iglesias e Irene Montero, que tienen tres hijos en común, verán incrementada esa cantidad en 1.425 euros mensuales cada uno, a razón de medio SMI por cada hijo a su cargo; en total, 4.275 euros al mes cada uno.

Le pongo el enlace, ¡un panfleto de rojos!,..... supongo pensará.  >:D
https://www.larazon.es/espana/20200218/fxlnlqj3hvgkjm24bnt674ooiy.html CON FECHA 18/02/2020

¿LE HA QUEDADO CLARO AHORA EL ASUNTO DE LOS SUELDOS?

Para terminar hace ud esta declaración de principios: SIEMPRE CON LA VERDAD ;) el giño lo supongo de ironia, cierto?. :)

Y con esto vuelvo al princio, yo que ud, si se cree que actua de buena fe, me lo haria mirar, no vaya a ser que empeore.

Un saludo.

robalo_70

Señor Aitite, veo que sigue usted cuestionando mi persona en cada nueva publicación. Agradezco de mas fuerza a mi discurso. muy grato y evidencial ;).

Le ha sido explicado por activa y  pasiva...  empiezo a pensar que usted seguirá eternamente agarrando y con desesperación (en su caso no me aventuraría a decir la gravedad o no del motivo) al significado de una palabra,  para así poder obviar el contexto en que es empleada. Pero es estéril.
La publicación está ahí, es evidente que la interpretación subjetiva y personal de quien escribe el texto sobre posibles intenciones del gobierno, no interfiere la realidad del mismo. Sin trampa ni cartón :sisi:. Lo que el B.O.E ::)  dice está recogido igualmente en la publicación.

Se lo vuelvo  decir es absurdo.

¿Hay cien enlaces comentando la misma noticia de diferente forma y enfoque?...hay tiene usted otro...
ht/www.lapoliti1-iias-y-montcon-su-propuestaal-y-donar-menoss/
¿y?

:susurro: Como esta y según prensa a elegir, según gustos y creencias del consumidor claro está).
Ya le dije que una cosa son ingresos (de lo que trata la publicación) y otra, si después es donando o no parte...eso ya es subjetivo y cuestión de fe :icon_pray:.

Y entienda que cuando entramos en cuestiones de fe ...
Las apuestas de sus argumentaciones aún pierdan mas valor....

https:.com/1000098520321120536588284732/

https:DXc44mid

Oiga...  que usted puede tener fe en lo que desee y predicar la palabra de quien le parezca ..eh. Yo en eso no me meto 8).
Así como poner al B.O.E ..."boletín oficial del estado" como sinónimo de verdad purificada.

Dicho esto, solo comentarle:
Que a mi si me ha quedado claro, no ahora...desde hace mucho. Pero creo que es a usted a quien no le queda ni quedará

Por ultimo volver a pedirle un poco de seriedad en sus argumentaciones. inténtelo :)  Sin huidas de contexto. No conllevan a la verdad.   

Y si, claro, el guiño era ironía por la simple evidencia de mis publicaciones y comentarios :)

SIEMPRE CON LA VERDAD ;) ... ;) 

Un saludo.

Ollimi

Yo solo quiero hacer un par de puntualizaciones, y sin acritud, la primera en referencia a las expropiaciones, se ve que no conocéis muy bien las leyes de expropiación que hoy tenemos en España, yo por desgracia las he sufrido y conozco a mas gente que también, se escudan en el bien común para robarte literalmente pagándote una miserea por lo expropiado: ejemplo: un vecino mío le expropiaron unas tierras para una cantera de pizarra, en cualquier país de Europa le habrían pagado mas de 1millón de euros por ellas pero aquí no, aquí el estado apoya a una empresa privada para que se quede con tus tierras por un precio por el que está tasado en ese momento en el registro de la propiedad o sea por una pradería no por lo que hay debajo como consecuencia le concedieron 60mil euros una miseria en comparación con lo que la empresa podría haber sacado, lo peor de todo es que ni siquiera eso le han pagado, despues de varias denuncias la empresa entro en concurso de acreedores asique mi vecino no vera ni un duro  y todo eso con el estado obligándolo a cederlas antes de haber cobrado por ellas. Estas leyes son las mismas de hace 40 años.
  A mis padres una autovía paso por un monte y tardaron mas de diez años en cobrar una parte y 15 años en cobrar la totalidad y sin tener las tierras.
  Esto para que  veáis que no hace falta un coletas comunista para tener unas leyes de expropiación confiscatorias.
Otra cosa en usar el termino "coletas" como insulto, para alguien como yo que tubo el pelo largo 30 años se hace molesto, que me pasara cuando era mas crio aun lo puedo entender que eran otros tiempo mas de otra manera pero en estos días se me hace no se como decirlo pero rancio al menos.

robalo_70

Olimi:
Personalmente se lo que es una expropiación, la he vivido en primera persona.
Y como bien dices, como se excusan en el bien publico para darte cuatro por lo que valdría diez. También lo veía mal y criticaba cuando me enteraba sucedía  a otros y por su puesto, cuando me sucedió a mi.

En este caso concreto "expropiar" es una expresión metafórica que usa quien escribe el texto para dar a entender que es el comienzo de la llegada politica de la Venezuela de chávez ) Fuera de ese contexto ya veremos verdaderas intenciones y alcance.
Y por su puesto que no hace falta llegar al comunismo, u otro extremo para que un estado abuse de poder y control.

Si lo de "coletas" lo dice por mi, creo no haber usado precisamente esa expresión :nuse: pero si lo hice me lo dice y borro. Entendiendo que le molesta.

También tuve el pelo largo. Aunque no treinta años.

Saludos.

Aitite

Seria increible sino estuviera sucediendo, y la verdad, me cuesta responderle, no me veo capacitado. :'(
La cantidad de sandeces que es capaz de escribir para escurrir el bulto. :cunao: :cunao:

Pues na, como hay que salir de este bucle, le diré que tiene ud razon, si señor.  :icon_pray:

Pablo Iglesias y su señora cobran 8550 euros mensuales por cabeza, como ud defendia. :b1:

El gobierno va a expropiar viviendas particulares, asi que, tomen nota señores y señoras y recen para que no les toque. :b1:

Igualmente el profeta, avisa que por no portarse adecuamente vendra el señor chavismo y se van a enterar.

¿Contento?. Solo una cosa mas, deje de arrojarse flores, no es necesario,que da grima ya, que ya sabemos que ud es el portador de verdades eternas, como las de VOX.

robalo_70

Cita de: Aitite en 15 de Abril de 2020, 01:41:29 AM
Seria increible sino estuviera sucediendo, y la verdad, me cuesta responderle, no me veo capacitado. :'(
La cantidad de sandeces que es capaz de escribir para escurrir el bulto. :cunao: :cunao:

Pues na, como hay que salir de este bucle, le diré que tiene ud razon, si señor.  :icon_pray:

Pablo Iglesias y su señora cobran 8550 euros mensuales por cabeza, como ud defendia. :b1:

El gobierno va a expropiar viviendas particulares, asi que, tomen nota señores y señoras y recen para que no les toque. :b1:

Igualmente el profeta, avisa que por no portarse adecuamente vendra el señor chavismo y se van a enterar.

¿Contento?. Solo una cosa mas, deje de arrojarse flores, no es necesario,que da grima ya, que ya sabemos que ud es el portador de verdades eternas, como las de VOX.

O.k, señor Aitite. Lo dejamos ahí.
Espero que a pesar de mis imperfecciones y deficiencias, al menos, haya logrado ser mínimamente correcto en mis formas hacia usted.

Saludos. 

Aitite