Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ULTIMA HORA SOBRE LA APERTURA DE LA PESCA

Iniciado por pescador, 11 de Mayo de 2020, 23:31:24 PM

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 21:57:04 PM
Aupa !

Pues nada, o los de la TV  Vasca estan en otra dimension ...  ::)
( lo e dicho tal y como lo e oido ), ...( yo no añado nada )  8)

Ojala tengais razon !  :sisi:

Salu2.  ;)

PD ... yo mañana me ire a dar una vuelta.
Me gusta pescar solo, y mañana
... Beeeeeeere ...  >:D
Aparte que la Mar esta como un plato desde hace dias para mi gusto.  :P
Los "conejillos de Indias" ya contareis  >:D

Haber Txipi que si lo han dicho lo de las franjas horarias y también he oído que el lehendakari quiere eliminarlas por la confusión que producen en la sociedad pero eso no tiene nada que ver con la pesca y lo que publica   el BOE de ayer.
CAZA Y PESCA  CAPÍTULO XV. Leeroslo porque eso es lo que vale para todo el Estado .....siempre y cuando se este en fase 1.
Y si aquí quisieran restringir la pesca (de alguna manera)deberían de publicarlo en el BOPV.Asi que leeroslo también haber si encontráis algo relacionado con nuestra afición.
Estáis venga a mezclar franjas horarias con pesca y la pesca no tiene limitación horaria....leer el BOE.
Con tiempo y una caña.....

Salseiro

Pues ya te contare Txipiron
Aqui el menda, se va mañana toda la tarde/noche a pescar, y donde voy no creo que se arrimen mas de 3 o 4  pescadores

CCP

Otro que va mañana. ya os contaré mi pesca  ;D ;D

TXIPIRON

Aupa !

Repito, ojala tengais razon.
Hablo de Euskadi :sisi:
En el resto del Pais, no creo que tengais problemas.
Lo que digo , en Euskadi, ( y ojala me equivoque ), es que vale, en teoria se puede pescar de 8 a 23 Horas, pero si en la localidad a donde vas, solo te permiten estar en tu franja horaria ?  :nuse:

Y yo soy el que mas dudas tengo, sino, no estaria haciendo preguntas y conjeturas.  :sherlock:

Salu2.  ;)

PD ... Que tengais suerte los que vayais a pescar mañana !  :)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 22:28:40 PM
Aupa !

Repito, ojala tengais razon.
Hablo de Euskadi :sisi:
En el resto del Pais, no creo que tengais problemas.
Lo que digo , en Euskadi, ( y ojala me equivoque ), es que vale, en teoria se puede pescar de 8 a 23 Horas, pero si en la localidad a donde vas, solo te permiten estar en tu franja horaria ?  :nuse:

Y yo soy el que mas dudas tengo, sino, no estaria haciendo preguntas y conjeturas.  :sherlock:

Salu2.  ;)

PD ... Que tengais suerte los que vayais a pescar mañana !  :)

Txipi entiendelo de esta forma ....la pesxa no tiene límite horario al igual que ir a un bar o irte de compras .....da igual en que municipio estés y en que franja horaria porque lo puedes hacer al no estar ninguna de estas actividades relacionadas con el deporte y la actividad física.
Mientras no separes pesxa de actividad física y deporte no lo vas a entender pero el BOE lo deja cristalino sólo tienes que leerlo.
Yo mañana madrugo y hasta que me cansé de lanzar.

Ollimi

Despertador a las 5.30 xd xd Joder que alivio, pena que esté el mar tan calmado, pero al menos podemos salir, suerte en la pesca amigos!

TXIPIRON

Aupa !

A ver mañana ( en Donosti, por ejemplo ) que tiene mas de 10.000 habitantes, que se ponga uno a pescar en el muelle del paseo del Kursal, o en medio de la playa de la Concha , en horario de los niños, por ejemplo.  ::)
Veremos a ver que dice el guripa de turno.  >:D

Y repito, ojala me equivoque, pero sigo sin verlo claro.  :(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

lander00

Como bien te acabo de decir, pone probablemente :martillazo: :martillazo:.
De momento en rios de bizkaia no se puede. :facepalm:

bittor

Bueno ya estoy arriba y me voy a pescar  :D.
En mi mensaje decia que EN TODO CASO. Con esto me referia al HIPOTETICO caso de que consideren la pesca como deporte, no tendriamos franjas horarias, si pescamos en un municipio de menos de 10.000 habitantes. Si no se entendio asi lo siento  :nuse:.

kañabera

CCP

Cita de: CCP en 17 de Mayo de 2020, 22:14:00 PM

Dios mío que día de pesca!!!! y una detrás de otras y pim pam pim pam pim pam!!..

Bueno ahora en serio, el mar sigue tan vacío como siempre y yo sigo siendo tan malo como siempre. Una lubinilla que se me ha escapado mientras la izaba. Despues de haber echado de 11 de la mañana a 4 de la tarde    ;D ;D  pero que me quiten el día tan guapo que he pasado junto al mar y lo bien que voy a dormir esta noche.

Ghostlabrax

Cita de: CCP en 18 de Mayo de 2020, 17:03:44 PM
Cita de: CCP en 17 de Mayo de 2020, 22:14:00 PM

Dios mío que día de pesca!!!! y una detrás de otras y pim pam pim pam pim pam!!..

Bueno ahora en serio, el mar sigue tan vacío como siempre y yo sigo siendo tan malo como siempre. Una lubinilla que se me ha escapado mientras la izaba. Despues de haber echado de 11 de la mañana a 4 de la tarde    ;D ;D  pero que me quiten el día tan guapo que he pasado junto al mar y lo bien que voy a dormir esta noche.

:meparto: :meparto:

Por un momento me había emocionado con la intro  :cunao:

De todas formas se ve que has disfrutado de un buen rato de pesca. Yo estoy deseando que llegue el fin de semana para quitar el mono.

Que envidia sana me estáis dando  :babeando:

kañabera

A la una he llegado....como viene siendo habitual ....pequeñas.Cañas  barcos y buceadores.Mucho barco deportivo que supongo echarán todo el día.

Nadir

Citarpero que me quiten el día tan guapo que he pasado junto al mar y lo bien que voy a dormir esta noche.
Y lo que se despeja la cabeza, que falta hace en estos días.

cobacha

En mi caso ha sido negativo relativamente. Llevo ya tres días dandole vueltas a un problema de aire en el circuito de combustible. Finalmente esta mañana lo he resuelto arranca bien y no se cala. Pero aún sin poder salir a la mar vengo contento, con los deberes hechos con la calva frontal como un tomate del sol. Con la garganta confortada por una birra fresquita. A sabiendas que no podía salir con el barco,hasta no resolver la inoportuna burbuja de aire, me fuí a las piedras 06:00 con mi compañera 240 a quitarme el deseo., Tres jureles, tres tirones que he sentido y tres vidas que he devuelto al agua.  Viva la vida.  :055: :aaaaa: Saborearemos más cualquier detalle a partir de ahora.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

joseba

Arratsaldeon alguien sabe a las horas que podemos bajar a pescar. Igual que cualquier deporte o no tenemos horario.
Eskerrik asko 

Nadir

Usu

Cita de: joseba en 18 de Mayo de 2020, 20:46:47 PM
Arratsaldeon alguien sabe a las horas que podemos bajar a pescar. Igual que cualquier deporte o no tenemos horario.
Eskerrik asko

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

joseba