Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

SoyBatman

Buenas, sabéis si las cañas son paradas y cargadas con una receta en aduanas???

He visto una cañita bastante curiosa de Tsurinoya por 72€ montada en Fuji y me ha entrado la curiosidad

----

Respecto a los carretes, mirad los Jaguar, de Tsurinoya. Hablan muy bien de ellos

Zeokat

Cita de: SoyBatman en 05 de Septiembre de 2020, 19:13:31 PM

He visto una cañita bastante curiosa de Tsurinoya por 72€ montada en Fuji y me ha entrado la curiosidad

Respecto a los carretes, mirad los Jaguar, de Tsurinoya. Hablan muy bien de ellos

Creo que todo lo que pase de 20€ es suceptible de ser parado en aduanas  :-\

SoyBatman

Cita de: Zeokat en 05 de Septiembre de 2020, 19:29:45 PM

Yo creo que al ser tan voluminoso cantará mucho y mandarán receta

Me cachis en la mar, tocará mirar cañas de por aquí (me hacía un poco de ilusión probar algo de AE de marca relativamente conocida)

Kiyo

Cita de: SoyBatman en 05 de Septiembre de 2020, 19:45:38 PM
Cita de: Zeokat en 05 de Septiembre de 2020, 19:29:45 PM

Yo creo que al ser tan voluminoso cantará mucho y mandarán receta

Me cachis en la mar, tocará mirar cañas de por aquí (me hacía un poco de ilusión probar algo de AE de marca relativamente conocida)

Primero mira a ver si la envían desde España u otro país de Europa. Y si no ponte en contacto con el vendedor para ver si hay riesgo de que te cobren en aduana. Sé de gente que han comprado calefacción estacionaria para furgoneta y han hecho eso, y no le cobraron en aduana. A parte de haberles costado 200 y pico euros.....
Pezqueñines no, gracias

ltblue

Yo estoy esperando un carrere de 200 euros.. en teoria me llega la semana que viene asi que ya os diré si ha llegado con receta.. saludos
---------------------C & S---------------------

Pedrete

A mi la kraken no me cobraron aduanas y la compré donde os mandé el link...

JSC (Jero Soto)

Si la caña tsurinoya es la tirants la tengo yo. Las tuve. Vendi las 2.
No estan mal, pero son bastante cabezonas.
Otros modelos no he probado de esta marca.
Se que tienen varios modelos tipo sea bass.
La que me gusto mucho para su precio es la kingdom fortunate 270 8-30.   La que viene en fuji completa . Algo pesada pero aceptablemente equilibrada, y comportamiento bastante bueno. Para todo, incluido paseantes aunque 170 gramos de peso esta en el limite...  Respecto aduanas despues de pedir muchos carretes y cañas en aliexpress solo me pararon las tsurinoya tirants ( 2 unidades) y me metieron casi el doble del valor de la compra.  De nada me valio reclamar contra ups que fue quien me cobro.
Porque cobraron varios conceptos, entre ellos uno de tramitacion. Creo que hay formas de librarse de parte del recargo haciendo tramites tu mismo. Algunos compradores de ali saben como hacerlo.

SoyBatman

Cita de: JSC (Jero Soto) en 06 de Septiembre de 2020, 00:03:35 AM
Si la caña tsurinoya es la tirants la tengo yo. Las tuve. Vendi las 2.
No estan mal, pero son bastante cabezonas.
Otros modelos no he probado de esta marca.
Se que tienen varios modelos tipo sea bass.
La que me gusto mucho para su precio es la kingdom fortunate 270 8-30.   La que viene en fuji completa . Algo pesada pero aceptablemente equilibrada, y comportamiento bastante bueno. Para todo, incluido paseantes aunque 170 gramos de peso esta en el limite...  Respecto aduanas despues de pedir muchos carretes y cañas en aliexpress solo me pararon las tsurinoya tirants ( 2 unidades) y me metieron casi el doble del valor de la compra.  De nada me valio reclamar contra ups que fue quien me cobro.
Porque cobraron varios conceptos, entre ellos uno de tramitacion. Creo que hay formas de librarse de parte del recargo haciendo tramites tu mismo. Algunos compradores de ali saben como hacerlo.

Vaya

Es la Tsurinoya Elf

€ 71,43  25%OFF | TSURINOYA nuevo ultraligero AJING Rod sólo ELF peso 65g UL L 1,83 m 2,26 m 2,49 m 2 segundos caña de pescar giratoria con señuelo ROCKFISH

Pero creo que me has quitado las ganas

Cita de: Pedrete en 05 de Septiembre de 2020, 22:06:03 PM
A mi la kraken no me cobraron aduanas y la compré donde os mandé el link...

Cita de: Kiyo en 05 de Septiembre de 2020, 19:56:44 PM
Primero mira a ver si la envían desde España u otro país de Europa. Y si no ponte en contacto con el vendedor para ver si hay riesgo de que te cobren en aduana. Sé de gente que han comprado calefacción estacionaria para furgoneta y han hecho eso, y no le cobraron en aduana. A parte de haberles costado 200 y pico euros.....

Gracias a ambos. Me han entrado dudas, la verdad. Creo que lo dejaré pasar por el momento

JSC (Jero Soto)

La "elf" tiene buena pinta. Estas tsurinoya a pesar de pesar algo mas de la cuenta, si que vienen bien terminadas. La elf en tamaño cortito igual viene perfecta ( quien sabe..).
Tsurinoya tiene productos aceptables. Lo malo es el tema de aduanas. Yo por si acaso no compre mas a esta marca excepto algun señuelo ( no pasando los 20 euros por pedido).
Hasta ahora en aliexpress nunca me cobraron por envios de cañas y carretes de seaknight, kingdom, kasting, y alguna mas.  Pero quien sabe..... 

Pedrete

Yo me he comprado bastantes carretes, y varios de más de 50€ y nunca me han parado...

Creo que es más susceptible paquetes de tamaño grande... Si no te la quieres jugar mira en "plaza"... Yo me pillé esta de 4 tramos que no está mal aunque la verdad es que la uso para llevarla en el coche y pasar el rato en puertos y zonas tranquilas... No la he usado dandole caña de verdad...

https://s.click.aliexpress.com/e/_dUA5g5j

ltblue

Cita de: ltblue en 05 de Septiembre de 2020, 21:15:29 PM
Yo estoy esperando un carrere de 200 euros.. en teoria me llega la semana que viene asi que ya os diré si ha llegado con receta.. saludos

Parece que ya ha pasado la aduana , al menos eso dice el tracking de aliexpress, espero que sea asi pues me hubieran metido un buen palo en las aduanas.

Saludos

Cara17

Alguno sabe de algun tubo para las mochilas portaseñuelos shimano

Fortuna

Cita de: ltblue en 07 de Septiembre de 2020, 10:46:44 AM

Parece que ya ha pasado la aduana , al menos eso dice el tracking de aliexpress, espero que sea asi pues me hubieran metido un buen palo en las aduanas.

Saludos

Que pase la aduana no quiere decir que no vayas a pagar, si te lo trae correos correos paga por ti y luego te cobra al traerte el paquete, mas 18 euros de gastos de gestion.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

ltblue

Cita de: Fortuna en 09 de Septiembre de 2020, 08:47:33 AM

Saludos

Que pase la aduana no quiere decir que no vayas a pagar, si te lo trae correos correos paga por ti y luego te cobra al traerte el paquete, mas 18 euros de gastos de gestion.

Efectivamente , pero entiendo que al haber pasado aduanas en 10 minutos ( o eso dice el tracking) si lo hubiesen parado para aplicar la correspondiente receta también saldría en uno de los estados del seguimiento.

De todos modos mañana salgo de dudas pues, me toca ir a recogerlo a la oficina.

Saludos

ltblue

Cita de: ltblue en 09 de Septiembre de 2020, 20:34:07 PM
Cita de: Fortuna en 09 de Septiembre de 2020, 08:47:33 AM

Saludos

Efectivamente , pero entiendo que al haber pasado aduanas en 10 minutos ( o eso dice el tracking) si lo hubiesen parado para aplicar la correspondiente receta también saldría en uno de los estados del seguimiento.

De todos modos mañana salgo de dudas pues, me toca ir a recogerlo a la oficina.

Saludos

Carrete en casa, al final ha habido suerte, nada de aduanas.

Me he ahorrado un buen pico, ahora a disfrutarlo.

Un saludo!

Elpescata

Hay distintas maneras de evitar aduanas, o por lo menos intentarlo.. los vendedores suelen hacerlo casi siempre pero a veces con cosas caras no está demás pedírselo. Declarar un valor inferior al que se ha pagado. En la etiqueta si os fijáis muchas veces el precio declarado es menor al que se ha pagado. Yo he llegado a pedir unas ruedas de bici de carbono montadas a la carta por 500€ y ningún problema al igual que otros tantos conocidos de un foro ciclista , pero esto último ya se añade otro tipo de envío que evita casi al 100% pasar por lugares con aduanas al venir por un determinado trayecto

Romy

Total de acuerdo yo le he dicho a un comentario a un proveedor incluso te ponen como GIF regalo. Pero que se suele hacer es eso bajar el precio en el etiquetado

Pedrete

Me he pillado esta esencia de olor a gamba para pescar chipis:

https://s.click.aliexpress.com/e/_dTsfavx

Tiene un olor con muy buena pinta... Falta probarlo... Alguno ha probado??

muxarro

Alguien a probado el ygk soul de aliexpress? es original? o es copia? estoy buscando un hilo BBB y este me cuadra si es bueno si no prefiero pagar un poco mas y comprar original.

Ghostlabrax

Cita de: muxarro en 13 de Octubre de 2020, 12:12:38 PM
Alguien a probado el ygk soul de aliexpress? es original? o es copia? estoy buscando un hilo BBB y este me cuadra si es bueno si no prefiero pagar un poco mas y comprar original.

Buenas,

Yo lo tengo y es el original. Compré el PE0.8 para eging y no me dio ningún problema