Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bolsa portaseñuelos

Iniciado por basajauna, 29 de Septiembre de 2020, 09:19:11 AM

basajauna

Buenas:

Tengo mi riñonera Hart para sopitas y buen vino y ando buscando sustituta. Siempre puedo pillar otra igual (sería la tercera que tengo) pero no me importaría cambiar de modelo. Normalmente llevo unos 24 señuelos y aprox. 15 vinilos, aunque sé que tengo que simplificar bastante. Pinzas, hilos, enganches y tal los llevo en el chaleco.

Merci por las ideas.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

ostertza

Yo llevo la shimano que vendían en el deca. Creo que ya no la venden pero lo tendrás en otros sitios.

norteño

Hola.
Tengo la "Rapala Sling Bag" esa que sacaron hace mucho. Ya voy por la segunda en unos 11-12 años, aunque hace años que no voy a pescar tanto como quisiera....
No es perfecta, pero si la pillas bien de precio, quizás sea una opción.
Recomendaría endulzado frecuente para tener siempre las cremalleras a la orden del día.

basajauna

Cita de: ostertza en 29 de Septiembre de 2020, 13:23:42 PM
Yo llevo la shimano que vendían en el deca. Creo que ya no la venden pero lo tendrás en otros sitios.
Buenas:

La Shimano que dices y la Hart son prácticamente la misma. A mi me gusta mucho, pero las cremalleras se joden enseguida. Si, ya sé que hay que endulzarlas y tal, pero así como a las cañas no se me olvida, de la bolsa prácticamente nunca me acuerdo...

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Nadir

Compra en AE la que aquí comercializa Spanish Lures, tiene sus carencias, pero no hay más que plástico sin tejido donde se enganchen los triples ni cremalleras que se jodan. Los vinilos ya sabes como los llevo yo en el mismo cinturón.

basajauna

Cita de: Nadir en 29 de Septiembre de 2020, 16:38:56 PM
Compra en AE la que aquí comercializa Spanish Lures, tiene sus carencias, pero no hay más que plástico sin tejido donde se enganchen los triples ni cremalleras que se jodan. Los vinilos ya sabes como los llevo yo en el mismo cinturón.
Buenas:

Si, era una opción. Yo los vinilos los llevo "a la mecagüensos" en el bolsillo de la riñonera. En fin, le daré una vuelta pero merci Santi!

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

davidp91

Cita de: basajauna en 29 de Septiembre de 2020, 16:52:15 PM
Buenas:

Si, era una opción. Yo los vinilos los llevo "a la mecagüensos" en el bolsillo de la riñonera. En fin, le daré una vuelta pero merci Santi!

Fernan

La Adygil anda sobre 23-24€, la de spanish lures yo la compre en 30€ creo recordar y algo así he visto en otras tiendas. Yo por 7 euros me quedo con la de spanish por no esperar y porque a gente la de adygil les ha llegado golpeada. ( que ojo te devuelven el dinero pero por no esperar otra o quedarme una rota... ), a algunos.

Yo pille la de spanish por recomendación y que sea full plastico es una bendicion... eso si nada de otro mundo, cumple.

Eso si hablando de pedreros, playas o zonas de vader, zonas de señorito llevo la rapala slim.

Nadir

CitarEso si hablando de pedreros, playas o zonas de vader, zonas de señorito llevo la rapala slim.
En las playas metido con el vadeador es donde más falta hace una riñonera con compartimentos para cada señuelo, el día que se te caiga una caja llena de señuelos con el agua por la cintura el "señorito" se transformará en "camionero" y los cagatos embalarán a todas las lubinas de la playa >:D

ramon

La de aliexpress  a mi me llego intacta

davidp91

Cita de: Nadir en 29 de Septiembre de 2020, 19:30:00 PM
CitarEso si hablando de pedreros, playas o zonas de vader, zonas de señorito llevo la rapala slim.
En las playas metido con el vadeador es donde más falta hace una riñonera con compartimentos para cada señuelo, el día que se te caiga una caja llena de señuelos con el agua por la cintura el "señorito" se transformará en "camionero" y los cagatos embalarán a todas las lubinas de la playa >:D

Muchas comas y no me he debido explicar bien.

Playas, pedreros y zonas de vader llevo la Spanish lures por ser todo plastico ( corrosion ) y para no abrir cajas en medio del agua/pedrero como dices.

En puertos y zonas sencillas prefiero llevar la rapala slim.

irium

La de plastico esa de spanish lues no vale un cagao ...la tapa se rompe enseguida y se parte como se te caiga en la piedra en menos de nada

La de shimano se enganchan en la cremallera los triples cosa mala y muchas veces los compartimentos interno se enganchan tambien saliendo de una vez tres señuelos ,

Pero quizas la de spanish es la unica que me hace un poco de servicio , la tapas cuando se rompen las bisagras  se agujerean y se ponen cordeles/ bridas/ cintas   y ya no las pierdes nunca mas  y al cuerpo le das unas vueltas de cinta americana y ya no parte tan facil, y oye una cosa buena lavas todos los señuelos de una tacada debajo de una manguera  , sacas los vinilos y la pones al sol y oyes seca en menos de nada

Ojo con guardar nada en la tapa con compartimentos lo que metes al abrir se va al suelo casi siempre , ya he perdido unos cuantos jigs por meterlos ahi
Xzoga Black Mamba 100mhfs 3m  +Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh + Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Yamaga blanks 105 + Twinpower fd 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2Daiwa legalis squid 2,10 + 2Daiwa ninja 1000
Magma Evo 6m + Slammer IV 3500

basajauna

Buenas:

Gracias a todos. La de Spanish Lures será un poco más cara, pero con los gastos de envío se convierte es más cara directamente. En fin, ya veré.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Naret

Yo uso una mochila del Decarton, modelo NH500 de 10 litros, puesta en el pecho en lugar de en la espalda, sale por 15 euros y en el interior llevo dos cajas de señuelos de Caperlan modelo 100#L reversible entran 16 señuelos en cada una y que sale por 8 euros, y otra caja Caperlan modelo Geode 100#L dónde meto cabezas, vinilos tijeras, navaja y demás, con eso tengo más que de sobra y aún queda sitio para algunos otros cachivaches más en la mochila, peso superligero, manos libres y sencillísimo de cambiar un señuelo.

No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

basajauna

Cita de: Naret en 30 de Septiembre de 2020, 09:01:34 AM
Yo uso una mochila del Decarton, modelo NH500 de 10 litros, puesta en el pecho en lugar de en la espalda, sale por 15 euros y en el interior llevo dos cajas de señuelos de Caperlan modelo 100#L reversible entran 16 señuelos en cada una y que sale por 8 euros, y otra caja Caperlan modelo Geode 100#L dónde meto cabezas, vinilos tijeras, navaja y demás, con eso tengo más que de sobra y aún queda sitio para algunos otros cachivaches más en la mochila, peso superligero, manos libres y sencillísimo de cambiar un señuelo.

Buenas:

Pues es una idea, si.... Le echaré un ojo, gracias!

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Jonotre

Yo también la compré, pero es más grande que la de Spanish Lunes. Tengo la Shimano y para vinilos y algún paseante o minnow pequeño en el centro bien, pero la tela de las cremalleras son un incordio.

Naret

[/quote]

Buenas:

Pues es una idea, si.... Le echaré un ojo, gracias!

Fernan
[/quote]

Un detalle, la mochila tiene 10 años de garantía completa
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

basajauna

Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40