Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

AYYYYYYYYYYYYYY Marensito :twisted:  yo soy como el Papa,el quiere que todo el mundo sea catolico  :roll: y yo que todos los del foro prueben,al manos una vez en su vida,la sensacion de pescar en superficie.
Me parece demasiado egoista quedarme solo para mi ese gustazo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

astur

:P  :P  :P  :P  jeje repunte como lo conociite eh pillo  :twisted:  :twisted:
menudos pepinos, tanto lubis como esa variedad de aguja marlin. aver si vamos otro  :P  :P  :P
saludos

elrepunte

tengo callos en los pies de lasputas piedras esas y las grietas que hay por hay , pero es un sitio precioso hay fue mi primera captura a spinninggggggggggggggggg cunato tiempo de esoooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

adri

Voy tempranito por la tarde al pesqueru mas o menos a las 4 para una larga pateada llego al sitio anjovero donde ayer se me solto una bastante buena y tube varios ataques y nada mas llegar veo un banco de lisas a flote paseandose lanzo al banco el hydro popper de yo-zuri i a mitad de camino veo una explosion detras del señuelo y lo clava a la primera empieza sonar al chicharra del carrete y el jo puta tira pa el fondo despues de un par de minutos el cabron hace carreras laterales por la escollera el sitio esta dicil pa subirlo y no habia nadie para ayudar asi que lo pillo y lo subo a peso arrastrandolo por la escollera de tierra el compañero juanjo tambien se ha divertido con el chug bug buena jornada aunque no han estado muy activos en fin una

BM3W

8)  ;) Las Anjovas las comeis...supongo sera sera un pescado de sabor fuerte. Como las cocinais?. Un saludo (k suerte k teneis Anjovas) ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

adri

En escabeche estan aceptables la carne es bastante seca otra cosa es dejarlo secar al mar como secan bonitos y demas asi esta deliciosa la carne de la anjova  :D  bueno yo tengo un gusto culinario raro

Mustutxurru

Juan Pablo, así es como más me gustan que salgan las fotos :shock:  :shock:  :shock:  Son cosas que pasan si las sacas de cerca. En cambio si te colocas muy lejos, las capturas parecen mucho más pequeñas. Si a esto le añades que el 90% de mis fotos son hechas con hechas con el autodisparador (Usea que apunto, disparo, corro con la lubina en la mano, me posiciono, hace clic, miro cómo ha salido, a veces tengo que borrarlos y volver a repetir :evil:  8)  :D )

Además, así puedo engañar a mis amigos contando que esa lubina tiene 6 kilos en vez de los 3 que tiene. je. je. je.

Ruí, esas agujas salen en grandes cantidades. Si fuese por ellas ya estarías fuera de combate por todas las que he sacado la última semana ;)  ;)

Ah!! este fin de semana no he salido de pesca. Lastima de ese pepino que no habeís engañado por no usar el Flash Minnow o el Tide Minnow Slim SR :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Mira que os lo tengo dicho ¿eh? :evil:  :evil:  :evil:  ja, ja, ja, ja, ja,......
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

robaleitor

Las anchovas tan muy ricas en adobo
Preparando chismes pa pegar el palito

er_chiri

yo he probado las anjovas a taquitos, con cebolla y tomate frito y estaba de pm :lol:  :lol:

a mi es raro q no me guste algo.... ;)

josiño

Congraluteions patoosss los que tocan escama sean del tipo que sea,  8) ...... Muy Bien Mustu, asi me gusta, no podia esperar menos de ti.. bueno, solo una cosa.. la proxima vez hay que esforzarse un poco mas con el tamaño de la lubi ehhh.. te ha kedado un pelin justita pal reportaje con esos 2.910 kg ..  :D  ;)  contaba con una de 4 kg pa rriba y cuatro paginas a doble espacio, con un minimo de 8 afotos bien enfocadas y habiendo empleado como señuelo un ZXP-125.1 de la casa QTKGAS . :P .. pero repito, por esta vez te la voy a pasar ;)  :D ..

saludos desde la tierra¡¡..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Caduf

Buenas a todos.
Sin ánimo de polemizar, ejem,  :twisted: , he defendido en muchas ocasiones la captura y suelta de las pequeñas piezas, que matemos una Anjova por ser la primera vez, o por haberla matado de cansancio, o porque se la quieres enseñar a tu parienta y no llevar cámara, o porque una vez al año no hace daño, pues bien, pero justificar su muerte por su sabor en escabeche es algo que no comparto en absoluto, su carne es chunga a muerte, de un color gris opaco mas feo que el copon, con una consistencia asquerosa, asi que ya sabeis si es una vez bien, pero por favor os pido de corazón que no pongais cadaveres de animales incomestibles en una cocina o fregadero.
Supongo que estareis de acuerdo conmigo, en que si la foto de la lubina o pez, es en una mesa, al horno con patatitas, es mucho mas agradable que esas fotos que parecen del capitulo mas ajquerosillo de CSI.
Felicidades por todas las capturas, y espero poder disfrutar de las próximas fotos para asi tambien felicitaros por ellas.
S2

BM3W

Cita de: "adri"En escabeche estan aceptables la carne es bastante seca otra cosa es dejarlo secar al mar como secan bonitos y demas asi esta deliciosa la carne de la anjova  :D  bueno yo tengo un gusto culinario raro
.
En casa no les gusto la 1ª  :? ...y siempre solte todas  ;) ..Me lo pasaba de VICIO..y despues las dejaba ir  8)  ;) . No veais las caras de algunos por aqui  :shock:  :shock: ..se te acercaban y te decian : "Tio estas LOCO sueltas los Robalos!!!!"..Hombre claro! por k no?... 8)  8)  8) juassssssssss...me escoñaba con las caras k ponian!!...Es una pena k hayan desaparecido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .Gracias por las recetas  ;) ,un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

adri

Lo siento por la foto era de noche y estaba cansado no le meti el flash bueno no suelo matar una anjova por comermela si no que he dado mi opinion de como cocinarla.. me la lleve xk sangro bastante al desengancharle la superior que venia del ojo y la otra entre las agallas la parte contraria de la que en la foto se muestra  :shock:  :twisted: podeis borrarla si puede herir la sensibilidad de alguien  :D

Caduf

Adri, no te molestes, solo he expresado un deseo, que ademas veo compartes conmigo de manera total, gracias.
S2

BM3W

Cita de: "Caduf"Buenas a todos.
Sin ánimo de polemizar, ejem,  :twisted: , he defendido en muchas ocasiones la captura y suelta de las pequeñas piezas, que matemos una Anjova por ser la primera vez, o por haberla matado de cansancio, o porque se la quieres enseñar a tu parienta y no llevar cámara, o porque una vez al año no hace daño, pues bien, pero justificar su muerte por su sabor en escabeche es algo que no comparto en absoluto, su carne es chunga a muerte, de un color gris opaco mas feo que el copon, con una consistencia asquerosa, asi que ya sabeis si es una vez bien, pero por favor os pido de corazón que no pongais cadaveres de animales incomestibles en una cocina o fregadero.
Supongo que estareis de acuerdo conmigo, en que si la foto de la lubina o pez, es en una mesa, al horno con patatitas, es mucho mas agradable que esas fotos que parecen del capitulo mas ajquerosillo de CSI.
Felicidades por todas las capturas, y espero poder disfrutar de las próximas fotos para asi tambien felicitaros por ellas.
S2
.
Yo la unica foto k le hice a una Fue a la 1º k me lleve para casa..no le gusto a nadie..o casi  :lol:  y no traje mas. La + grande pesaba unos 9 kilos!..y ni foto (no llevaba camara) le pude hacer..o la soltaba ! o me la llevaba para hacerle una foto y Regalarla!..logicamente despues de la Preciosa lucha k dio...como para matarla inutilmente  ;) .Slds
"Nada perfecto dura para siempre...escepto en nuestros recuerdos" ;)
.

Ivan

ya estas aki com se note liado.
saud

Maren

Adrian a una anjova le puedes hacer una "carniceria" para quitarle las poteras y si la devuelves al agua no pasa nada, al cabo de los 10 minutos esta otra vez pegando leñazos a todo bicho ke pase por delante suya. Todavia no hay una, ke no haya sobrevivido a un atake despiadado del Team alakant  :twisted:

Miguel

Cita de: "Ivan"ya estas aki com se note liado.
saud

Por aqui hace buen tiempo.
Siempre hay un problema para cada solución.

odola

Bueno, esta la aventurilla de la pasada semanita: Como el banco de lubinas se habia desplazado hacia aguas Ondarresas, y para no molestar al amigo Mustu en su caladero particular, los amigos Abixon y Arteta se vinieron a uno de mis kotos a pasear a los walkers...
 Abixon tuvo un atake fallido y yo trinke y solte una de medio kilate cuya digifoto quedo en publikar el Abi en este foro.
  ...Instantes despues un tremendo remolino... en mi tripa me indicaba que ya era la hora de cenar y por consiguiente de abandonar a estos melones ondarreses a su suerte...

...luego Abixon y Arteta tuvieron sendos atakes... cardiacos al percatarse que el inefable Mustu había AiletMagneDieteado a una gordota de tres kilateeeessss!!!    

(ODOLA , camina o revienta), , ayer y anteayer bolos lubineros; tan solo dos colanegras de entre 500-600 grms...   :lol:

Ivan