Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Naret

No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Naret

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

muxarro

Yo le pongo unos que les ponen a las motos para andar sobre la nieve y el hielo, kold kutter se llaman me funcionan bastante bien pero la pega es que se oxidan.
Como podria encontrar esos que usas tu?

Naret

Cita de: muxarro en 18 de Enero de 2021, 23:17:11 PM
Yo le pongo unos que les ponen a las motos para andar sobre la nieve y el hielo, kold kutter se llaman me funcionan bastante bien pero la pega es que se oxidan.
Como podria encontrar esos que usas tu?

si te refieres a los clavos son estos:
https://es.aliexpress.com/item/32776810439.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QPYyQM

100 unidades 8,45 euros

Otra alternativa son crampones, siempre que sean para uso esporádico, pero no sé si se oxidan:
https://es.aliexpress.com/item/4001199982639.html?src=criteo&albch=remarketing&acnt=criteo-B4&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=232509&device=pc&aff_platform=criteo&clickid=60066d761906b8ffe34ac0d105f49b86_1611033974_4001199982639

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

basajauna

Cita de: Naret en 18 de Enero de 2021, 17:45:24 PM

Por cierto, ¿has probado a ponerle atornillados a las botas unos clavos de tungsteno similares a los que se ponen en las ruedas de los coches de rallyes?
Yo los coloqué en unas botas de caña alta y funcionan.

Buenas:

¿Les echas algo de Loctite para que se fijen mejor?

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

spinning-xixon

Cita de: basajauna en 19 de Enero de 2021, 09:01:17 AM
Cita de: Naret en 18 de Enero de 2021, 17:45:24 PM

Por cierto, ¿has probado a ponerle atornillados a las botas unos clavos de tungsteno similares a los que se ponen en las ruedas de los coches de rallyes?
Yo los coloqué en unas botas de caña alta y funcionan.

Buenas:

¿Les echas algo de Loctite para que se fijen mejor?

Fernan

Es recomendable emplear un fijador, tipo Aquasure o similar, en la rosca del clavo al montarlo, para asegurar aun mas su perfecta adhesion al fieltro, o a la goma, quedan mas seguros, y perdereis alguno menos.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Elpescata

Alguien las ha probado? Apenas tiene ventas pero bueno
€ 12,65  31? dto. | Hunthouse-gafas de sol Anti-UV para hombre, accesorios de pesca, tienda de pesca
https://a.aliexpress.com/_vc9Fpj

Seguramente pille unas para este verano y me refiero a unas de marca, gastandome una buena cantidad, pero tengo un par de aficiones en donde se usan gafas un tanto psicodélicas... formas extrañas... que valen un verdadero riñon. 200 incluso 300€ para ciclismo, running.
Si bien son de una calidad buenísima (faltaría) la montura es plastico y sin duda la marca es lo que se paga.
Tenía un vendedor "clandestino" que te vendía mediante aliexpress copias de esas marcas y si bien las lentes no son iguales, las gafas (includas las lentes)eran increíbles.
Me dan mas seguridad la protección de esas gafas chinas de 20€ que alguna hawker que tengo por casa de 25.

Y para los que me vayan a machacar, todas las lentes las llevé a una optica a que midiesen con la maquinita la protección uv, etc.
Es un tema recurrente en ciclismo ya que cualquier gafa te puede costar de 50€ a 200€ y igual que en la pesca hay mucho youtuber creando tendencia, marketing

Sin más. Por si alguien ha probado alguna de estas sin que ponga oakley.

Agradezco también cualquier recomendación de gafas diseñadas para pesca, como digo lo mas probable es que me pille unas que sepa que funcionan bien.

spinning-xixon

Yo eche unas de 100€ para el rio y las tengo echas caldo  :martillazo:

Lei buenos comentarios de estas, pero no las he probado.

€ 7,30  49%OFF | KDEAM-Gafas de sol polarizadas para hombres, lentes a la moda, con espejo y diseño clásico, con caja de marca, CE
https://a.aliexpress.com/_mPBjzw3
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Elpescata

Cita de: spinning-xixon en 22 de Febrero de 2021, 14:38:28 PM
Yo eche unas de 100€ para el rio y las tengo echas caldo  :martillazo:

Lei buenos comentarios de estas, pero no las he probado.

€ 7,30  49%OFF | KDEAM-Gafas de sol polarizadas para hombres, lentes a la moda, con espejo y diseño clásico, con caja de marca, CE
https://a.aliexpress.com/_mPBjzw3

:cunao: :cunao:
Yo igual, pero las pesque a los cuatro días. Me fui mas feliz que con una de 2k

Busco algo más específico y viendo que hunthouse tiene cosas de calidad seguramente estén bien.

Romy

ayer leí un comentario de otro compañero de pesca en relación a todo el tema este del material. Me pregunto si realmente hace falta gastarse unas gafas de 200 o 100 € para ir a pescar yo tengo unas grauvell que me costó en oferta 10 € que pueden salir 20 € normalmente y están muy muy muy bien polarizada veo hasta el pescado durmiendo en el fondo :)

pescador

Cita de: romyelcolo en 22 de Febrero de 2021, 15:23:51 PM
ayer leí un comentario de otro compañero de pesca en relación a todo el tema este del material. Me pregunto si realmente hace falta gastarse unas gafas de 200 o 100 € para ir a pescar yo tengo unas grauvell que me costó en oferta 10 € que pueden salir 20 € normalmente y están muy muy muy bien polarizada veo hasta el pescado durmiendo en el fondo :)
Cada cual que haga lo que quiera pero en los pies y en los hojos yo no me la juego , no hay pirque comprar unas gafas de diseño de 300 pavos ni unos zapatos de 600 pero producto de calidad y con garantia de una optica , los problemas que podemos tener ppor usar calzado malo o gafas malas no lo arreglas luego con dinero , son secuelas para tida la vida
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Romy

Cita de: pescador en 22 de Febrero de 2021, 16:29:18 PM
Cada cual que haga lo que quiera pero en los pies y en los hojos yo no me la juego , no hay pirque comprar unas gafas de diseño de 300 pavos ni unos zapatos de 600 pero producto de calidad y con garantia de una optica , los problemas que podemos tener ppor usar calzado malo o gafas malas no lo arreglas luego con dinero , son secuelas para tida la vida
[/quote

Total de acuerdo cada uno que haga lo que  considere. Aún así para pies y ojos hay veinte mil opciones para cada bolsillo. El mío con 20-30€ con su correspondiente garantía suficiente. Saludos

Lubinus

Agradezco también cualquier recomendación de gafas diseñadas para pesca, como digo lo mas probable es que me pille unas que sepa que funcionan bien.
[/quote]

Si sirve mi contribución:
Yo para la pesca de trucha y salmón ( con este último hay que estar todo el día controlando las "posturas" de los pozos)  utilizo unas que compré hace 15 años y me están aguantando  muy bien cudándolas un poco. Ahora después de horas al sol, se están empezando a pelar un poco la montura ( de manera muy superficial) pero la lente aguanta bien.

Son de la casa Cocoons, el diseño es muy similar a las de aliexpress que comentas, pero tiene protección UV además de ser Polarizadas y cumplen la normativa de seguridad de la CEE. Andan sobre 58euros.
A mi me van muy bien porque llevo gafas graduadas y las cubren -protegen muy bien.

Si te interesa te mando un MP   y te digo en qué tienda- web puedes compralas por donde vivimos ( por aquello de evitar publicidad, y no tener ningún negocio con nadie, vaya esto por delante,  aunque seguro que la conoces. Tienen más modelos para la pesca y en varios rangos de precios)

TXIPIRON

Aupa !

Hay uno o varios "hilos" hablando especificamente de Gafas de Sol para pesca.  :sisi:

Solo decir que cualquiera se compre lo que le de la gana, pero con un minimo:
- Que tengan filtro UV
- Que sean Polarizadas

Luego, que quieran monturas de titanio, Cristal Mineral, marca pija ( que no es sinonimo de buena ), etc, etc  ... ya es cuestion de cada uno.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bream77

Cita de: TXIPIRON en 22 de Febrero de 2021, 19:58:11 PM
Aupa !

Hay uno o varios "hilos" hablando especificamente de Gafas de Sol para pesca.  :sisi:

Solo decir que cualquiera se compre lo que le de la gana, pero con un minimo:
- Que tengan filtro UV
- Que sean Polarizadas

Luego, que quieran monturas de titanio, Cristal Mineral, marca pija ( que no es sinonimo de buena ), etc, etc  ... ya es cuestion de cada uno.  :sherlock:

Salu2.  ;)

¿Me recomiendas algún modelo de espejo que haga juego con mi gorra de pastillero?

TXIPIRON

Aupa !

Para eso ya tienes a cientos de tuerce-botas en "la Red"  :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Elpescata

Eso buscaba. Saber si hay alguna que otra que digas, joder con esto ves las piedras hasta cuando amanece.
Gracias. Buscaré mas info porque ya veo que han dicho que hay un hilo. Apenas he mirado nada

Elpescata

Cita de: Lubinus en 22 de Febrero de 2021, 19:36:51 PM

Si sirve mi contribución:
Yo para la pesca de trucha y salmón ( con este último hay que estar todo el día controlando las "posturas" de los pozos)  utilizo unas que compré hace 15 años y me están aguantando  muy bien cudándolas un poco. Ahora después de horas al sol, se están empezando a pelar un poco la montura ( de manera muy superficial) pero la lente aguanta bien.

Son de la casa Cocoons, el diseño es muy similar a las de aliexpress que comentas, pero tiene protección UV además de ser Polarizadas y cumplen la normativa de seguridad de la CEE. Andan sobre 58euros.
A mi me van muy bien porque llevo gafas graduadas y las cubren -protegen muy bien.

Si te interesa te mando un MP   y te digo en qué tienda- web puedes compralas por donde vivimos ( por aquello de evitar publicidad, y no tener ningún negocio con nadie, vaya esto por delante,  aunque seguro que la conoces. Tienen más modelos para la pesca y en varios rangos de precios)
[/quote]

Gracias lubinus, mirare por internet a ver primero. Las que puse también tienen uv y polarizadas, pero me he fijado en el hueco para que quepan otras gafas y no se si me gustaría eso, también las que dices tu. Gracias de todos modos