Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Anonymous

Enhorabuena por las capturas a todos los valencianos!!!!  ;)
Estoy de acuerdo con bm3w, que guapa esta la mochila.  :D
¿donde la has pillado??
Saludos.

victor

Cullons con los valencianos,decirles que vuelvan pacá que ya no me acuerdo de como sonn.Teneis razon con los delta,en concreto uno plomado es un criminal.Hala a aprovechar que las buenas rachas tal y como bienen,se van ;) un saludo

ENRIQUE

La mochila la compre en Alre-Peche.
Te pongo un enlace para que la veas.

http://www.leurres-peche.com/materiel_peche/article_peche/default.asp?idproduit=524&idsf=38&page=&session=

Tiene gran capacidad, el interior es duro y evita enganchones de poteras y anzuelos y además lo de sujetar la caña ahi y tener las manos libres va de coña.
Lo malo es que nunca consigo llenarla de lubinas ....buaaaaaahhhhhhhhh :roll:  :roll:

Anonymous

Ok enrique, gracias por la info.  ;)
Saludos.

BM3W

8)   8)  8) Gracias ..estoy viendo la pag.  ;) .Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

;) Una cosa como la compraste...la encargaste,pago con Visa y yasta!..Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Hoy por fin después de estar diciembre y enero con una minicaptura y desde entonces apuntando bolos como un descosido, he pillado unaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso si de las de foto y suelta, osea peque. :oops:  :oops:
Nunca es plena la felicidad.
La primera vez he tenido dos ataques y se ha enganchado una, ha sacado algo de hilo y se ha soltado. :twisted:  :twisted:
Al poco rato otra que se ha tirado una vez, se ha enganchado y es la que he sacado.Foto y al agua.Cuando venia enganchada ha saltado fuera del agua. :shock:  :shock:
Y al de un ratito otros dos ataques en superficie, pero nada de nada.
Como he disfrutadoooooooooo.Ya ni me acoradaba de como era ésto.
Menudo festival, ataques en superficie, y todos a un sammy de lucky craft.
Ahora os pongo la fotillo.
Saludos, ;)

RAPALNUI

Aqui va la foto

A pesar de lo aparatoso de la herida ha vuelto al agua y se ha marchado muy recuperada.
No sé ni lo que mide, lo importante era soltarla cuanto antes para hecharla a su medio.
Venia enganchada por la boca y por el opérculo de las agallas.
Saludos, ;)

Ernes

Hoy ha tocado spinnig desde barco, que suerte cuando te invitan,  bueno el resultado tras unas 4 horas  ha sido una palometa.

fue  pescada con un Wander 95 color Aurora gold , fue tirada de nuevo al agua , pasaba el medio kilo , pero da igual estas todas las tiro pues  no me gusta nada este pescado.
Decir que tuve otro ataque a este mismo señuelo en un momento en el ke hice una pausa larga pero no clavo.
Me gusta este señuelo como baja en posición horizontal y  el movimiento ke tiene , casi a ras de superficie,

También probé  el b´freeze 100S, (18 gr.) "Metallic Aji " no es que se lance mucho pero al ser sinking puedes probar diferentes capas , no toque nada con él , pero se ha ganado un hueco , pues nada y tiene una acción espectácular , tengo buen presentimiento.

pedro

una pregunta, ernes.

¿a cuanta distancia de la costa fue la picada?  aproximadamente.

es simple curiosidad.

un saludo

Miguel

Aqui estamos  :lol:
Sabado 8:30am lanzo mi flash minow tuerto, y desconchado a mas no poder color sardina y zas!! picada, la veo en superficie y mierda!! es una aguja, bueno, menos es nada pienso, con el solazo y la mar casi en calma no tenia muchas esperanzas, derrepente la aguja pega un salto increible y el señuelo sale volando hacia mi unos 10 metros, tardo en reaccionar un par de segundos, pego tironcito para hundirlo, 2 vueltas de manivela y ZASSSS!!! picadon, ostras!!! la misma aguja? estoy flipando, pero lo q hay al otro lado es bastante mas grande q la aguja de antes, tira para el fondo y se arrima a las rocas, el fireline roza por todas las piedras, pero no me saca hilo, voy con el daiwa laguna 4000 y se ve q he apretado el freno mucho o este carrete frena mas q el stradic, a estas alturas de la peli ya se q he pillao algo majo, por fin consigo acercarla, la picada fue a unos 10 metros, yo estoy en una piedra a 2 metros del agua, la tengo a mis pies en un pozo pero aun ni la he visto, pega unas ultimas carreras por los pasillos de rocas, aguanto sin q saque hilo, si la dejo irse por un pasillo ya no la voy a conseguir traer, al fin se rinde y asoma, coño!!! pues es bonita, lleva todo el pez dentro de la boca.....

Vale tio, has pillado una buena, y ahora q? la tengo a los pies pero yo estoy a 2 m de altura, como puedo me pongo en una piedra mas abajo, jugandome el pellejo, esta todo lleno de verdin, ya estoy abajo pero no la alcanzo, no quiero tirar del hilo pq a rozado mucho, asi q me arrodillo y espero a la ola, vienen olas pero ninguna me la sube demasiado, ahora, ahora esta es buena, la ola me la sube, me la sube....  :shock:  ostras, me veo con la cabeza de la lubi a la altura del pecho y intentando abrazarla, nada, se vuelve para abajo, pienso en sacar la camara y hacerla una foto, me da q voy a tener mala suerte y se me va a ir, despues de 5 o 6 intentos más, por fin una ola la levanta lo justo para sin pensarlo 2 veces meterle la mano en la boca y pa fuera.... uff ha costado pero ha merecido la pena  :lol: despues de recuperarme, (me temblaba todo) pegue unos lances más a ver si iba en pareja y salio otra de unos 25cm.

Las fotos podrian ser mejores, pero todas las q hice con el disparador automatico han salido fatal.

70cm 2,988gr señuelo flash minow sardina

Siempre hay un problema para cada solución.

Anonymous

Enhorabuena por la captura miguel.  ;)
Esta visto que prefieren un señuelo que navegue bien a uno bonito.  ;)
Veis como las lubis no miran el fisico!!!  :lol:  :lol:
Saludos.  8)

Ruilo

Felicidades Miguel. Bonita lubina y bastante sangre fria para cogerla.... por levantarla he perdido yo alguna  :x
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

rpam

Enhorabuena Miguel  :D

Bonita técnica de pesca  :shock: , aunque algo complicada  ;) .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Enorabuena Miguel.

Esta la tenías muy bien ganada. Tu sí que merecías pescar una así o, mejor dicho, mayor.

Cuentame, al final ¿te decidiste por pintar las poteras, ponerle las originales o la pescaste con las brillantes? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Aupa Miguelón, enhorabuena. Que nerviosssssssss debiste pasar hasta trincarla....  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Luis

Miguel, enhorabuena!! Claro que eso de sacar la camara y hacerle unas fotos antes de echarle la zarpa, menudos huevos  :lol:  :lol:
Felicidades, ahora hay que volver a subir el liston.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Caduf

Felicidades Miguel :P , sobre todo me gustó :twisted:  la parte en la que el Multi FireLine roza por todos las piedras (Si, si, ese tipo de hilo, que es mas debil en sus contactos con las piedras debido a que se abrasa. Poco a poco va cobrando fuerza en mi pulida y redonda cabeza la teoria de la Lapa fumeta), sigues trabajandola, la intentas aupar varias veces y finalmente es tuya :roll: .
Y ahora Felicidades desde aquí a mi vecino Vicente, que sin moverse de delante de mi casa, con rapala original clásica del 11, ha pillao uno de Kilo y pico, mientras el que suscribe, dormia placidamente debido a su falta de organización en la vida cotidiana, ¡pues me ha llamao!, ¡y ni oir el teléfono oiga!, asi que pido a los Supertacañones que me amonesten, Felicidades de nuevo Vicente te lo merecias y me tenias avisao.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:  :oops:

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"Felicidades Miguel :P , sobre todo me gustó :twisted:  la parte en la que el Multi FireLine roza por todos las piedras (Si, si, ese tipo de hilo, que es mas debil en sus contactos con las piedras debido a que se abrasa. Poco a poco va cobrando fuerza en mi pulida y redonda cabeza la teoria de la Lapa fumeta), sigues trabajandola, la intentas aupar varias veces y finalmente es tuya :roll: .
Y ahora Felicidades desde aquí a mi vecino Vicente, que sin moverse de delante de mi casa, con rapala original clásica del 11, ha pillao uno de Kilo y pico, mientras el que suscribe, dormia placidamente debido a su falta de organización en la vida cotidiana, ¡pues me ha llamao!, ¡y ni oir el teléfono oiga!, asi que pido a los Supertacañones que me amonesten, Felicidades de nuevo Vicente te lo merecias y me tenias avisao.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:  :oops:

Joan lo que Miguel no ha contado ha sido que llevaba bajo de monofilamento. Este bajo, también há rozado y aguantado sinpartirse ¿no?.

Por cierto, según tengo entendido ahora, Miguel, usa el de 0,40mm.

En cuanto a lo de Vicente, dale mi enorabuena, pero me ha venido a la cabeza tu amigo Manolo ¿Qué es de él? Sigue pescando con los Rapala Original y sigue pescando más que tu. :twisted:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sarria

Zorionak Miguel!!! que bonita y como casi siempre las grandes dando guerra a la hora de sacarlas... si es que no hay una dócil, tal vez por eso hayan crecido tanto, les encantan los sitios complicados parece... almenos no te faltó emoción, cualquiera te lleva ahora a por Basses de medio kilito!!!