Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

No se me alboroten!!!  ;)  todos tienen parte de razon, el fireline era de 15lb y el bajo de mono del 0,40 pero ojo!! llevo menos de 1 metro de bajo, asi q rozar, rozó todo a discrección... Creo q dentro de poco pasaré ya del bajo, cada vez lo he ido acortando más para no meter el nudo en las anillas y parece demostrado q no lo ven, la de 40 cm del finde pasado la pille con agua mas clara, y medio metro de bajo.

Las poteras q tenia el FM son unas VMC del nº6 bastante usadas ya, esas no hacia falta pintarlas  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

laga

Aupa Miguelon enhorabuena Mr. me alegro mucho.

Aupa Peru zorionak.

Yo por mi parte dos peques de medio kilito al Supersook el sabado por la mañana.

Lasune , yo también quiero uno de esos.

Saludos.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

lander

Bonito bicho Miguel  :D , y lo que dice Sarria, ¿ahora que pasa con los bassitos del Regato?

a seguir así.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

er_chiri

Enhorabuena miguel, bonita captura, el flash minnow tuerto es criminal!! yo lo perdí hace un par de semanas con el cariño q le tenia, lo he renovado por uno nuevo y ya no es el mismo  :cry:

Esta mañana he salido y he clavado 2 una de medio kilete y la otra de unos 800 gr, no tengo fotillos, en cuanto pesque una mas significativa la cuelgo, solté bastantes por lo menos 4 q no daban la talla, no eran ni de palmo  :oops:

SaludOosSs

Caduf

Cita de: "Mustutxurru"
Joan lo que Miguel no ha contado ha sido que llevaba bajo de monofilamento. Este bajo, también há rozado y aguantado sinpartirse ¿no?.

Por cierto, según tengo entendido ahora, Miguel, usa el de 0,40mm.
PoZi, pero no habia supuesto lo contrario :P .
De todas maneras entiendo que el trenzado tiene contacto con las rocas frecuentemente  8) a pesar de tener un bajo de monofilamento del 40, si eso es así, parece que debemos confiar en su comportamiento frente a las rocas. :roll: .

Cita de: "Mustutxurru"
En cuanto a lo de Vicente, dale mi enorabuena, pero me ha venido a la cabeza tu amigo Manolo ¿Qué es de él? Sigue pescando con los Rapala Original y sigue pescando más que tu.  
Pos ya que me lo preguntas, Manolo ha pillado lo mismo que yo, es decir nada, a los de la andanduya les persigue el pescado, y a Manolo y a mi nos huye. De momento por tanto la competición está igualada :P .
A ver cuando nos visitais.
S2

billy

Zorionak Miguel!!!!!  El k la sigue la konsigue ;)

Salu2
Captura & suelta

Miguel

Cita de: "Caduf"De todas maneras entiendo que el trenzado tiene contacto con las rocas frecuentemente  8) a pesar de tener un bajo de monofilamento del 40, si eso es así, parece que debemos confiar en su comportamiento frente a las rocas. :roll: .

Yo confio plenamente en el roce del multi desde la de 57cm del año pasado, la lubi se metio entre 2 rocas y el multi quedó pillado en una de ellas dando la vuelta por toda la piedra, por mas q tiraba, eso no cedia y de vez en cuando notaba leves cabezazos, asi estuve 10 minutos, hasta q decidí soltar hilo para ver si se movia y lo liberaba, tuve suerte y la lubi salio liberando el hilo.

Lo q aun no tengo claro y me hace desconfiar es si con el multi verde fosfo q llevo ahora pescaré igual q antes los dias claros, casi creo q si, pero necesito más pruebas... Ruiloooooo sigues con multi directo?

Miguel

Cita de: "lander"Bonito bicho Miguel  :D , y lo que dice Sarria, ¿ahora que pasa con los bassitos del Regato?

a seguir así.

agur

Lo de los basses tiene su encanto, una tarde en el pantano con el "mar plato"  ;)  para poder darle a los micro popers no tiene precio  :lol:

Ernes

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"
Pos ya que me lo preguntas, Manolo ha pillado lo mismo que yo, es decir nada, a los de la andanduya les persigue el pescado, y a Manolo y a mi nos huye. De momento por tanto la competición está igualada :P .
A ver cuando nos visitais.
S2

Para el Campeonato de Catalunya os mandamos un grupito encabezados por Abixón y Juanra. Abixón estrena título de embarcación por lo que, si el año pasado tocaron arena, este año tocan la isla de Perejíl :mrgreen:

Por mi parte, está vez paso. Quería ir por ahí los 15 días que cojo de vacaciones en Agosto y, luego, algún fin de semana de Septiembre-Octubre pero la jefa se ha decantado por ir a Andalucía (creo que por Málaga) en Agosto y la otra no sé cómo andará. Octubre se nos casa el culoprieto, también están las palomas torcaces y la quedada oficial de la web que no sé si se hará en Asturias (lo más probable), en el Delta, en Benicasín, o........... ;)

Cita de: "Miguel"Yo confio plenamente en el roce del multi desde la de 57cm del año pasado, la lubi se metio entre 2 rocas y el multi quedó pillado en una de ellas dando la vuelta por toda la piedra, por mas q tiraba, eso no cedia y de vez en cuando notaba leves cabezazos, asi estuve 10 minutos, hasta q decidí soltar hilo para ver si se movia y lo liberaba, tuve suerte y la lubi salio liberando el hilo.
Miguel, lo mismo me pasó a mi con una de 64cm y 3 kilitos pasaditos, en el més de noviembre. Lo mismo aguantaron los 2 metros de bajo que tenía de Falcón Prestige del 0,45mm como el trenzado PowerPro 20 libras http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=9&postdays=0&postorder=asc&start=2325
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Hola a todosss :D
Bueno pues despues de tres meses sin pescar nada,esta mañana me he ido la ultima hora de bajada a mi micropunto favorito en Zumaia.
De 10:30 a 12:00 con el sol calentando a ratos,vadeador 8)  y mi Super Spook color muble de siempre.
He pillado dos pequeñas,pero me han sabido a gloria bendita :lol:

la mas pequeña,que ha medido 34cm pero ha luchado como una de 1kg

la otra que ha medido 37cm
Por supuesto que las dos han sido devueltas al agua
AHHHHHH felicidades a Miguel y a Laga que aunque las suyas eran pequeñas fueron con un Super Spook con el que antes no le picaban ;)
Parecen que por fin las lubinas vuelven a aguas vascas :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Enhorabuena juanra, ya era hora......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto mustu, no dudes en avisarme si tu "jefa"  ;)  se decide a pasar por aqui unos dias en verano  ;)
Saludos.

dragarios

Muy bien juanra animando al personal,ahi me tendras el domingo dando caña,siempre que mis truchitas me lo permitan, pero creo que hare una excepcion.
Por cierto enhorabuena Miguel,aupa ahi. :D  :D

odola

MARTIN Lagaaaaaaaaa...!!!

Para un dia que no te akompaño a ese kaladero tan guapo que tienes cerca de Bakioooo... vas y trinkas dos lubiiiisssss......!!!

Yo por mi parte sali el domingo a kayackear con señuelos y no hay nada que reseñar... excepto que volqué en mitad de las olasss....!!!

ODOLA;
...unos lanzan señuelos, otros se hacen los locos, y Dios llena de mocos... a quien no tiene pañuelos...
(proverbio chino) :idea:

Caduf

Bueno parece que he roto el maleficio, me lo he pasado pipa, de madrugada Lubinas y por la tarde Anjovas, veremos si se endereza esto:

pedro

gracias Ernes.

Y enhorabuena a todos!!

Mustutxurru

Cita de: "elrapalero"Enhorabuena juanra, ya era hora......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto mustu, no dudes en avisarme si tu "jefa"  ;)  se decide a pasar por aqui unos dias en verano  ;)
Saludos.

Oido, entendido, todo O.K., Cambio.

Caduf, ¿de qué color es el Ranger? ¿Naranja o Rosa?

Enhorabuena pr tu alimaña.

Lo mismo que a todos los demás. AH! decirle a Juanra que no se ponga celoso de Rapalnui. Por una vez que estaba contento con su captura, ya que te había cogido ventaja, vas tu y le superas con las tuyas, eso sí, haciendo trampas (yendo cuando Rapalnui no puede hacerlo.  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "odola"MARTIN Lagaaaaaaaaa...!!!

Para un dia que no te akompaño a ese kaladero tan guapo que tienes cerca de Bakioooo... vas y trinkas dos lubiiiisssss......!!!

Yo por mi parte sali el domingo a kayackear con señuelos y no hay nada que reseñar... excepto que volqué en mitad de las olasss....!!!

ODOLA;
...unos lanzan señuelos, otros se hacen los locos, y Dios llena de mocos... a quien no tiene pañuelos...
(proverbio chino) :idea:

Ya os voy a dar yo a vosotros dos (Odola y Martín). Os estoy esperando para hacer una de las nuestras. ¿Qué me decis de la siguiente luna nueva? ¿os va la fecha o no? Yo, hasta entonces lo tengo todo ocupado. :?

Leyre

Enhorabuena Juanra....ya acabó tu sequía de lubina. Ya te puedes ir contento de viaje :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

josiño

noraguttten a todos los afortunados eeiinnn,...a Miguel por el ascenso, a Juanra por el premio a la constancia y a Caduf... ppff.... yavestruz :P  ;)  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN