Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pomo Shimano Sienna 2500

Iniciado por angelm, 09 de Febrero de 2021, 17:15:04 PM

angelm

Buenas ,alguien podría ayudarme?? Tengo un Sienna 2500,creía que me iría de lujo ,lo que me falla es el pomo,es demasiado pequeño , quiero cambiárselo, alguien sabe donde puedo pillar alguno ?? Y sobre todo la medida que no se que medida es la que le viene bien . He mirado en aliexpress pero no se del todo exacto que pomo le va bien . Gracias

Elpescata

Cita de: angelm en 09 de Febrero de 2021, 17:15:04 PM
Buenas ,alguien podría ayudarme?? Tengo un Sienna 2500,creía que me iría de lujo ,lo que me falla es el pomo,es demasiado pequeño , quiero cambiárselo, alguien sabe donde puedo pillar alguno ?? Y sobre todo la medida que no se que medida es la que le viene bien . He mirado en aliexpress pero no se del todo exacto que pomo le va bien . Gracias

Antes de mirar pomos me imagino que habrás mirado como quitar el pomo no? Porque en las gamas bajas no se quitan y ponen como en otras gamas, sobretodo en los de pomo pequeñito.
Úsalo... seguro que te acostumbras en un día. Es bonito cambiarle el pomito pero pf, te vas a gastar casi la mitad del valor del carrete en un puto pomo
Pero vaya, que si te gusta adelante, y más si lo necesitas. Había una tienda de ali que tenía un montón de pomos mas que probados, si pones el buscador seguro que sale

Toni.v

Yo opino lo que el compañero ni me lo planteaba :cunao:

Fortuna

mirate el despiece del carrete a ver si tiene tornillo para quitar el pomo o no lo tiene, para saber si lo vas a poder desmontar.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

karpi

Mala pinta el cambio,he desmontado  uno que tenia por aqui y el vastago para sujetarlo es conico, asi que tendras que buscar si hay especifico para el.

Toni.v

No te compliques la vida yo que tú no cambiaría el pomo original :nuse:

angelm