Como no hay Lubinas..Fotos SubMarinas

Iniciado por BM3W, 10 de Mayo de 2005, 01:05:52 AM

BM3W

8) Estas son de ayer, buceando en un Barco hundido (lo k queda) el Yvi hundido en 1978 en las Islas Estelas enfrente a las islas Cies....

.
Otro Nudibranquio..

.
Una Cabrilla de carreras..

.
Otra (aqui fallo el flash :x )..

.
Un Curbelo..

.
pariente del Curbelo...de estas habia como moscas 8) ..Fanecas..

.

.
De estos tambien hay muchos....Spirografo..

.
Bueno..lo k queda de un barco de 130 m. ...

.

.
las aguas ..verdosas..siento k la calidad no sea buena..

.

.
Aqui estoy yo  ;) , como veis las aguas ...asi asi..

y dentro del barco...peor..ni con Flash..se arreglaban..
Un saludo, espero k os gusten  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanko

Muy bonitas, BM3W.
Es DPM darse una vuelta por ahi abajo, comodamente sentado frente al Pc y con un piti en el pico.
Pues eso, queremos mas FOTOS y de que sean de lubinas grandes :D . Por pedir que ni quede ;)
Un saludo
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Preciosas estas fotos :D sobre todo las de los nudibranquios
Lo que llamais ahi Curbelos son Abadejos no?
Venga saludos para todos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

8)

.
Esta es una parte del casco..el barco traia un cargamento de Mineral de Hierro...y con el temporal dio en los bajos de Carallones y se fue a hundir..a unos 500m mas adelante. Por un costado se nota el trabajo del mar, por el otro (foto) se conserva mejor. Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: juankoMuy bonitas, BM3W.
Es DPM darse una vuelta por ahi abajo, comodamente sentado frente al Pc y con un piti en el pico.
Pues eso, queremos mas FOTOS y de que sean de lubinas grandes :D . Por pedir que ni quede ;)
Un saludo

Si y no Juanko.
Muy bonitas, Sí: es más, ¡¡¡preciosas!!!.
No: preferiría estar ahí abajo viendo eso que estar frente a la "máquina". Pero bueno, me consuelo imaginándolo.  :cry:  :cry:  :cry:  ;)
Mas fotos: Sí, por supuesto.

Saludos y gracias BMW

BM3W

Si, aqui al Abadejo pequeño le llamamos Curbelo.. ;) . La lubinas submarinas  ;) ya vendran,je,je. Los Nudibranquios en estos sitios con planchas de hierro por todas partes abundan mucho  ;) .Un saludo ;)

Anonymous

BM3W