Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

He comprado YGK G-Soul y me llega X Braid de YGK, me dicen que es lo mismo..duda

Iniciado por APupo, 25 de Abril de 2021, 08:10:06 AM

APupo

Hola compañeros,

Por mi cumple le pedí a un amigo que me comprara un trenzado YGK G-Soul 0.6, que me gusta mucho, y lo ha comprado con el enlace que le he dado. Sin embargo me ha llegado en vez de la cajita verde que tengo en mi mente, una caja, supuestamente también YGK, japonesa, que dice X Braid. Queremos devolverlo y nos dice el vendedor que esa es la presentación de YGK G-Soul para Europa, un poco raro. Sabéis si es lo mismo??
pongo unas fotos, lo que dice G-Soul es lo que esperaba, y la caja negra es lo que me ha llegado.

Gracias!

muxarro

Es el nuevo ygk, ya no es el g soul, ahora es xbraid , no cambia solo el nombre, también el hilo es diferente, no he probado el nuevo aun,  pero seguro que va bien.

APupo

Muchas gracias, entonces no lo devuelvo y lo pruebo a ver qué tal. Un saludo

Toni.v

Es posible pero yo diría que el gsoul aún se comercializa un amigo lo pidió hace poco y el que le llegó es el gsoul.

muxarro

Será asta que se les acabe el stock, yo en la tienda japonesa que lo compro lo han sustituido uno por otro.

Toni.v

Entonces entiendo que será el mismo trenzado solo cambia el envoltorio.

muxarro

Creo que ya no es de fibras izanas y han debido cambiar la forma de trenzarlo también, lo comento peixet me parece.

Peixet

Cita de: muxarro en 25 de Abril de 2021, 17:39:59 PM
Creo que ya no es de fibras izanas y han debido cambiar la forma de trenzarlo también, lo comento peixet me parece.

Sigue siendo de la marca Izanas.
Según informa YGK, han mejorado el sistema de trenzado con esta nueva versión.

pescador

Mejoro en la retencion del color y en la degradacion , pero la suavidad no es la misma
En unas cosas es mejor y en otras peor pero iguales no son , con eso no digo que sea malo
Sigue calibrando mucho mejor que la mayoria de trenzado, (de hecho yo lo uso como referencia para comprar otras marcas en vez de fiarme de las etiqutas) , en resistencia y degradacion es muy bueno , en suavidad perdio bastante

HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Toni.v

Supongo que será más parecido al superjigman que es más áspero que el ygk gsoul.

Toni.v

Ya comentarás que sensaciones te da ese ygk porque yo voy a pedir una bobina del pe 0.8.

pescador

Lo que ya comente , mejor retencion del color , menor desgaste pero no tan suave como el anterior
Sigue siendo muy buen trenzado para mi gusto
Si tienes ocasion prueba el duel super wire x8 , es algo mas economico , calibra muy bien y no le desmerece nada al g,soul

Toni.v

muxarro

Yo tengo el duel hardcore x8 multicolor y va de lujo también, no es tan sedoso como el ygk pero en mi opinión es un poco mas resistente al roce. En plat solía haber muy buenas ofertas de este hilo pero ahora con todo lo que esta pasando con aduanas y demas no se si merecera la pena.

Toni.v

Ese duel es más caro que el ygk.al final e hemos pedido el ygk gsoul en pe 0.1 y pe 0.8. ya veremos si no nos lo paran en aduanas :martillazo:

pescador

Pues es raro , awui en españa se encuentra mas barato el duel que el gsoul
Otra opcion que comente en otro hilo es el carpekan tx8 de dechatlon ,
Yo probe el equivalente al gsoul pe o.6 que viene siendo el que marca 0.06 mm en el tx8 y salvo la retencion del color va de maravilla y sale a 17 euros
Tengo un carrete con el tx8 de 0.06 mm y itro con el gsoul nuevo de pe 0.6 y salvo por el tema del color lo uguala en todo
Otra cosa era el gsoul antiguo , que tambien pecaba de la oerduda de color pero ka suavidad era mayor

Toni.v

Te los clavan al doble o casi aquí en tienda física.sobre todo el ygk el duel más de lo mismo.bueno pedidos están y lo voy a gastar solo para superficie.

Caronte

Pues me debo haber dado un golpe, pero los YGK no son lo mejor, ni en broma. A veces nos fiamos demasiado de lo que vemos en la web y se forma una bola de nieve sinsentido que a lo único que lleva es a pagar mucho por algo que no vale ni la mitad...

Toni.v

No es oro todo lo que reluce nadie dice el ygk sea el mejor hay trenzados mejores lo que sí que digo esque por unos 20e más o menos poquitos trenzados encontrarás tan suaves y redondos y bien calibrados yo lo llevo usando desde que me metí en esto del spining todos sabemos que es un trenzado que hay que cuidarlo.pero por lo demás yo a día de hoy no lo cambio por otro para el tipo de pesca que práctico el 99% de superficie y salvo algún pez bastante grande que me lo partió por encima del bajo por un roce y un fallo mío no cambio.cada cual tiene sus manías y preferencias.

Caronte

No digo que no sea de los mejores, lo que digo es que es de lo peorcito que he probado. Simplemente, creemos demasiado en la web.