Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrepunte

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

carallooo bmw, menudas caldeiradas estas facendo.. .dalle, dalle hay que aproveitar ¡¡¡ ;)  8)  

Darioooo, que si tio, quie si.. .que este fin de semana empieza ya la fiesta tambien para nosotros tioooo, que ya se mueven como estabamos esperando¡¡  :)  :P  ;)

felicidades tambien a los chicos del valenciachiri team que se lo curran tambien todos los dias .
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

laga

BM3W , Felicidades buena pesca buenas fotos pero manda alguna para aqui compañero que te las quedas todas.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

BM3W

:P Ja,ja,ja Espero k nos queden MUCHAS! k cojer aun  8)  ;) Gracias ,un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Luis

Que passsa BM3W! Mira que el 28 estoy de boda en el parador y me llevo el equipo eeehhh, que entre plato y plato me bajo al rompeolas! Vaya entrada de peixe carallo, me estás calentandooo... AL ATAAAQUEERRR!!
Felicidades a todos los que pinchasteis... lo de Odola tampoco tiene nombre  ;)
Aspallarse que vou centraaarrrrr!!!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Vamos a ver BM3W, una cosa es la broma de "ayer saqué 4", "por la tarde 3", "hoy esta otra"....  ¡¡PARA YAAAAAAAA!!! Que me tienes deprimidoooooooooooo. ¡A qué te escribo una cartita a tí también por abusón!!

Que no hombre, que me alegro un güevo de que la gente saque, lo que pasa es que no me quedan uññaaasssssss en los dedos de los piesssssss (con las de las manos acabé hace ya tiempo  :D )

Pues eso más lubinas y más fotos, eh? que son preciosas ;)

netroh

bonitas fotos!!! deberias de hacerte fotografo profesional BMW! haha molan,molan.Yo el sabado... rellenare un post en el apartado de bolos xD.( la segunda vez ke ire a pescar a spinning..)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

marineroentierra

Perdón, con las prisas no he sido justo y se me ha pasado felicitar también a "mister Sangre" y Er_chiri or "lo suyo". Pos eso.  ;)

tibian

Joder chiri cabrón, ayer me aciste estudiando a las 4 de la mañana, esta arde me escapo pero seguro que llueve.

EL cabrón del Enrique no se como lo hace pero simepre pilla las más gordas.

Enhorabuena pa tos.

Pipo si tu eres el de la foto te conozco e incluso me diste tu telefono y puse pipo, te he puesto unas fotos pa que te acuerdes en el post de palometones y si no meteté en la comunidad donde tengio un puñao, digo yo que en alguna ne reconoceras.. No te acuerdas me lo diste un día por la C/ Serreria. incluso se el colegio ande trabajas.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Pipo acabo de ver tu respuesta en el post de palometones, es que he mirado el parte antes que el general.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

eyyy BM3W enhorabuena de nuevo!!! no paras con las gordasss!! aki de 3 kilos pues va ser q no salen muxas, pero haberlas las hay

Se me pasó poner las medidas;
la de 800 gr 40 cm
la de 1,300 kg 46 cm
la de 1,500 kg 50 cm

y la de enrike no lo sé, debia rondar el kilo y medio tambien

Saludoss de nuevo a todosSs  ;)

er_chiri

Citar3,4 Kg. y 96,5 cms ....con chivo

BM3W no te has rayado midiéndola?? es q eso es muy largo noOo??  :?:

SaludoSs

er_chiri

Otia BM3W q ya has rectificado, perdon compañero  :oops:

BM3W

8)  ;) je,je,je...se me fue el Metro  ;) .No estaba mal un Tablon de 96!cms ,..eh! Gracias ,un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mustutxurru

Parece que esto se anima ¿no?

Bravo por los triunfadores, especialmente a BM3W por sus buenas capturas y tan bonitas ilustraciones.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pipo

Muy bien chiri! Dales caña y tenlas entrenadas que en cuanto pueda voy yo. Por cierto a lo mejor el viernes voy a mediodía a pegar unos lances a los bixos. ¿Te apuntas?

Anonymous

Enhorabuena otra vez a los dos  ;)
Por cierto, preciosas las fotos del barco bm3w  ;)
Saludos.

er_chiri

Pues va ser que si!! eeeh pipo!!

SaludOoSs

pesquista

:shock:  :shock:  Vaya pescas BMW!!!! Acojonante. Enhorabuena.
Y enhorabuenas tambien a odolo, chiri y todos los q tocan escama!!!

Salu2 llenos de envidia  ;)

Aitite

¡¡NI SE OS OCURRA ACERCAROS POR DONDE INTENTO PESCAR,VALE!!
FELICIDADES FIERAS.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.