Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Dudas de novato

Iniciado por Jip, 05 de Mayo de 2022, 15:27:30 PM

Jip

Hola compañeros, bueno pues llevo poco tiempo en esto del spinning, y tengo basdtantes dudas, de momento e pescado con minnows, paseantes hundidos,vinilos y algún jig. Más k pescado intentar pescar con escasos resultados  ;D .pues ahora que empieza el buen tiempo tengo intención de intentarlo con paseantes, de momento tengo una copia del patchinko 125 18gr creo k es y uno duo realis pencil 100 de Ali tmbn k no sé si es para agua dulce o vale para lubina tmbn? Bueno pues al grano, quiero pedir algúno más en Ali y veo  k algunos se quedan por debajo del cw de mi caña, una daiwa legalis seabass 2,70 y cw 14 42.la cosa es que me interesa la copia del patchinko 100 k anda sobre los 10gr y alguno más tendré que coger. Como lo veis para lanzarlos con mi equipo? Que paseantes me recomendaríais para la zona del Cantábrico Guipúzcoa? Modelos, colores? Un saludo a todos y gracias de antemano.

muxarro

Tienes mucho donde elegir, colores valen casi todos, naturales aguas claras y dia claro y colores mas llamativos en dias oscuros y aguas tomadas. Esa es la norma general pero no hay nada escrito, a mi los que me han funcionado muy bien son la copia del sparrow de spanihs lures en los colores blanco y verde con la barriga cromada, esos dos son los que mas uso aparte del pachinko 100 en color cabot y 500g.
En cuanto a la caña no se como vas a andar con esos pesos, no la he probado, pero te puedo decir que al patchinko de 120 se le tiran la lubinillas del mismo tamaño. Igual es mejor que pruebes con un solo señuelo antes de pedir mas no sea que no trabaje bien esos pesos la caña.

muxarro

Se me olvidaba hay un hilo sobre señuelos de aliexpress, ahi tienes de todo, echale un vistazo.

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15658.0

Jip

Gracias muxarro, ya tengo visto el hilo de AliExpress, el problema es ese que hay tantos jeje. De momento voy a coger la copia del z claw 100 de 20gr y el Sparrow 90 k es más liviano para ver qué tal, una duda con el patchinko, tengo una copia color 500g que tiene agujero en la cabeza y lo e visto sin agujero tmbn, el original no sé si lo lleva o lo hay en las 2 formas? Salu2

Jip

Vale, no e dicho nada del patchinko x lo que e visto no lleva agujero  :-[ abra que comprar otro sin agujero  >:( 

szp1981

A mi de aliexpress me ha funcionado muy muy muy bien éste:

https://a.aliexpress.com/_vBmum1

Junto a la sparrow de la marca Wondershot es el que más capturas me ha dado.

Otras opciones válidas que he probado:

https://a.aliexpress.com/_vFE673

https://a.aliexpress.com/_vmeAtR

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
Favorite Black Swan 852M
Graphiteleader Silverado 782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks BCIII 76&78

Certate LT 2500XH
Ballistic Air 3000H
Emeraldas E LT 2000SHX

Jip

Gracias por el consejo scp, esa copia del popopen ya m gusta, de momento e pedido el Sparrow , z claw y el patchinko quiero el de lefhis pero parece que no tienen casi libreas de momento. Siento haber abierto este post que igual era mejor preguntar en señuelos de AliExpress, si el administrador lo ve conveniente que lo cambie. Gracias