Ayuda para pescar en Laredo

Iniciado por GUILLEN, 09 de Julio de 2013, 12:38:49 PM

Isusko

El pugachev lo pille en alguna tienda online, aprovecho cuando tengo que comprar unas cuantas cosas para no pagar gastos de envío, tienes mil tiendas.
Lo del puente de colindres pescar desde arriba pues no se si lo veo mucho, no soy un gran entendido pero no cero que los vinilos naden bien , prefiero a ras de agua o un poquito elevado .

davidp91

Cita de: Isusko en 30 de Junio de 2022, 18:59:41 PMEl pugachev lo pille en alguna tienda online, aprovecho cuando tengo que comprar unas cuantas cosas para no pagar gastos de envío, tienes mil tiendas.
Lo del puente de colindres pescar desde arriba pues no se si lo veo mucho, no soy un gran entendido pero no cero que los vinilos naden bien , prefiero a ras de agua o un poquito elevado .

Mirando desde Treto a la derecha del puente de colindres puedes bajar a una zona de piedra/ostra a media marea

Largenssen

Muchas gracias chicos! La verdad es que estoy más perdido que un pulpo en un Garage  :cunao:

Fcoflee

Cita de: Nadir en 09 de Julio de 2013, 18:37:51 PMCon esa caña para señuelos ligeros busca por las zonas que has mencionado, hay cantidad de bocartillo entrando en todas las ensenadas y bahías y la lubina va tras ellos, tienes que buscar ese "hervor" del agua típico de banco de pescurria o, mejor aún, los pájaros te delatarán por dónde se encuentran y si les andan dando por debajo. La caña para señuelos más pesados te servirá mejor para la costa o para utilizar señuelos algo más pesados si no llegas a alcanzar las pajareras desde la playa. Todas las zonas que has mencionado tienen lubina, sólo es cuestión de encontrar el momento y el señuelo adecuado... y en esta época suele ser muy bueno madrugar muuucho.
Sin duda escucha a Nadir, un experto!!! Además, según se rumorea, tal vez te de algún consejo!! ;D  ;D

Por cierto, yo he pasado alguna vez por allí... no tengo ni idea, pero creo que saliendo del túnel a mano derecha, podría ser... lastra, iría, erilo... tal vez alguno de la zona pueda opinar....  ;D  ;D  ;D
MajorCraft FCS-962M
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

Nadir

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, ya está aquí el "madrileño flipado" que es un... buen consejero :056:

Fcoflee

Cita de: Nadir en 04 de Julio de 2022, 22:37:12 PMYa llegó el verano, ya llegó la fruta, ya está aquí el "madrileño flipado" que es un... buen consejero :056:
jajaja, hombre Nadir!! Sin duda no lo soy!! Que tal fue el año!!?? Espero que bien!! Te gusta mi pseudonimo?? Es en tu honor!!
MajorCraft FCS-962M
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000