Vinilos - Opiniones/ayuda

Iniciado por Afons0, 25 de Agosto de 2022, 14:51:20 PM

Afons0

Me gustaria adquirir mas vinilos... busco vinilos de buena calidad que funcionen bien en aguas revueltas )...(buena animacion)...

Tengo Black Minow... para mi trabajan mejor con azuelos mas pequeños (mejor wobling) e cabeçotes de 12g los nº3 120...

Westin Sandy Andy ... para mi son más para playas...

Lunker City Shaker ... lástima que no tengan la punta de la cola transparente...

Todas las opiniones son importantes!...

Gracias por la aténcion.

Buenos lances.

Zeokat

Con los que nombras he conseguido buenos resultados , principalmente con el black minnow.

Pero el que mejor resultado me ha dado en aguas revueltas, es la "copia" del real sasan (color khaky): https://s.click.aliexpress.com/e/_AA9tPM

Por mi parte es lo que puedo aportar  ;)

muxarro

A mi los que mejor me van cuendo el mar esta fuerte son savage gear de 65g los sandy andy de 62, yokozuna santo y los que empezado a usar este año los gt bio.

robalo_70

Cita de: Afons0 en 25 de Agosto de 2022, 14:51:20 PMMe gustaria adquirir mas vinilos... busco vinilos de buena calidad que funcionen bien en aguas revueltas )...(buena animacion)...

Tengo Black Minow... para mi trabajan mejor con azuelos mas pequeños (mejor wobling) e cabeçotes de 12g los nº3 120...

Westin Sandy Andy ... para mi son más para playas...

Lunker City Shaker ... lástima que no tengan la punta de la cola transparente...

Todas las opiniones son importantes!...

Gracias por la aténcion.

Buenos lances.

Hola

Ahora está de "moda" poner una pequeña cucharilla (las venden para ello) tanto a jigs en cola, como a vinilos en la anilla de cabeza. (Si tienen una segunda anilla debajo, mejor).
Al parecer los reflejos y vibraciones de esta, ayudan a ser mejor localizado el señuelo e incitar más al depredador.
En aguas revueltas puede ser interesante...

Saludos
Entre corrientes y penumbras...