Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aquí estamos

Iniciado por Barcia, 02 de Noviembre de 2022, 10:43:33 AM

Barcia

Antes de nada agradeceros a todos lo que hacéis posible este foro, tanto administrándolo como participando en él. Y os lo agradezco porque creo que es una fuente muy valiosa de información para los que queremos empezar en el mundo de la pesca.

Y ahora me presento como es debido. Aunque peinaría canas si me quedase pelo y empecé a pescar hace cerca de 40 años, soy probablemente el mayor novato del foro ya que por circunstancias durante muchos años abandoné la pesca. El caso es que he vuelto a ella por accidente, ya que hace poco le regalé una caña de iniciación a mi hijo (soy divorciado y pensé que la pesca sería una actividad estupenda para pasar más tiempo juntos) y a raíz de salir juntos, me he vuelto a aficionar.

¿Modalidades que más me atraen? Spinning y sobre todo pesca a mosca.

¿Zonas de pesca? Mi vida personal es relativamente complicada, por lo que me muevo entre Asturias, zona centro (Madrid, Ciudad Real) y sur (Huelva y Jaén)

¿Equipo de pesca? Pues aún ninguno porque soy todo dudas, así que espero que no os moleste que os acose a preguntas en la sección correspondiente.

Ya me despido. Un fuerte abrazo a todos/as y ¡feliz pesca!

basajauna

Buenas:

Creo que es la mejor presentación que he visto nunca... ¡Enhorabuena!.

Si andas buscando material, lo mejor es que antes de nada te centres en qué, dónde y cómo quieres pescar. Te ahorrarás mucho tiempo y podrás afinar mejor tus consultas al foro.

¡A disfrutar!

Un saludo.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Barcia

Cita de: basajauna en 02 de Noviembre de 2022, 16:29:28 PMBuenas:

Creo que es la mejor presentación que he visto nunca... ¡Enhorabuena!.

Si andas buscando material, lo mejor es que antes de nada te centres en qué, dónde y cómo quieres pescar. Te ahorrarás mucho tiempo y podrás afinar mejor tus consultas al foro.

¡A disfrutar!

Un saludo.

Fernan

¡¡Mil millones de gracias, Fernan!!

Sin duda haré lo que dices y trataré de afinar mis dudas.

¡Un fuerte abrazo!

Alfonso

murdock.

Bienvenido de parte de un novato

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD