Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo también quiero uno así

Iniciado por Mustutxurru, 11 de Mayo de 2005, 00:27:29 AM

Anonymous

Citardentro de poco una lubina de 3 kg va a ser digna del Guinness
Que razon tienes amigo.........por desgracia.  :(
Por aqui hace 7-8 años, un tarde de otoño con la mar buena (levante moderado), lo normal era coger varios robalos de 1-2 kg y algunos sarguetones si ibas a surfcasting.
Y digo lo normal porque venias con tres robalos de entre 1.5-2.5kg y la gente ni se inmutaba.
Hoy dia, si vienes con un de 1 kg, ya has triunfado.  :shock:
Es lamentable, pero asi es.
En fin, un saludo.

juanra

hola a todos :D
Me reafirmo en lo dicho(y sin pegacollejas detras porque yo soy soltero) entre una experiencia y otra,segun las estadisticas de Mustu me quedo con ese dia que pesque una lubina de 10kg,la culminacion de toda una vida de pescador y la realizacion de mil sueños nocturnos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Pos yo me quedo con la lubina, sin parienta leyendome, ademas con una lubina de 2 kilos seguiría inclinandose la balanza a favor de la Lubina, pensandolo mejor:
Si me dan a elegir Mulata o ir a pescar toda la mañana me quedo con la pescata.
PD. No soy Homosexual y pesco todos los dias, supongo que estoy enfermo, o que ... .......... esta misma tarde :roll:
No entendía yo, que pasaba en este Post, se me esta ocurriendo una encuestaaaaaaaaa............. :twisted:
Bueno mejor me quedo trankilito una temporada :oops: .

juanra

Hola a todos :D
caduffffff relajate que estas muy travieso.
Esa misma encuesta :D  se me ocurrio a mi y no me atrevi a ponerla por no liarla :roll: .
Me ha gustado tu aclaracion "no homosexual que pesca todos los dias" :shock: .Me parece que este post se esta volviendo peligroso ;)

Aitite

Total,se puede sacar en conclusión que, ¿preferis la PESCA AL SEXO?.
Malos,malos,no.¡¡¡ESTAIS BASTANTE JODIDOS TXABALOTES!!!.
Alternativa:no os he comprendido.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rada.

¿Qué hago yo con una lubina de 10 Kg?  :roll: .

¿Por qué cuando se dice "pasar media hora con una mulata" (por cierto, muy poquito tiempo media hora ¿eeeeh? :P ) se piensa automáticamente en sexo y no por ejemplo en una inteligente conversación?  :roll:  

¿Porque los cangrejos huyen para atrás si tienen los ojos delante?¿para ver como les pilla el que les sigue cuando se pegan con el culo contra una piedra?  :?  :P .

Saluuuudosss  :mrgreen: .

(Pd. mi respuesta es : soy libre, me gusta conocer chicas libres de todas las razas y colores para lo que se tercie  8) , la lubina de 10Kg que se quede criando para asegurar el futuro del spinning  ;)  :D  y el cangrejo....¡al cangrejo que le dén por saco! ¿pa' que se mete aquí sin venir a cuento?, ¡claro!...como no mira por donde vá...  :P  :mrgreen: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero

Aitite... no nos entiendes. La cuestión es que el sexo se puede siempre, y la pesca no, así que valoramos más una oportunidad única en la vida de pesca que algo que podemos hacer todos los días.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

netroh

Cita de: "rapalero"Aitite... no nos entiendes. La cuestión es que el sexo se puede siempre, y la pesca no, así que valoramos más una oportunidad única en la vida de pesca que algo que podemos hacer todos los días.

Amén
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Caduf

Rada, si tienes el móvil del cangrejo pasamelo en mp, y hablo con de tu parte.
S2 :x

Rada.

Caduf, lo que me gustaría tener son los móviles de las amigas del Rapa, que por lo visto son chicas de aficiones sanas  8)  :mrgreen: :

Citarrapalero Publicado: Vie May 20, 2005 1:03 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Aitite... no nos entiendes. La cuestión es que el sexo se puede siempre, y la pesca no, así que valoramos más una oportunidad única en la vida de pesca que algo que podemos hacer todos los días.

(y que esto lo escriba el "mediocurica" del webmaster que elimina las fotos de pescadoras nudistas... :P  :P  :P ).

(Por cierto, ¿qué opina la rubia de lo de "la cuestión del sexo se puede siempre" viviendo ella en Andalucía y tú en Navarraaaaa?  :twisted: ).

Pescadoooooorrrr  :P  8) .

Rada.

BM3W

Cita de: "Rada."Cangrejoooooooooooooooooooooo
.
8)  ;) Cangrejo ...tambien es un Porsche 911  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ASIER

:oops:  :oops:Una vez pescada una lubina de 10Kg que haces con ella la sueltas?
Bueno esto va para quienes NO la sueltan:

Que haces con ella la vendes o te la cenas en la soci con todos los colegas?

Esto va para quienes la venden:

Que haces con el dinero???te vas a pasar un rato.......a la soci comiendo Cangrejos  o .......igual puedes pillar un par de mulatas.

Yo si la pillo la suelto  (La lubina) ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:

BM3W

:?  :?  :? El mayor desprecio k se le podia hacer a esa Lubina soñada de 10 k. seria venderla y k otros la comieran... :cry: ..seria deshonrar a un Pez  :cry: . Yo me la comeria con mi familia 8)  ;) ...ademas somos muy comilones  8)  ;) .Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ASIER

;) 10kg de lubina eso son como 20 raciones,joder vaya familia...de todas formas como la comerias si no es mucho incordiar????

ASIER

Para mi congelar un pez tambien es deshonrarlo.Para mi :?  :?  :?

BM3W

HUF! a la Sal, a la Plancha, al Horno, a la Gallega, a la salsa de Almendras, a la Vizcaina, a la Espalda, a la....ala a Pescarla y cocinarla  8)  ;)  sobran recetas y recetas para hacer un buen Robalo  ;) . Conjelarlo!!...por que? eso se deja un dia en el frigo..y esta punto  :P  ;) . Un saludo ;)

Rapalero

Rada, ya vive y curra aquí  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

De los 10 Kg que pesa la lubina hay que descontar tripas, esqueleto, cabeza, parte de la cola.... Vamos, que la parte comestible no llega a los 10 Kg ni por asomo.

juanra

Hola a todos :D
Da igual lo que sobre o deje de sobrar,con esa lubina de 10 kg yo haria un gran encuentro-acontecimiento familiar.
Asier yo entiendo tu postura pero yo soy pescador(de pueblo),toda la vida he visto pescar y he pescado,he salido a la mar y he pescado chipirones y nunca los he soltado(no voy a por esos llaveritos que se venden y compran los grandes Chefs vascos),chicharros,lubinas(pocas eso si :cry: ) y otras especies.No me imagino a mi mismo soltando un rodaballo de 5 kg o una lubina de ese tamaño y en cambio si he devuelto otras especies de peces de peor valor gastronomico.
Nunca he vendido una lubina,porque no lo he necesitado y ,en principio,no me parece bien pero si lo necesitara lo haria.
No le veo ningun placer a hacer sufrir a un pez,asi que a menos que me lo vaya a comer lo devolvere al agua vivo.
Todo esto respetando las tallas,hasta con creces, e intentando dar ventajas al pez para que la pesca sea mas emocionante.Mis materiales de pesca seran el carrete mas pequeño que pueda,el hilo mas fino,la caña mas fina y debil que se pueda,el señuelo que me de mas placer y no mas peces :twisted: (el Super Spook).
Soltare lucios,palometones(si pesco alguno) y lubinas si estoy fuera de mi pueblo pero todavia no estoy preparado para soltar una lubina de 10kg que pesque en Zumaia,si seguis asi y me educais ;) puede que algun dia te diga que lo he hecho,ese dia mis hermanos me ingresaran en el psiquiatrico de Mondragon :shock: .
No descarto que eso ocurra a corto plazo.
Asier sigo sin ver tus pescas en la India ;)