Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo también quiero uno así

Iniciado por Mustutxurru, 11 de Mayo de 2005, 00:27:29 AM

BM3W

8)  ;) Cuando cojeis una Lubina..la dejais ahi dando saltos , en agua, ???.
Yo los Robalos los desangro...me parece una barbaridad dejarlos agonizar horas  :shock:  :shock:  :shock: ...a veces algun pescador veo que mete una Lubina en una poza para k aguante mas!....lo k la lenta agonia??. Yo me los cargo al momento ..y se le acabo el sufrir  ;) .Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Aitite

Rapalero dijo:(la cuestión del sexo se puede siempre),jeje.
Eso te parece a ti,¡hombrepoder,poder!;yo mas bien lo llamaria querer y si me apuras menos de lo que seria sano,pues hay que reconocerle el aspecto terapeutico a la cuestión: relaja,estrecha relaciones e incluso algunas veces deja cara de lelo,(lo digo por la sonrisa),en fin lo dejamos de momento,pero recuerda esto,en el sexo difrutan,(o al menos tienen la oprtunidad ambos),¿puedes decirme lo mismo de lo de la lubina de 10 kg.?.Por cireto otro jodido bolo para el chaval,(yo).
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

¿Y si después de pescar te dice la novia que te nota más tranquilo, amable, etc...?

Jajajajjajaa.....  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Bendita inocencia.Eso solo ocurre hasta que engendran,luego amigo,suele suceder lo contrario.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ASIER

;) Juanra no ves capturas por que no las hay,no voy a pescar,quizas en el email que recibiste si veas unas bonitas fotos debajo del agua.Un tiburon Ballena no se ve todos los dias.

Yo para saber lo que haria primero tendria que cojerla.
Nunca he vendido un pez.Y si he tenido la oportunidad.

He comentado que saldrian unas 20 raciones por que es asi como se suele calcular la lubina por racion en este caso medio kilo de pescado SUCIO por persona.
Para mi por mi profesion y por que me gusta mucho mi profesion Pregunto el como hacerla.Por que? Si tiene gran valor pescarla tambien tiene el cocinarla ya que un pez de ese tamano no se pesca ni se cocina habitualmente.
Es por eso que cocinar un pez de este tamano no creo que se deba de hacer como una de un Kilo ni de dos.
Creo que  estaria mejor comerla despues de dos dias y no uno.
Soy el primero que no congela un solo pescado.Los devuelvo al agua si no me los voy a comer,lo he hecho varias veces y muy pasados el kilo.
Para mi el pescar empieza desde que me pongo las botas para ir al pedrero y si pesco no termina al irme a casa si no cuando cocino ya que procuro comerme lo pescado siempre de diferentes maneras y teniendo en cuenta lo que hay en el mercado segun la temporada.
Juanra me encanta:pescar,cocinar y comer y por supuesto un buen vino de la region que sea pero bueno(y no por eso caro) ;)  

Y una sociedad me parece el lugar ideal para compartir una cena de estas. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Anonymous

CitarYo los Robalos los desangro
Le das un corte debajo de las agallas no??
saludos.

BM3W

;) No...le arranco una Branquia..y se desangra y tambien se muere enseguida  :?  ;) .Es lo mejor un momento de sufrimiento k una agonia de HORAS!!.....y la carne queda limpia  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Hola a todos :D
Asier vuelve que tenemos una cena pendiente en la sociedad :D  lubina de 10kg a la parrilla con su carbon vegetal con la ayuda de un buen Albariño y para acabar postres caseros y cafes con vasos anchos 8) .
AHHHHHHHHHHH yo tambien dejo la lubina un par de dias en el frigo con las tripas pero despues de haberlo desescamado.
Lo tengo todo solo falta la lubina :roll: pero ya dentro de poco me toca pillar otro bicho ;)
Cuidateeeee por ahi y saludos para tu chavala
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

CitarEs lo mejor un momento de sufrimiento k una agonia de HORAS
De acuerdo contigo socio  ;)
Yo le doy un corte con una navaja debajo de las agallas, justo por donde se une la cabeza al cuerpo por la parte inferior de la misma.
Tarda poco en desangrarse, y aunque antes tenia reparo en hacerlo, mas lastima me da ver agonizar al animal.  :cry:
Saludos.
P.D. Apenas tengo tiempo para entrar en el foro con los estudios, pero cuando acabe los examenes a finales de junio, volveremos por estos lares.
Un saludo a toda la peña.  ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

TXIPIRON

¡¡¡¡BUEN TRUCHO.!!!!!!! :shock:   :shock:  :shock:
Alguien sabe el peso , el lugar, y el tipo de señuelo ke tiene en la boca?.
Pasmao ma dejao.
Un salu2. spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Mustutxurru

Ruilo,

9,5kg ¿verdad?

Pillín cómo lées las historietas de los amigos franceses  ;)

Lo que no sabes es de qué señuelo se trata. :P  :P  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo