Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Jip

Buenas, en España tienes 3 variedades de trucha común con libreas muy diferentes. La mediterránea que es la que tenéis en la rioja, la Cantabrica que es la que muestras y la atlántica que son las de leon etc.. y luego de un río a otro también cambia. Saludos

Mario78

El lucio de hoy... En canal de castilla.

muxarro

alvatroos

Hola todos ,ya estoy recuperado de mi lesión y trabajando.
He aprovechado unos días de tormentas para poner a prueba mi pie y un juguete nuevo que me he comprado para sustituir una nexave gametype rota a principio d verano por una Black Cat Freestyle 2° Generation Spin (50\150 2'70 y 340gr de nada para los del rockmierderfishing,casi 1 kg de equipo con carrte :P ).Con 30/35 peces en un par de días,muchos de ellos en topwater,puedo decir que además de está estética curiosa resulta un cañón,talón contundente y una especie de agarre por encima del porta que en combate resulta muy comodo.

https://youtu.be/9xyO0bbYH-w?si=PFHq-tJ1RQUFzfIP

Ningún pez grande pero sri muchos y furiosos y como digo gran parte en superficie.

IMG-20240921-185157" border="0

Así que ..de vuelta a la orilla,al tajo y dándo la bienvenida al otoño.
Un saludo a tuti.

IMG-20240922-112126" border="0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

muxarro

Ningun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

alvatroos

Cita de: muxarro en 13 de Octubre de 2024, 21:53:17 PMNingun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

Otros conceptos los tenemos más parecidos.
Por debajo de los 150 cm pequeños,entre 150/180 cm medianos,por encima de los 180cm grandes y más allá de los 210/220 cm he sacado unos pocos y aquello es monstruoso.

Cita de: basajauna en 12 de Octubre de 2024, 23:39:46 PMBuena Álvaro!!!!!!!!

Fernan

Un saludo majo!!

Silurius

Ahi va el parte do hoy. Espero que os agrade. Todas estan sacadas con una cucharilla plata del decarton n4. Pescadas en playa en zona somera. Profundidad aprox 1'5/2m. Dia un poco nubloso y poco aire. Buena jornada de pesca se ha pasado.

alvatroos

muxarro

Cita de: Silurius en 01 de Diciembre de 2024, 22:06:19 PMAhi va el parte do hoy. Espero que os agrade. Todas estan sacadas con una cucharilla plata del decarton n4. Pescadas en playa en zona somera. Profundidad aprox 1'5/2m. Dia un poco nubloso y poco aire. Buena jornada de pesca se ha pasado.

Enhorabuena!! Buenas captuas ;)

alvatroos

Hola,ahí va un reporte de fin de año.
En las 3 salidas anteriores he roto un pick-up,lo arreglé, rompí otro pick-up,lo arreglé de nuevo,he roto la porcelana de la puntera de mi cañade lucios titular,la arreglé..y este animalito me puso la mano en perdición..toda esa sangre es mía.

IMG-20241130-134955" border="0

Y menos mal que haciendo buenos números y con buenos peces.. porque vaya rachita.. :facepalm:

Esta semana he recibido un BG3000 y ya lo he estrenado,a ver si dura mucho tiempo.

IMG-20241224-222834" border="0

Un saludo y feliz año.

muxarro

Joder!! Como te ha puesto la mano :o

Si salen peces y encima son buenos, saben mejor después de una mala racha.
Enhorabuena!!

alvatroos

Me agarró bien primero el meñique y luego el índice,de hecho el corte del indice se ve bien en la foto,y por no hacerle más daño de la cuenta me dejé morder..estuve sangrando toda la mañana,por suerte ningún corte se infectó y ya están cerrados.
Saludos!

basajauna

Buena Álvaro!!!!!

El BG3000 es un carretazo, ya verás...

Buen fin de año a todos!!!!

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

bittor

Hace mucho que no entro en el foro y Alvaro triunfando, como siempre  :cid:  :cid: . Un saludo y cuídate, que buenos, buenos, quedamos pocos... ;D

alvatroos

Heyyy Víctor,cuantos días.No se si buenos buenos,pero cada vez más pellejos ;D .
Todavía tras la hembrota de la temporada pero gozando,está se metió un bariki shad de 4'8.

IMG-20250207-153756" border="0

Y este aparato  :facepalm:  se metió una ondulante color FT con 0'80 de bajo  destinada a los lucios sin ponerse ni colorada ni nada..

IMG-20250204-122106" border="0

Estoy haciéndole el rodaje de invierno al BG 3500 en exclusiva con el 0,19 d PP habitual y la sportex Black Arrow G2 40g,encantado me hayo con el equipo.

Y como descubrimientos vinileros de este invierno;
Completamente loco con el bariki shad de 4'8"  montado en anzuelos de swimbait,como me de la turuntela me compro un blíster de 5'8".
Otro gran muñequito es el head shaker de evergreen de 4'5",muy pesado, ideal para montar igualmente en anzuelos de swimbait.Muy cabezón,desplaza mucha agua y eso atrae peces grandes.
Y por fin y en plan lowcost :goofy: la copia china del easy shiner de Meredith, para lo que valen y si os cuadran los colores es un paddle tail que acepta jigheads,anzuelos de swim y lo que haga falta..batalla pura.

Un saludo a todos  :-*

alvatroos

Hola,después de un final de invierno raro y un comienzo de primavera todavía más raro ya he visto algun bass pululando y van saliendo las primeras luciopercas.

El invierno acabó así;con poco rato por delante iba a una zona fácil y con peces casi asegurados a pasar un par de horas,al acercarme a ún cruce de caminos que da a un tramo de río que hace tiempo no visitaba pego volantazo y digo.."porque no?me ahorro en total casi 40 mn de coche y refresco la memoria".La apuesta es dura,pocos peces pero grandes,susto o muerte.
El río está magnífico,precioso,voy repasando todos los rincones que conozco,metro a metro,hasta que llegó a una poza que seguramente lleve pescando 30 años,recuerdos,fotos,compañeros..El cauce ha cambiado mucho pero aún queda un área buena,o es aquí o no será.
Lanzo al otro lado de la corriente,dejo que el vinilo derive y el rebufo lo meta en una banda de carrizo de manual,bajo la caña para que se aguante en el sitio la más posible,,,booomm!los dos primeros cabezazos son amplios,huele a pez grande pero apoyado en el chorro no sé cuánto.Lo saco del tiro y pega el primer arreón,lo freno, ahora puedo sopesarlo,sigue oliendo a pez grande.El combate pasa a aguas someras y consigo verla..siii,un poco de juego sucio en corto y a la mano.
Hembrota gordísima y por encima del metro..unos 8kg pero ni puedo ni la voy a pesar,la meto en un charco a descansar ya desanzuelada y preparo la foto, plenamente recuperada vuelve agua,en dos coletazos atraviesa el chorro a ras de fondo y desaparece.

Equipo de lucio habitual y un head shaker 5" de evergreen montado en un 5/0 plomado en la tija.

:cal:    

Nadir

Cada vez que pasas por aquí nos dejas buenos peces  :cid:

basajauna

Buenas

Jodéeeeeeee vaya pepino!!!!!!

Enhorabuena Álvaro.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

alvatroos

Cita de: Nadir en 06 de Abril de 2025, 19:09:09 PMCada vez que pasas por aquí nos dejas buenos peces  :cid:

Cita de: basajauna en 06 de Abril de 2025, 20:39:31 PMBuenas

Jodéeeeeeee vaya pepino!!!!!!

Enhorabuena Álvaro.

Fernan

Yesah,gracias! De este pelo toca ,con suerte,uno al año. No descarto alguna salida más al lucios pero doy por acabada la temporada.Ahora toca primavera,aligerar equipo y buscar unos días de mar que ya me pica todo  ;D . Saludos!