ZUKIBO FIRE FT TRENZADO / 0,17 mm / 16,5 lbs / 7,5 kg

Iniciado por Naret, 07 de Diciembre de 2024, 19:35:20 PM

Nadir

Si se parece al Fireline, que supongo que sí pues son los dos fusionados, la rigidez se debe al recubrimiento, si este es más rígido supongo que será por llevar mayor recubrimiento, cuando ese recubrimiento se comience a degradar es cuando irá perdiendo rigidez y se apreciará como una descamación... y ahí es cuando te tienes que empezar a preocupar.

Nadir

Cita de: Toni valencia en 05 de Enero de 2025, 13:36:04 PMPor curiosidad que canal es ese no será uno que solo recomienda materiales del AliExpress?
https://www.youtube.com/@thelinelaboratory/videos
Prueba líneas que le mandan seguidores del canal, da igual su procedencia, lo que no me queda tan claro es su criterio para las clasificaciones de estas líneas según los resultados de las tres pruebas a que las somete, a veces me descoloca.

jibionaco

El canal en cuestión da imagen de profesionalidad y capacidad técnica pero para mí, repito, para mí, es injustificado o me descoloca mucho la manera de evaluar. En los primeros puestos coloca un ygk, el #1.0, y de la misma marca y a mitad de tabla ese mismo pero de #1.5. Entre medias trenzados que son inferiores como alguno de aliexpress y para el señor éste el alambre del que estamos tratando ahora es de lo mejor del 2024, si no el mejor, y es un alambre, yo desde luego con esa rigidez no lo quiero ni con un guiahilos de la nasa, a mi me dais un guiahilos de adamantium y ese "hilo" no lo pongo.

Del canal y de cuyos métodos no dudo, me choca la manera de evaluar; entremezcla trenzados al uso con braideds y de diferentes secciones. Al hacer una evaluación global y mezclarlas todas pues de la misma marca te encuentras uno arriba y uno abajo.
He estado años con el prosoul pero se han pasado de frenada con los precios y ahora tengo montado en todos el unitika, llevo un año con él y me parece bueno a un precio razonable,  calidad. Si alguien quiere referencia sobre su calibre diré que bueno, un 1.0# de unitika es el 1.2- 1.5 de ygk así que si queréis un 1.0 real pues
deberías coger el 0.8 más o menos. De resistencia no va mal. En eging estoy con un diámetro fino de Major craft de colorines y también me va bien, pero son trenzados al uso, no quiero braideds.

pescador

Cita de: jibionaco en 05 de Enero de 2025, 18:33:13 PMEl canal en cuestión da imagen de profesionalidad y capacidad técnica pero para mí, repito, para mí, es injustificado o me descoloca mucho la manera de evaluar. En los primeros puestos coloca un ygk, el #1.0, y de la misma marca y a mitad de tabla ese mismo pero de #1.5. Entre medias trenzados que son inferiores como alguno de aliexpress y para el señor éste el alambre del que estamos tratando ahora es de lo mejor del 2024, si no el mejor, y es un alambre, yo desde luego con esa rigidez no lo quiero ni con un guiahilos de la nasa, a mi me dais un guiahilos de adamantium y ese "hilo" no lo pongo.

Del canal y de cuyos métodos no dudo, me choca la manera de evaluar; entremezcla trenzados al uso con braideds y de diferentes secciones. Al hacer una evaluación global y mezclarlas todas pues de la misma marca te encuentras uno arriba y uno abajo.
He estado años con el prosoul pero se han pasado de frenada con los precios y ahora tengo montado en todos el unitika, llevo un año con él y me parece bueno a un precio razonable,  calidad. Si alguien quiere referencia sobre su calibre diré que bueno, un 1.0# de unitika es el 1.2- 1.5 de ygk así que si queréis un 1.0 real pues
deberías coger el 0.8 más o menos. De resistencia no va mal. En eging estoy con un diámetro fino de Major craft de colorines y también me va bien, pero son trenzados al uso, no quiero braideds.

eso puede se muy normal , el hace una media entre todos los valores ,incluso en la desviacion de lo que indica i lo wue reslmente da ,y tiene una medida que es los kilos que aguanta dividido entre el area del hilo y esa tambien influye mucho
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Toni valencia

Yo esque ya e probado unos cuantos trenzados y fusionados y cada cual saca sus conclusiones,gustos,manías.

pescador

A mi los que mas me gustan son el g-soul, el duel hardcore x 8 y el kairiki
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES