Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HTO Nebula 240

Iniciado por unai81, 01 de Febrero de 2024, 19:08:06 PM

unai81

Hola,

Cambio Hto nebula 240 por caña de similar tamaño, de calidad similar o superior y ajustando diferencia de precio si procede.. No me gustan sus anillas ya que me gusta dejar el quitavueltas puesto. Las veces que se ha usado se cuentan con una mano. Preferiblemente en mano para que se vea que está impoluta.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Toni valencia

De acción similar o menor acción? Porque yo tengo una grauwell teklon stratos 2,40m acción 1_18gr

Nadir

No te deshagas de la caña y prescinde del quitavueltas... y aunque te deshagas de la caña, prescinde del quitavueltas  ;)

muxarro

Cita de: unai81 en 01 de Febrero de 2024, 19:08:06 PMHola,

Cambio Hto nebula 240 por caña de similar tamaño, de calidad similar o superior y ajustando diferencia de precio si procede.. No me gustan sus anillas ya que me gusta dejar el quitavueltas puesto. Las veces que se ha usado se cuentan con una mano. Preferiblemente en mano para que se vea que está impoluta.

Un saludo

Me deshice de esta misma y me arrepiento muchas veces, creo que calidad precio es imbatible, por curiosidad, vas a pillar otra para la misma labor o es por quitar un equipo que no usas?

muxarro

Toni valencia

Yo digo lo que Nadir.aun me arrepiento de haberme deshecho yo de la nebula,2,40m.todas las cañas de esa medida llevan microanillas pero es una grandísima caña.

Toni valencia

Cita de: unai81 en 01 de Febrero de 2024, 19:08:06 PMHola,

Un saludo

aún la tienes?