Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yamaga blue current 85tz nano

Iniciado por Toni valencia, 29 de Marzo de 2025, 11:51:25 AM

dragarios

Lucio de unos 6 kilos aproximadamente, la caña se comportó como una campeona trabaja muy bien Lis peces

Ahora si te digo la verdad , si es un cañón , pero después de haber pescado con la savage gear sg2 médium game de las mimas características, hay muy pocas diferencias y son cañas de 56€ una y la otra 10 veces más

Toni valencia

Ufff la cañita los tiene bien puestos..yo aún sigo esperando que llegue.

Toni valencia

Cita de: dragarios en 09 de Mayo de 2025, 13:12:22 PM

Lucio de unos 6 kilos aproximadamente, la caña se comportó como una campeona trabaja muy bien Lis peces

Ahora si te digo la verdad , si es un cañón , pero después de haber pescado con la savage gear sg2 médium game de las mimas características, hay muy pocas diferencias y son cañas de 56€ una y la otra 10 veces más
algunas diferencias si tendrá digo yo.esta claro que pesca igual una que la otra.

Toni valencia

Ale según la tienda donde la compré llegará o a finales de este mes o a principios del junio

Toni valencia

Pues sigue sin llegarme.
. aunque hoy e probado la de un amigo cuesta un poquito hacerse a ella.y está en vez de el Vanford el la tiene montada con el exece.alucinante el equipo.

Toni valencia

Julio y sin llegar están paradas en aduanas como 1 mes.haber cuando llegan alas tiendas...por lo visto los funcionarios de aduanas en España son lentos no lo que le sigue... :martillazo:  :martillazo:

Toni valencia

Bueno por fin me a llegado la recogí ayer está mañana e estado testandola un ratito con el popopen 80 que locura de equipo.de momento se queda con el Vanford fa2500s.no descarto para más adelante cogerme otra Yamaga para cuando llegue la época de señuelos más grandes.haber con peces como se comporta.

dragarios

me alegro que te guste , ahora a disfrutarla , con esta caña y ese carrete podrás pescar todo el día sin cansarte

Trujitron

Ha costado pero por fin la tienes!
Disfrutala y que puedas probarla con una buena lubinaca!!
Un saludo.
Abu Garcia Eradicator Extreme EXTS-99MF-TZ 8-40 grs
Evergreen Zephyr Avantgarde ZAGS-91UL/L  1-18 grs
HTO Nebula 240 7-30 grs
Daiwa Certate G 19LT 4000D CXH ARK
Shimano Stradic FL – C3000XG
Daiwa Fuego 17 lt 3000 CXH

Toni valencia

Cita de: Trujitron en 31 de Julio de 2025, 17:36:43 PMHa costado pero por fin la tienes!
Disfrutala y que puedas probarla con una buena lubinaca!!
Un saludo.
eso espero,compañero aunque con una lubina grande no va a ir al límite,con peces más potentes como anjovas,palometones debe de ser un espectáculo.yo pescó en la costa de valencia y aquí sacar una lubina de más de 3kg ya se considera una azaña.de todas formas quería un equipo muy ligero para jornadas largas de pesca y pateo.y esa cañita es lo que buscaba.

Toni valencia

Es una gozada pescar con un equipo que no cansa en absoluto.haber si algún pececito ya decente da la cara.de momento Dos salidas,0 peces.pero ya la e probado con,vinilos,jigs, buctails,minows, paseantes unidos y de superficie.

Toni valencia

Cita de: dragarios en 09 de Mayo de 2025, 13:12:22 PM

como queda de equilibrio con el ayriti?

pespinar

Cita de: Toni valencia en 20 de Julio de 2025, 14:15:20 PMJulio y sin llegar están paradas en aduanas como 1 mes.haber cuando llegan alas tiendas...por lo visto los funcionarios de aduanas en España son lentos no lo que le sigue... :martillazo:  :martillazo:

Hola Toni,

¿dónde la has comprado si me permites preguntar? ¿Merece la pena comprarla en el extranjero?

Un saludo,
Pablo

Toni valencia

Cita de: pespinar en 03 de Agosto de 2025, 07:35:05 AM
Cita de: Toni valencia en 20 de Julio de 2025, 14:15:20 PMJulio y sin llegar están paradas en aduanas como 1 mes.haber cuando llegan alas tiendas...por lo visto los funcionarios de aduanas en España son lentos no lo que le sigue... :martillazo:  :martillazo:

Hola Toni,

¿dónde la has comprado si me permites preguntar? ¿Merece la pena comprarla en el extranjero?

Un saludo,
Pablo
la compré en valencia capital.ahora ya están todos los modelos en stock.

dragarios

Queda perfecta con el airity 2000 , pero con el certate 3000 también hace buena pareja no sabria con cual decantarme , Toni

dragarios

Hola Toni,

Un saludo,
Pablo
Lo ideal es que la traiga algún amigo de japón directamente , claro es mas difícil , yo tuve la suerte que en invierno fueron amigos míos a esquiar , y les cabía la caña en el equipaje junto con los esquís y el ahorro es muy considerable

La caña en Japón cuesta unos 285€  y por  aquí esta entre los 520-550€ excepto si la compras por ejemplo en  Moster Bite que vale 448 € y portes gratis

Toni valencia

Cita de: dragarios en 04 de Agosto de 2025, 18:08:53 PMQueda perfecta con el airity 2000 , pero con el certate 3000 también hace buena pareja no sabria con cual decantarme , Toni
el ayriti me lo dejan a buen precio,el certate lo tiene un colega pero con su hermana mayor.la otra opción es el twin power 2500.pero de momento el Vanford 2500s.

Toni valencia

Cita de: dragarios en 04 de Agosto de 2025, 18:18:28 PM

Hola Toni,

Un saludo,
Pablo
Lo ideal es que la traiga algún amigo de japón directamente , claro es mas difícil , yo tuve la suerte que en invierno fueron amigos míos a esquiar , y les cabía la caña en el equipaje junto con los esquís y el ahorro es muy considerable

La caña en Japón cuesta unos 285€  y por  aquí esta entre los 520-550€ excepto si la compras por ejemplo en  Moster Bite que vale 448 € y portes gratis
yo la cogí con descuento aquí y se me quedó en 480e.su precio en tienda eran 520e.aunque como dice el compañero si te la pueden traer de Japón te ahorras una pasta.

Toni valencia

Más apuntes sobre la cañita cuanto más la apretas más te pide :meparto:  :meparto: me da Ami que la siguiente va a ser otra Yamaga hoy e estado probando la herly surf y madre mía donde mete los señuelos.

szp1981

Yo siempre destaco de mi yamaga y de mi ripple Fisher su progresividad en el blank. En ese aspecto son excelentes, parece que no va a poder hasta que vas notando como se dobla todo el blank volviéndose cada vez más potente y sí, al final puede 🤣
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000