Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseantes?

Iniciado por BM3W, 20 de Abril de 2005, 02:40:48 AM

tibian

Sí que les entran pero han de ser pequeñitas.  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Astur esa caña de  60-9o sera adecuada para paseantes dependiendo del peso y la longitud que tenga,porque el Walking the dog te saldra de maravilla con una caña ligera y no demasiado larga que te facilitara ese movimiento de muñeca necesario para mover los paseantes ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

He retomado este post porque keria hacer una pregunta;
que colores son los q gastais para los paseantes? para el skitter walk, sammy....
es q me han comentado q los colores oscuros son los mejores para estos, pues producen mas sombra y se ven mas?? esto es asi? o man tomao el pelo?

Miguel

yo para el sammy aurora black, tb tengo uno amarillo pero no se si ha llegado a tocar el agua.
PAra el superspook aqui me compre el HOS (amarillito casi fluoresccente por arriba) y de USA me traje estos:

pero aun no han pescado nada, aunque tengo claro q en este caso el color no importa.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :D
Siempre he pensado que con aguas claras o normales habia que usar colores naturales como los que te enseña ahi Miguel :twisted: aunque le falta el "autentico" de color muble y raya lateral azul ;)
Con aguas sucias o tomadas colores llamativos como el HOS aunque todos sabemos que con este color ha habido capturas con el agua de color normal.
Esto vale para el Cantabrico,en el mediterraneo es otro cantar ;)

BM3W

:P  8)  ;) Yo sigo tomando nota  ;) ,gracias .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

Cita de: juanraaunque le falta el "autentico" de color muble y raya lateral azul ;)

Q pasa, los de zumaia pescais con muble con denominación de origen????  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Pues si autentico muble  "Euskolabel" jajajjajaj preguntale a Laga lo maravillosa que es esa rallita lateral azul :twisted:

er_chiri

pues aki los usamos para la anjova, el superspook las levanta muy bien, sobre todo si faenas rápido, lo mismo con el sammy y el skitter walk, me he piyao un skitter walk con la caveza amarilla y el cuerpo negro, me han dixo q es matador, sobre todo por las noxes, q produce mas sombra q los traslúcidos
Juanra sabia q me ibas a contestar, como t mola este rollo paseante  ;)
Por cierto; he visto en la revista PESCAMAR a algunos de vosotros en un muelle haciendo bailar los paseantes en la kedada....jejejeje ;)

SaludoSSs

adri

Xiri habeis probado los chug bugs de 8cm con los doradetes y palometoncetes peques le entran a saco haciendole el walking the dog o stop and go

adri

er_chiri

si q lo hemos probado, pero hoy no entraban a superficie, con rapala era uno detras de otro, mu raroo, no estarian muy activos

SaludoSs

pedro

Cita de: adrihabeis probado los chug bugs de 8cm con los doradetes y palometoncetes peques le entran a saco haciendole el walking the dog o stop and go

doy fe de ello!

juanra

Er-chiri me costo mucho cojer mi primera lubina en superficie,pero por pura cabezoneria y con un popper saque la primera y despues de ver aquel ataque no he vuelto a pescar con minows,de eso hace ya como cuatro años ;)